- Lun Mar 13, 2006 20:17
#149991
Ossa quebró definitivamente y Montesa fué absorvida por honda dejándola sin contenido en enduro y motocross.
"Iva compressa" sería por que Italia pertenecía a la CEE y ya funcionaba el I.V.A. como impuesto indirecto en toda la CEE .
Un abrazo.
Que razón tienes Brissoni aunque, Bultaco se quedó en el intento de la MK 15 que jamas llegó a pasar de prototipo. Uno lo tiene Bellavisa y el otro...brissoni escribió:PRECIOSAS FOTOS, compañero.
Pero no te confundas, ya a finales de los 70, las motos nacionales de enduro solo servían para correr por aquí en carreras de pueblo o para ir a por la novia, porque no tenían absolutamente nada que ver con una moto de verdad para carreras como podía ser una KTM 390 del 81, una SWM TF1 o una Husky 400, NADA EN ABSOLUTO, y ya no te digo nada de las Jawas, Mzs, Simson...entonces si que las nuestras a su lado eran carritos de polos.
Sebas, eran bonitos aquellos motocatalogos italianis, con aquellas fantásticas motos "raras", Cimati, Kaiman, etc, aunque lo que nunca llegué a comprender era quello que ponía siempre junto al precio de "iva compresa",
Ossa quebró definitivamente y Montesa fué absorvida por honda dejándola sin contenido en enduro y motocross.
"Iva compressa" sería por que Italia pertenecía a la CEE y ya funcionaba el I.V.A. como impuesto indirecto en toda la CEE .
Un abrazo.
- Katy 4,5
- EX H6 360
- Cota 349
- Ossa American Enduro
- Ummmm, se me olvida alguna
- EX H6 360
- Cota 349
- Ossa American Enduro
- Ummmm, se me olvida alguna