Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Kiketrail
#148332
Resuello, .... TORERO TORERO TORERO !!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Si señor, coincido al 100x100 en los puntos del 1 al 4,...

y el punto 5... Ahhh... si es que cuando me cazó yo no tenia moto, de hecho me la regaló ella, (apareció con las llaves en dia del padre) así que no podria aplicar tu solución ( la de la costura del asiento...jejejej :profiden: )

Salu2,
Kike.
By lasuboporwevos
#148384
Pues yo hasta el día de hoy no he tenido problemas con ella... sabe que puedo llegar a las 14:00 como a las 20:00, pero eso sí luego cuando llego estoy encima de ella porque eso a las mujeres les encanta.
Ella me comprende, y sabe que si me da a elegir entre ella y la moto tendría que preguntármelo con las maletas preparadas (otra cosa será cunado tengamos algún "cabezón" :roll: ), cuando estoy de ruta nunca me llama (a mis colegas, sobre todo a George, les gastan las baterías de los móviles de tanto llamar) yo me he ido con la moto y ya volveré. Los sábados sabe que tengo que echarle un ratito a la burra para dejarla fina y a punto para el domingo, y no me dice nada y a veces hasta está conmigo allí y entre ella y el perro me vuelven chalao :chorlito: .
En fin UN CACHO DE PAN (por el momento), lo que no he conseguido es que venga conmigo a las carreras me pone mil escusas (supongo que será por los nervios).

PD: EDI lo de la Play funciona porque no he visto tía más viciosa a los juegos de coches y motos que mi parienta. Lo que me jode es cuando empiezo una partida con un perfil y ella sigue con mi perfil en vez de crear otro y cuando vuelvo a jugar me encuentro el juego casi al final. Si es que al final le gusta el deporte del motor :twisted:
By YOLANDA
#148394
Pues yo os aconsejo que si salís en moto por la mañana, paséis luego toda la tarde haciéndola carantoñas. Nos encanta a la mayoría. Y eso provoca luego un recuerdo positivo: moto=carantoñas. :wink:
Bueno, ogros también hay, pero eso no tiene solución (pacífica).
Avatar de Usuario
By beles
#148480
yo creo que hay que respetarnos, por la mañana yo con la moto y ella al mercadillo, a las 2 o la 3 llegas a casa, normalmente te duchas comida en la mesay luego la montas a ella ( es como si hicieras dos salidas), te subes a la cama y te quedas frito hasta las 6 o las 7, mientras ella ve una peli en el sofa tiraaa.. como una perrrraaa... jeje, y a las 7 sales de paseo, de cena...etc... :D
By cr500
#148485
yo le hago de la siguiente forma
Domingo 7:00 AM
Yo. .- Mi amor...Mi amor.. Moto o CanchisCanchis?
Ella.- Moto, adios...

ja ja ya en serio a mi los fines de semana mi esposa no me dice nada
NO ME HABLA....

Ya en serio, yo lo que hago es negociar las faenas de la casa y los crios y una que otra vez he tenido problemas, pero mi esposa prefiere que salga en la moto a que le este molestando todo el dia, asi que normalmente la que me pide que salga es ella. ( tendre a alguien que me ayude en casa???) no se, si me deja salir, para que me complico la vida, total ni que se la fuera acabar.

Yo soy una persona muy casera, y mi esposa es una persona muy de andar de visitas y en las tiendas ( ellas sabe que lo que mas odio es ver aparadores si no voy a comprar nada), asi que ella sale con sus amigas y a las tiendas ( mis crios son dos nenas) y yo pal monte.

ja ja, es lo bueno de ser minoria, bueno a veces se tiene que fregar uno y aguantar sin salir una semana, pero todo es quiestion de poner infierno a la señora, Ejemplo
Fin de semana sin salir
Sabado 9:00
Caja de herramientas
ella .- Que vas hacer con ese martillo?
Yo .- Nada, Voy a aprovechar que no voy a salir el fin de semana y voy arreglar la tuberia
Sabdo 9:05
Yo .- Mi amor, cual es el telefono del plomero?
Ella .- Yo le llamo, pero por favor vete a dar una vuelta antes que destruyas la casa.
( Sale un poco caro, pero lo vale)

todo es cuestion de negociar. y de ceder a tiempo..
Avatar de Usuario
By huskyboy
#148511
...a ver, yo creo que todo se resume a :

- Las mañanas para nosotros.
- Tardes/noches, para ellas, muchas carantoñas, marcha y demas, lo demas vendra rodado, la pega es que si llegas fundido despues de la salidas, tendras que hacer un gran esfuerzo para todo lo que queda del resto de dia/noche....a Indalillo y a mi de esta forma nos va de vicio.

Pero lo mejor de todo es que nuestras respectivas señoras son amigas!!!!! :P :P :P :P :P , asi que mientras ellas se pegan la jartá de bailar, nosotros a ......¡¡¡¡¡hablar de motos!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
#148521
bueno pues yo tengo crios y salgo con la moto, pero no tengo otro vicio así que el resto de la semana lo dedico a la familia y la casa.
Limpio, hago camas, cuido a los retoños, etc.
Ella sabe que tengo que salir si no no me aguanta ni dios, así que lo llevamos bastante bien, pero colaboro en casa bastante eso que quede claaro y creo que tiene que ser asi pues ella tambien trabaja.
Respecto a lo de las carantoñas y todo eso pues sin duda que funciona, ahora cuando vuelvo de motear el que no tiene ganas soy yo, pues vengo partido (es que me hago viejo).

Consejo: no tener muchos vicios,
hacer algo para contentarla´
colaborar en casa,
HACERLE EL AMOR, BIEN HECHO, TODAS LAS NOCHES MENOS CUANDO SALES CON LA MOTO. (EL QUE PUEDA)

Nada muchachos es lo que hay si fuera al revés nos pasaría lo mismo.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#148537
Yo aun no tengo que poner escusas por llegar tarde ufff jeje :lol:
Avatar de Usuario
By makinen
#148555
Ismavsmec, tu no tendrás que poner excusas por ahora, pero ves tomando nota, que tarde o temprano las pondrás y te acordaras de lo dicho aquí :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#148559
Jajajaja ya he tomado nota de todas y cada una de ellas jeje :lol:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#148565
Yo no yengo problemas si se sale en moto pues cojonudo, que si por cualquir causa ese fin de semana no se puede por que hay que hacer otra cosa pues sin problemas, creo que hay que ser tolerante y por lo menos en mi caso no tengo ningun problema.


Se de un caso veridido que el marido todos los domingos salia y sale a montar en moto, eso si a las 13:00 se da la vuelta este donde este opara regresar al carro y para estar en casa a eso delas 14:30 o las 15:00 horas.
Mientras tanto la esposa en teoria en casa.El marido que un dia siente molestias por el pito y decide ir al medico y este tras unas pruebas le dice que tiene una infección.Pues nada el marido contrata a un detective privado y resultado la esposa se pasaba unos fines de semana dandole en casa que no veas, resultado divorcio al canto.

Os parecera raro o de pelicula pero es una realidad como un templo.

Saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#148580
lasuboporwevos escribió: PD: EDI lo de la Play funciona porque no he visto tía más viciosa a los juegos de coches y motos que mi parienta. Lo que me jode es cuando empiezo una partida con un perfil y ella sigue con mi perfil en vez de crear otro y cuando vuelvo a jugar me encuentro el juego casi al final. Si es que al final le gusta el deporte del motor :twisted:
no, si ya lo decia yo y varios estudios de la universidad d cambridge...la play es altamente adictiva :D

Resuello escribió:Mis queridos hermanos, es cosa interesante lo que se plantea y debeis saber que cientificos del mas alto renombre han realizado sesudos estudios sobre el tema, yo sin ir mas lejos he colaborado en alguno de ellos y las conclusiones son:

1) No todo el mundo puede tener la suerte de Edigagas250 (que envidia das ladrón).

2) La jodienda no tiene enmienda, o sea que os busqueis la vida, que la cosa no tiene solución.

3) El problema no es el enduro, el problema es que las chicas son unas inconscientes y no se dan cuenta del chollo que tienen, nos pasamos la semana pensando en la salida del finde en lugar de en las tetas de la vecina.

4) Aquellos que tienen novia consentidora, que no se lo crean, la naturaleza femenina se impondrá (como lean esto mis hijas, se cambian de apellido) y sea el enduro ó cualquier otra cosa querrán que estemos en deuda con ellas tarde o temprano (lo siento nenas).

5) Solución: Las cosas claras desde el principio. ej.: Cuando empecé a salir con mi actual santa (que lo es), despues de uno de los primeros jolgorios entre sabanas, aprovechando el natural estado de relax post....., la bajé al garaje ("ven que te quiero enseñar algo importante"), el dialogo fue:

Yo: ¿que como lo ves?.
El amor de mi vida: Andá una moto.
Yo: Te equivocas, no es una moto.
Mi pichurrina: ¿como que no? ¿y que es?
Yo: Es la moto, y la moto y yo desparecemos lo domingos por la mañana con los amigotes y a veces volvemos a la hora de comer.
Mi tocinito de cielo: ¿pero que haces?¿aqui?¿otra vez?¿tan pronto?.
Yo: Pero ¿no has visto de cerca lo bien hechas que están las costuras del asiento?, anda agachate y ya verás que cosa mas interesante.
La luz de mis ojos: ..... bueno lo que siguió no viene al caso.

Suerte, que para esto hace falta.
RESUELLO FOR PRESIDENT :lol: :contento: :profiden:
By suas
#149064
NADA CHICOS, SIN PAÑOS CALIENTES. ENVIAD A VUESTRAS ESPOSAS UNA TEMPORADITA CON LOS TALIBANES Y OS LA DEVUELVEN LA MAR DE SUMISAS. JEJEJE.
By YOLANDA
#149157
Por aquí se respira mucho romanticismo..... :roll: