Estoy de acuerdo con tigo tt626 pero no te tienes que basar solo en el motor sino en el conjunto, osea la moto entera, contando que la parte ciclo es mejor que la de la XR el aprovechamiento de potencia al suelo hay que tenerlo en cuenta, estamos hablando de caminos en la que se pierde muchas vueltas de la rueda al derrapar, a parte del peso ya que la XR pesa uns 135 kg no supera las 8000 vueltas y relacción de cambio abierta y las suspensiones no son un prodigio de dar tracción, lo que mas me sorprendí fué con la gg400 una moto con una parte ciclo y suspensiones superiores a la de la xr y mas ligera, pero si, en las condiciones expuestas anteriormente con la wr acelero mas que ellas (eso si por muy poco) si hablamos de ir a un viaje a marruecos por las dunas hay me callo y la XR tiene que ser superior a la mia por el par y cilindrada para las pistas kilometircas de arena, yo creo que cada moto da lo mejor de si en determinadas circunstancias y terrenos y no quiero decir que la mia se mejor moto ni peor, para unas cosas mejor y para otras no.
Saludos.
Saludos.