Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#134183
Manitu= por una cancion de siniestro total.
ciao
p.d. haber charlygas cuando te vienes pa mi zona.
Lo tengo en mente, la próxima semana de libranza (dentro de 15 días), te doy un toque y preparamos algo por allí, por cierto, el otro dia estuve por allí con Toxina, aunque la salida acabó mal porque se le jodió la moto
By LuisDias
#134195
Pues en este caso yo he puesto mi proprio nombre, aunque normalmente uso el nombre que mis amigos me llaman, o sea FIGAS 8)
Esto es una expression portuguesa de halgo que haces con los dedos y los cruzas para que halgo salga bien... debe de haber un nombre para ello en castellãno no?

Saludos
By lasuboporwevos
#134221
Bueno que os voy a explicar yo no? :lol: El tema es que cuando ves a un capullo tirarle a una cuesta o cortafuegos o cualquier cosa jodida que haya durante la ruta una y otra vez hasta que llega a la cima o más alto que nadie pues sólo cabe pensar una cosa, jajaja. Cuando me desfondo lo dejo para otro día, pero vuelvo seguuuuro y no paro hasta subir.

PD: Hay una cantera que la tengo entre ceja y ceja :twisted:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#134233
Alcaraván me lo puse como nick porque es un pájaro estepario "típico" de mi zona que hacía un tiempo que no veía :roll: y este verano dando una vuelta con la mountain bike, localizé una pareja :shock: :shock: y me hizo bastante ilusión. :D

Saludoss
By marimbo
#134239
vamos a ver..............................mis abuelos tenian una fabrica de conserva que se llamaba "la marimba",total que cuando se enteraron mis amigos del tema pueeeeeeeessssss......................................bueno,estaba bastante claro como me iban a llamar,no?,jeje :D :D :D :D :D


p.d.ahora tengo 2 semanas de vacances,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
no me voy a bajar de la moto "nueva",que me acabo de pillar,ni pa meá,jajaja
By txurra
#134241
Una personita conocida de este foro me llama asi,y claro esta!!!! :D
Avatar de Usuario
By kyavalin
#134249
Hace tiempo me llamaban chavalin por mi aspecto juvenil, y por cierto no me gustaba nada, y al pensar en un nick, transforme un poco el apodo para que sonara mejor, jejejeje CHAVALIN= KYAVALIN.
By veloz gacela de bellavist
#134251
bueno lo mio si que es facil, :lol: :lol: :lol: veloz bueno pues por rapido, :lol: :lol: :lol: ,gacela bueno pues un animal lindo,gentil,suave,tierno,adorable etc,etc,etc, :lol: :lol: :lol: bellavista bueno por se una zona o barriada de sevilla capital.jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
By pacolaury
#134284
el mio me lo puso mi mujer cuando TBO meqito el otro y no pude registrarme con el otro.
By Comando
#134289
Me gustan las motos clásicas y en especial las café racer inglesas,..... las Norton Comando marcaron una época y un estilo en europa en los 60-70 y de ahí viene lo de Comando .
En otros foros soy Metralla en homenaje a las Bultaco Metralla , otra clásica que también marcó una época en españa y que aún hoy son motos esteticamente rompedoras.
Feliz Navidad a todos.
By luisito1969
#134291
Pues el mio mas claro imposible eh......Luisito por mi nombre y 1969 por el año de mi nacimiento,vamos que no me he comido el coco.Saludos.
Avatar de Usuario
By rolli
#134295
EL mio es porque me llamo SAMUEL, y me puse SAMUELSON pues porq es siempre el nick que me pongo en todos los foros y chat, ya que samuel a secas siempre suele estar ocupado, asi de simple.............pero sigo siendo una maquina montando en moto ehhhhhhhhhhhhhhh



jajajajj

saludo.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#134297
Rubio = apellido
By uri
#134309
Nombre Oriol -diminutivo-Uri
Avatar de Usuario
By MONI
#134311
Hola
Mi contraria me llama asi.Es una abrebiatura de monito.!!!!cosas de mujeres¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By makiner
#134313
Algunos amigos de salidas comenzarón a llamarme así.
By eldeivi
#134320
pues lo de eldeivi es un homenaje a uno de los más grandes personajes que ha dado la historia del cine americano, que no es otro que El Nota, papel protagonizado por jeff bridges en la peli de los hermanos coen titulada "el gran lebowski". si no la habéis visto, pilladla ya, porque es sabiduría para la vida concentrada en 90 minutos :wink:
By Marino_vlc
#134326
Marino_vlc

Marino: por mi otra gran pasión navegar y por supuesto, por mi querencia a 'bañarme' con la moto.... dichosos vadeos!!

VLC: por que soy de Valencia.
By jailu
#134378
eldeivi escribió:pues lo de eldeivi es un homenaje a uno de los más grandes personajes que ha dado la historia del cine americano, que no es otro que El Nota, papel protagonizado por jeff bridges en la peli de los hermanos coen titulada "el gran lebowski". si no la habéis visto, pilladla ya, porque es sabiduría para la vida concentrada en 90 minutos :wink:
Y ademas con una banda sonora cojonuda :wink:
Avatar de Usuario
By Carbonilla71
#134395
carbonilla porque siempre voy a punta gas :D :D