Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By veloz gacela de bellavist
#132635
necesito mis dosis de fotos o videos,me entra el mono. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By kurdt
#132638
Nadie tiene las clasificaciones?
Avatar de Usuario
By Homer
#132649
ESte es el ganador del enduro en el circuito de motocross del sabado.

Imagen
Avatar de Usuario
By gass attack
#132704
Enhorabuena a todos los q corristeis alli, en especial a los q acabaron y sobre todo a RUBIO, q es un peazo de piloto... pero es todavia mejor endurero y compañero, pues lo conozco y se de q hablo y lo volvio a demostrar en la carrera ayudando a gente q no conocia de nada...

Yo acabe el pasado Raid Altiplano de Requena, y es una gozada ya solo acabar, me pegue 7 horas de carrera entre sabado y domingo y ma parecio q hioze el Dakar entero, NO ME QUIERO NI IMAGINAR 7 HORAS UN DIA, Y AL SIGUIENTE MAS Y AL OTRO MAS TODAVIA... pa morirse... :shock:

Un saludo a todos y animar al q tenga gusanillo de carreras a q se apunte en un territorial y pruebe, engancha como la droga dura... :wink:
Avatar de Usuario
By Homer
#132860
Aqui alguna foto mas del enduro de las autonomías.

Esto es de la crono de la playa.

Imagen

Estas de la bajada que habia antes de la crono del campo de gofl.

Imagen

Imagen

Tengo muy pocas pero bueno algo es.La prueba estuvo bastante bien y vi a varios con pegatinas de embarrados.Saludos y que disfruteis.
By david6
#132906
yo tambien corri y acabe.iba con el equipo de castilla y leon y acabamos 4º.el rally era un poco soso ya que no tenia trialeras,tenia mucha carretera y pista de ir muy muy rapido,por no hablar de los basureros por los que pasabamos.bueno en definitiva me lo pase bien y disfrute pese a tantas horas de moto y mala organizacion.dijeron que ya igual no se vuelve a hacer aunque ojala que si.
Llevaba el dorsal 45 si alguien tiene fotos podria ponerlas.
Avatar de Usuario
By kurdt
#132910
quién ganó? nadie tiene las clasificaciones?
Avatar de Usuario
By huskyboy
#132993
Bueno, pues aqui os pongo el prometido video, como yo solo fui el viernes a verlo solo tengo esa parte, pero mejor que nada..... :wink:

Ahi va la direccion:

http://personales.ya.com/huskyboy/ENDUR ... LMERIA.wmv
Avatar de Usuario
By ramontv
#133002
Ole, ole, ole...


Gracias Huskyboy.

Salu2
Avatar de Usuario
By wirlow
#133026
Si señor, un 10 para Huskyboy
Muchas gracias paisano
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#133280
Winner escribió: ¿¿Meritoria?? Es muy facil quedar bien no siendo legal con el reglamento, ya que estos 3 pilotos quedaron en tercera posicion en equipos de marca, pero el equipo que formaron era GASGAS GLOBAL RACING, y se inscribieron como que llevaban motos gasgas, pero las motos que llevaban eran una gasgas, una husqvarna y una yamaha, por lo que ese equipo no deberia estar clasificado como equipo de marca, ellos sabran si les gusta quedar terceros de esa manera y si tienen la conciencia tranquila sabiendo que han logrado un puesto que no les corresponde.
Saludos
Ya que has sido tan perspicaz y acelerado con tu comentario, y hecha la aclaración respecto al reglamento por parte del amigo Diego Salminen, no estaría de mas que te retractases y pidieses disculpas ... me parece una pasada por tu parte tachar de ilegales y desmerecer la buena actuación de estos pilotos.

Otra cosa, ten en cuenta que competir con una GASGAS FSE, como lo hizo Escuder, es más un handicap que una ventaja, de ahí que sea DOBLEMENTE MERECIDA su buena actuación.

Saludos y .... a ver si pensamos mas antes de escribir :roll: .
By ANGEL CRE
#133322
Gracias Husky
By Winner
#133408
Pues lo mismo te digo, porque tampoco hay que ser muy listo para saber que si te inscribes como equipo de marca GASGAS, la moto con la que corras debe ser una GASGAS, no una yamaha o una husqvarna. En cuanto a lo de la FSE, no digo que no se lo hayan currado y en ningun momento he desmerecido su actuacion pero cada piloto corre con la moto que quiere, y si no te gusta la FSE pues no corras con ella y punto.

Saludos y .... a ver si pensamos mas antes de escribir
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#133516
Winner escribió:Pues lo mismo te digo, porque tampoco hay que ser muy listo para saber que si te inscribes como equipo de marca GASGAS, la moto con la que corras debe ser una GASGAS, no una yamaha o una husqvarna. En cuanto a lo de la FSE, no digo que no se lo hayan currado y en ningun momento he desmerecido su actuacion pero cada piloto corre con la moto que quiere, y si no te gusta la FSE pues no corras con ella y punto.

Saludos y .... a ver si pensamos mas antes de escribir
Respecto a lo primero comentarte que los reglamentos de la carrera dicen lo que dicen, y éstos se han cumplido, por tanto no puedes tratar de "ilegal" a alguien que cumple con el reglamento y encima quedarte tan ancho. Esto se cae por su propio peso, pero bueno tu mismo ...

Respecto a lo segundo, ahi es donde se nota lo experto que eres en el tema, cuando dices que cada piloto corre con la moto que quiere ..... :roll:

Por cierto, ya no te voy a contestar más ... has difamado a alguien que te da ciem mil vueltas ene esto y encima no te retractas sobre lo dicho (todo lo contrario, te mantienes en tus trece) ... te sugiero que leas las normas del foro, que para eso están.
By Winner
#133570
CASILLEGO escribió:
Winner escribió:Pues lo mismo te digo, porque tampoco hay que ser muy listo para saber que si te inscribes como equipo de marca GASGAS, la moto con la que corras debe ser una GASGAS, no una yamaha o una husqvarna. En cuanto a lo de la FSE, no digo que no se lo hayan currado y en ningun momento he desmerecido su actuacion pero cada piloto corre con la moto que quiere, y si no te gusta la FSE pues no corras con ella y punto.

Saludos y .... a ver si pensamos mas antes de escribir
Respecto a lo primero comentarte que los reglamentos de la carrera dicen lo que dicen, y éstos se han cumplido, por tanto no puedes tratar de "ilegal" a alguien que cumple con el reglamento y encima quedarte tan ancho. Esto se cae por su propio peso, pero bueno tu mismo ...

Respecto a lo segundo, ahi es donde se nota lo experto que eres en el tema, cuando dices que cada piloto corre con la moto que quiere ..... :roll:

Por cierto, ya no te voy a contestar más ... has difamado a alguien que te da ciem mil vueltas ene esto y encima no te retractas sobre lo dicho (todo lo contrario, te mantienes en tus trece) ... te sugiero que leas las normas del foro, que para eso están.
Tio a ver si te enteras que tus paisanos estaban apuntados con GASGAS y no corrian con ellas, como quieres que te lo explique?? :roll: Y si a un piloto le ofrecen correr con una moto que no le convence, solo tiene que decir que no :shock: y no digas si soy experto en el tema o no porque no tienes ni idea de quien estas hablando.....suerte con tus pensamientos!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By Toño
#133760
huskyboy escribió:Bueno, pues aqui os pongo el prometido video, como yo solo fui el viernes a verlo solo tengo esa parte, pero mejor que nada..... :wink:

Ahi va la direccion:

http://personales.ya.com/huskyboy/ENDUR ... LMERIA.wmv
Qué nivel, ¿nó?.

Un video curradito, gracias.
Avatar de Usuario
By wirlow
#133784
El q sabe sabe...y si encima es de almeria: mas aun jaja
Saludos
#133806
bueno eso pues daros las gracias por colgar las fotos y el video, sencillamente ha sido maravillosa,fantastico,genio, bueno de puta m .................,y trabajadito el video eh.jolin que bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#133931
......me vais a sacar los colores......bueno deciros que el curro no ha sido para tanto, lo que me da rabia es no haber podido estar todos los dias y en sitios mejores.....asi que para lo relativamente poco "documentado" que estaba y el poco tiempo que tengo, pues me conformo....asi de modesto que soy... :wink: :wink: , GRACIAS DE TODAS FORMAS!!
By jose luis ferreres
#134808
Winner escribió:
CASILLEGO escribió:
Winner escribió:Pues lo mismo te digo, porque tampoco hay que ser muy listo para saber que si te inscribes como equipo de marca GASGAS, la moto con la que corras debe ser una GASGAS, no una yamaha o una husqvarna. En cuanto a lo de la FSE, no digo que no se lo hayan currado y en ningun momento he desmerecido su actuacion pero cada piloto corre con la moto que quiere, y si no te gusta la FSE pues no corras con ella y punto.

Saludos y .... a ver si pensamos mas antes de escribir
Respecto a lo primero comentarte que los reglamentos de la carrera dicen lo que dicen, y éstos se han cumplido, por tanto no puedes tratar de "ilegal" a alguien que cumple con el reglamento y encima quedarte tan ancho. Esto se cae por su propio peso, pero bueno tu mismo ...

Respecto a lo segundo, ahi es donde se nota lo experto que eres en el tema, cuando dices que cada piloto corre con la moto que quiere ..... :roll:

Por cierto, ya no te voy a contestar más ... has difamado a alguien que te da ciem mil vueltas ene esto y encima no te retractas sobre lo dicho (todo lo contrario, te mantienes en tus trece) ... te sugiero que leas las normas del foro, que para eso están.
Tio a ver si te enteras que tus paisanos estaban apuntados con GASGAS y no corrian con ellas, como quieres que te lo explique?? :roll: Y si a un piloto le ofrecen correr con una moto que no le convence, solo tiene que decir que no :shock: y no digas si soy experto en el tema o no porque no tienes ni idea de quien estas hablando.....suerte con tus pensamientos!!!

Saludos
a ver winner , no tenemos idea con quien esta hablando pues di quien heres y asi lo sabremos.
en lo referente a tu contestacion a casillego, no lo dices bien si que corria una gas,gas, la de escuder. por lo tanto, el equipo de marca gro-gas,gas. es correcto.
si estas picado porque terminaste en 4ª posicion, es tu problema a demas para la ridiculez de trofeo que dieron, y si esto fuese un nacional o un mundial y se dieran puntos o euros pues bien pero para lo que hay, no hace falta ponerse asi y despretigiar a unos pilotos, que tienen un gran palmares, como estos dos señores. y que son totalmente amaters.

en cuanto a lo de la moto de escuder, lo que tu citas es muy ligero, te explico. escuder, termino el año pasado siendo campeon de españa de rais.su tercer titulo en el nacional, y la unica marca que se ha interesado y ha realizado una muy buena oferta, han sido gas.gas. de ahi el pilotar una gas,gas. pues escuder el año pasado se costeo todo el nacional,y la baja de su bolsillo si de su bolsillo, y las dos ultimas carreras el motor de su moto, hera de un amigo suyo que tenia la moto mas nueva y se lo prestaba, te das cuenta ya de las penurias de este señor o quieres que te explique mas cosas, :oops:

un saludo y feliz navidad y año nuevo.