Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#132602
Yo he tenido una 610 te 1 año y medio y ha sido una odisea, si me pagais por quedarme otra no lo hago, los inventos con gaseosa y las motos japonesas.
Trinche el motor el finde de antes de reyes, si si ... ya se que estamos en navidad pero así es, lo trinché hace un año... la moto me la han dado "acabada" la semana pasada, no es coña, he estado liado 1 año con ella.
Bordoy es un p*to desastre, me han abierto el motor 4 veces porque el crack de recambios me había dado mal los retenes de las válvulas (por cierto, 4 válvulas = 100.000 pts, como suena).
He quedado arto, no quiere ver HSQ no en pintura, muchos findes sin poder salir oyendo a las motos montando al lado de casa (vico en el campo), es una pesadilla... aparte la broma me ha costado 1000 euros en total.
Ahora me he cansado de historias y me he comprado una Yamaha, es lo que hay... husqvarna va de muerte cuando va, cuando no échate a llorar, ponde el babero, las rodilleras y ala... haber si el Sr. Bordoy le interesa hacerte el favor de solucionarte el problema... ahora eso sí, luego al Dakar con nuestro dinero.
Es una pena, VOR, HSQ, ALFER,SHERCO... son buenas máquina, pero una vez te han engatillado la moto, búscate la vida... y no hablemos de la venta de segunda mano... no te dan ni un duro, yo la queria vender, creo que llamé a motocros center, los que patrocinan la web y me dijeron que no se quedaban la moto porqué era husqvarna y ellos no tocaban esa marca, aceptaban cualquier marca menos HSQ, les pregunté porqué y me dijeron textualmente... Nosotros vendemos servicios, y vender HSQ es vender problemas... no las cogemos ni para hacerles reparaciones, en esta casa no entra una HSQ....
Juzgar vosotros mismos
By marimbo
#132757
muchas gracias por las opiniones.ya os contare que tal me va a mi con la mia.todavia no he podido salir con ella.
espero cambiar la cubierta trasera entre semana,porque este finde la quiero sacar,estoy mas impacienteeeeeeeee ...................... :D :D :D

solo la cogi 20 min. el pasado finde y ..............buf!!!!!!que maquinón.
lo dicho ya os ire contando.salu2