Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kaldera
#127834
ChemaWR.

Me gustaría saber cuanto tiempo te tardó a ti el envío.

El coste que hemos calculado es el siguiente:

Coste rodillera 549$ = (+/-) 467€
Coste envio = 35€
Total = 502 €

Si el paquete lo supervisa Aduanas entonces:
Aduanas + IVA (16+4) = 93.4€
TOTAL (estimado) = 595 € (sigue siendo rentable)



Saludos
By ChemaWR
#127838
Kaldera, creo que el envio tardó unos 12 dias (+/-) pero les pedi unas cosas la semana pasada y me dijeron que igual tardaban un poco porque estaban teniendo problemas a causa del huracan wilma.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#127865
Que alguien me explique que tienen las rodilleras ortopédicas para ser tan caras... que son cienmil pelas !!!

By ChemaWR
#127869
Juanmiroquai, yo no se lo que tienen pero despues de una rotura de ligamentos lo que si que me dan es una seguridad acojonante. :)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#127870
Yo tengo unas Asterisk y la seguridad y confianza que te dan ya hace mucho. Y
pienso que las rodillas de una valen mas que lo que cuestan las Asterisk o similares.

Salu2
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#127873
Está claro que por salvaguardar las rodillas, pagamos lo que sea, pero eso no creo que justifique el precio que tienen.

A ver si a algún chino se le ocurre copiar las rodilleras, igual de buenas, y a una décima parte de lo que cuestan ahora...

Avatar de Usuario
By PUNTXA
#127874
Si Juanmiroquai, son cara pero como por ahora no hay otras cosas pues no toca mes remedio que soltar los Euros. Como muchas otras cosas estan a un precio que no justifica, pero es que hay tantas cosas que tienen un precio que no toca.

Salu2
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#127875
560 Euros me costaron las Asterisk en Andorra.

Salu2
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#127907
Las compre a finales de Julio, y me hicieron ese precio porque compre todo el equipo (botas, ropa, peto, etc) y los aprete bien :lol: . Pero ahora mismo no se el precio que haran, pero Motocard si tiene Asterisk y si entras en su Web lo puedes ver.


www.motocard.com


Salu2