Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gabarro
#115982
Yo tuve una de las primeras, del 91, sin bomba de engrase, y el día que me deshice de ella fue el día mas afortunado, en cuanto a negocios, de mi vida. Entre que era una moto muy delicada y que yo no la cuidaba nada, estaba todo el día en el taller.

Creo que el record de fastidiar un pistón 4T lo batí yo con esa moto, no me duró mas 2.000 km., todavía lo tengo en casa de cenicero y de recuerdo. Cuando vi el humo blanco por el escape por segunda vez en tan poco tiempo, me dieron ganas de quemar la moto.

Eso si, era una moto muy rápida, sobre todo muy estable. Todavía hace poco estuve comentando con un amigo sobre lo mucho que echo de menos la estabilidad de esa moto ahora con las ktms. Si fuera un poco menos voluminosa no tendría nada que envidiar a las modernas. Era impresionante los bajos que tenía el motor.
Avatar de Usuario
By karacol
#115991
Pos yo tube una 610 del 94, la version akella ke creo ke se llamaba "el charro" o algo asi. Horkillas showa invertidas 45mm.
Es una de las mejores motos ke he tenido, aun me arrepiento de habermela vendido. Una parte ciclo escepcional y un motor ke nunca nunca me dió problemas, arrancaba ala primera incluso despues de habernme ido al suelo (hay testigos) y el unico trukillo ke le hacia era ponerle algo mas de aceite del nivel (unos 200cc) en los cambios y cambiarlo bastante seguido cada 800/1000km. En dos años ke la tube, un reten de horkilla y un par de cables de gas y eso porke le puse unos de esos rapidos de cross.
Con ella hice raids de la copatt y salidas mogollon, es mas alguna en plan trail, con retornos por carretera de 200km (Mollet-Llafrac del isern) y os lo juro, ni un solo problema, los ke me conocen saben ke es verdad, me la vendí por capricho y aun me arrepiento.