Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlitoways
#144779
mira que sois nenas :twisted: :evil: :twisted: , con lo del olor, no huele tanto, yo lo he usado hasta para arreglar una pestaña de enganche de la cortina del maletero, y si tenéis que poner apliques en el baño es lo mejor, bolita que te crio y no veais como pega.
By LLUIS CARBÓ
#151735
Tomo nota, buen invento y mejores inventores
By matadormk5
#151774
Kijoseki, me parece una buena idea además de ingeniosa.

Si quieres ver pegamentos, mera la página de henkel. Aparecerán araldit y locktite. Puedes pasar un rato viendo pegamentos.

Salu2.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#151851
Tomo nota. Gracias :wink:
By Biotipo
#151862
Queda muy bien, buen trabajo y queda apuntado...
By veloz gacela de bellavist
#151879
me ha sorprendido muchisimo la idea, la cual lojicamente la voy a poner en marcha nada mas caerme en la siguiente salida, a ver que tal me queda.
lo de la terminacion, como un autentico maestro de la bricomania.
By vikingo
#169887
im presionante en dos palabras. ya lo he puesto en practica y aunque yo soy un poco mas chapuzas queda que te mueres .gracias :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#170174
De nada. Me alegro que te haya servido.Saludos. :)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#170195
Yo hace ya tiempo que no me gasto un duro en manetas, bueno, algo si,....en Pattex, je, je, je :profiden:
Avatar de Usuario
By carni
#197324
Fuuuuu!!!! que ñapa mas buena, mañana mismo recorto la maneta y la hago para 2 dedos.
Gracias por el briconsejo.
Un saludo
By pastrana199
#197459
joder yo no sabia k existian esas barritas milagrosas jajaj yo ya llevo unas 4 o 5 manetas y todas del freno delatero
By ceberio
#203694
Yo el otro dia parti la maneta del freno por la mitad y las he unido con patex. Ahora me la he dejado para llevar de repuesto. Muy buena idea, si señor
By quintana
#203708
Muy bueno y practico kijoseki eres un artista ,tomo nota chapeau.
SALUDOS
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#203812
Es aconsejable llevar una barrita de PATTEX en la riñonera, porque aparte de lo de las manetas, nos puede solucionar problemas mayores, como la rotura de la tapa del cárter ó el radiador.
Son problemas que te pueden surgir en cualquier momento, y te pueden dejar tirado, y con un cachito de PATTEX solucionado, puedes continuar la ruta.

Saludos.
By JESULI
#218466
esta de miedo esa idea, ami me salen un huevo y parte del otro las manetas, mañana mismo ago el intento a ver que sale, y si sale bien pues de lujo, parto manetas un dia si... y otro tambien :D :lol: