Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gufilón
#111710
giussepe escribió:MAS FACIL


LAS DIRECCIONES (en 2 envios)


ktm@ktm.es, info@gasgasmotos.es, ines.diego@yamaha-motor.es, mh.postventa@honda-eu.com, motosbordoy@motosbordoy.es, marsimoto.enduraid@caixamanresa.com, info@betatrueba.com, info@scorpa.es, information@sherco-moto.com, rfme@rfme.com, fedemadrid@fedemadrid.comm, fgutierrez@fedemadrid.com, fvm@clientes.euskaltel.es, fcm@fcm.net, info@famotos.com, info@fgmoto.com, faram@faram.es, fimt@jet.net, fbm@fbmotos.org, fmcv@fmcv.org, fclm@eresmas.com, fcmmoto@arrakis.es, fmpa@8m.com, fexm@retemail.es, motoverde@mpib.es, SOLOMOTO@ALESPORT.COM, juanhluike@ediaction.com, pubmoto@mcediciones.es, cartasaldirector@diarioas.es, marcadigital@recoletos.es, carta@elmundodeportivo.es, redaccion@diariosport.com, cartas@larazon.es, cartas.director@elmundo.es, redaccion@prisacom.com, cartas@abc.es, digital@lavanguardia.es, redaccion@diariosur.es, online.revistas@grupozeta.es, vozredaccion@elperiodico.com, deportes@cope.es, secomotosa@hotmail.com, zona-cero@zona-cero.com, motorgas@motorgas.com






comercial@motorcity.es, marsimoto.enduraid@caixamanresa.com, simon@basoli.com, noventamotor@hotmail.com, info@motopasion.com, motosalfa@jazzfree.com, df@difrenos.com, info@motospaxau.com, acmcompeticionsl@telefonica.net, info@elicesmotoracing.com, extremoto@terra.es, malonsojoker2003@lycos.es, motocan@motocan.com, motoscortes@retemail.es, cyro@rpmmotos.com, quadsmd@mac.com, vius@motored.com, zambranacros@terra.es, asoria@sertallermotocicletas.es, bestbkes@telefonica.net, moremotoracing@yahoo.es, alex_sanz@hotmail.com, motoworld.es@wanadoo.es, hondalca@infonegocio.com, vck@vck-karaoke.com, prensa@motorrad.es, topyamaha@ctv.es, saicamotos@telefonica.net, machadoracing@wanadoo.es, ibemsa@teleline.es, motos@alfamotos.es, endumoto@terra.es, info@mscarreres.com, ontemotos@teleline.es, sugerencias@guardiacivil.org, info@copatt4estaciones.com, ivancervates89@hotmail.com, naniroma@naniroma.com, info@arnauvilanova.com


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
gracias giussepe...muuuuuucho mas fácil, si señor
By charlygas
#111712
Yo creo que este es tan buen momento como otro cualquiera

Hay que empezar a moverse cuanto antes ya que nunca lo hemos hecho, esto a sido lo gota que colma el vaso, a mi modo de ver las cosas, lo de prohibir por prohibir no se veia desde hace 40 años....ellos nos gobiernan pero el poder es del pueblo
Avatar de Usuario
By husky400
#111720
Enviadas!!!! Mejor ahora para que se vayan dando cuenta, por lo menos, de que esto no nos convence en absoluto.

Respecto a lo que habeis comentado con toda la razón del mundo, sería una putada que nos pillara un fuego en el monte, pero eso le puede pasar a cualquiera que disfrute del mismo y por eso ocurren los accidentes. lo que está claro es que las motos en este caso corren mucho más que las personas e incluso pueden llegar a servir para "rescatar" a las mismas cuando no hay acceso terrestre por parte de los equipos de extinción de incendios....

A mi que no me jodan, que si hay que ir se vá..... :wink:

Salu2

Sergio
By giussepe
#111744
quien dice q no es buen momento??????? no te das cuenta de lo q estamos haciendo????


lo q intentamos es unir a todo el sector, no enviamos mails al gobierno ni nada por el estilo, intentamos unirnos todos, ser la mayor parte de gente posible, contra mas gente mas fuerza :wink:
Avatar de Usuario
By Resuello
#111767
Lo que haya que hacer cuanto antes, y si se abre un debate sobre las motos en el campo mejor que lo provoquemos nosotros, como una inciativa más también se puede intentar que quienes pueden hacer fuerza (los ya mencionados), lleven el debate a los medios de comunicación, hasta ahora practicamente cuando sale algo en ellos es pura demagogia, y ya es hora de que se hable sobre realidades p.ej.:

Nosotros no hacemos paellas.

No ensuciamos con papeles ni otras porquerias.

No echamos chispas que prendan los bosques como los trenes de RENFE, que está comprobado que todos los años causan incendios (p ej.: ¿van a prohibir tambien la circulación de los trenes de RENFE por el guadarrama?, donde está demostrado que han causado varios incendios).

¿y cuando llegue la temporadad de caza? ¿a los cazadores les van a prohibir meterse en el campo con sus vehiculos? ¿les van a prohibir disparar? (eso además de pupa a los bichos da chispazos, ¿o no?, me gustaría verlo porque ellos a diferencia de nosotros mueven montones de votos ¿y los perdigones que dejan en el campo?, ¿son biodegradables?. (no tengo nada en su contra, pero el agravio comparativo es de tomo y lomo).

¿cuantos incendios han causado las motos?, me consta que hay estudios sobre las causas y nunca he oido mencionar una moto de campo entre ellas.

Y etc. etc., si no queremos desaparecer a manos de la ignorancia y de la demagogia, hay que moverse ya, y si no empiezan a hacerlo quienes viven de esto lo tendremos que hacer quienes lo disfutamos, yo me apunto a un bombardeo, ya vereis como en cuanto haya ruido se empieza a sumar gente y entidades, pero hay que conseguir que se habe de nuestro problema con un minimo de seriedad, y el mejor momento es cuanto antes, (que nadie sea ingenuo, que un motero se achicharre en un incendio, a estos les trae al fresco).

Somos deportistas respètuosos con el medio ambiente, que además pagamos nuestros impuestos, y nuestros seguros, y si no nos dejan montar por el campo no me parece mal que montemos por la ciudad, todos juntitos eso sí, a ver con que excusa nos multan si un buen día aparecen 500 ó 1000 motos de campo circulando en el centro de Madrid (ó de Barcelona, ó de.....), el caso es que se hable del tema con un minimo de rigor.

¡¡Somos ciudadanos, no gamberros!!

!!!!!ya está bién, joder!!!!!
By tt626
#111774
moverse es no haber comprado ninguna moto nueva ..
y que los importadores no hayan visto ni un EURO

PD:pero hay gente que ya tiene del 2006..es un hobby de sibaritas y caprichosos ,se compra aunque este prohibido su uso...
Avatar de Usuario
By husky400
#111776
Siiiiii, seguro que es mejor quedarse de p. madre sentado delante del ordenador leyendo todo esto y esperar para ver si esa "gilipollez" que hacen los demás dá algún día su resultado, nos vuelven a "dejar" circular medio tranquilos por el campo y así aprovechar para volver a montar en moto..

Todavía dirán muchos que yo pensaba, que yo hice, que yo propuse......y en realidad no movieron ni los dedos de la mano sobre el teclado para quejarse o aportar soluciones, muchas veces ridículas o imposibles, pero soluciones al fin y al cabo

No te jode!
By tt626
#111777
la ECONOMIA mueve la POLITICA por si no lo sabias..
o sea que no es una idea tan absurda
no hay nada mejor que ver a los empresarios de un determinado sector LLORANDO ante el politicucho de turno..hacen milagros jajaja
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#111779
¿como que calladitos?¿pero que panda de caguetas es esta?
¿O ES QUE ALGUIEN PIENSA QUE EL DIA 12 DE OCTUBRE -fecha en la que se abre la veda de caza-LOS CAZADORES SE VAN A QUEDAR EN CASA VIENDO EL DESFILE DEL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS?
By carlitoways
#111782
Y una cosa, y si proponemos una solución. Es decir y si se negociose con medio ambiente?, no se con algún tipo de cuota anual ecológica, y que ayuden a la preservación del medio, limpieza del monte etc

No sería esta una medida más adecuada
By RC
#111855
Por seguir lo anterior de direcciones y tejer una buena base de datos.
En el tema de las direciones de tiendas y talleres creo que si lo ordenamos por comunidades, por estar más preparados. Tambien cada uno tiene su tienda o taller que le compra o repara y puede hacer presión, para que luchen por su ineres, que le coloquen un letrero etc............................
tus tiendas y talleres y seguir copiando lo anterior
Ejemplo:
la que estoy
Cataluña Mollet motosisern@telefonica.net,
Barcelona info@ktmbarcelona.com (tot raid,sl, Eric)
maquinamotors@maquinamotors.com
nivelventas@telefonica.net (nivel moto, Carlos Sotelo)
cmr@cmrsantboi.com (motos Rosello)
abasoli@eic.ictnet.es (motos Basoli)
Madrid
xxxxx
Avatar de Usuario
By juanra
#112292
Acabo de recibir un Email de la Guardia Civil, atención al cliente, por cierto, de agradecer.....en respuesta a el correo con la carta tipo de FILI que envié.

Es de obligada lectura.....

Estimado señor:

En relación con su correo electrónico, mediante el que nos plantea diversas cuestiones sobre la circulación de vehículos a motor por pistas forestales, le comunicamos que la competencia en su delimitación corresponde a las respectivas Comunidades Autónomas, por lo que únicamente podemos decirle a modo informativo lo que sigue:

Con fecha de 22 de julio del presente año, fue aprobado el Real Decreto-Ley 11/2005, donde se aprueban medidas urgentes en materia de incendios forestales, especificando en su artículo 13 (actividades prohibidas), apartado B, que "en los territorios delimitados por el artículo 5 (concepto de monte), de la Ley 43/203, de 21 de noviembre, de Montes, queda prohibido: La circulación de vehículos a motor por las pistas forestales en las que no existan servidumbres de paso."

Por tanto, se entiende que no estaría prohibida la circulación por pistas que enlacen con campos o pueblos, si existen servidumbres de paso en ellas, según lo previsto en los artículos 564 a 568 del vigente Código Civil.

Estas prohibiciones son extensibles a las zonas que tengan la consideración de alto riesgo de incendio forestal, debiendo ser las Comunidades Autónomas quienes, en el plazo de siete días, harán públicas y comunicarán al Ministerio de Medio Ambiente, dichas zonas de su ámbito territorial.

Por tanto, le aconsejamos que se informe en el Departamento de Medio Ambiente de su Comunidad Autónoma sobre a qué lugares de los que interese afectan estas prohibiciones.

En cuanto a las competiciones a celebrar, éstas seguirán supeditadas a las preceptivas autorizaciones de las correspondientes Autoridades.

Atentamente,
Dirección General de la Guardia Civil
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
sugerencias@guardiacivil.org
Teléfono: 900 101 062


Se aclaran muchos detalles, si no estoy errado con la interpretación, si el Ayuntamiento en cuestión no ha delimitado las zonas a prohibir, y si se trata de caminos con servidumbre de paso publico , si se permite su uso, siempre que sea una pista de 4 metros como rige aqui en Cataluña.
Avatar de Usuario
By El pibe
#112304
Muy buena Juanra, existe alguna web de Departamento de Medio Ambiente para las distintas Comunidades Autónomas como para hacer la consulta?
Avatar de Usuario
By husky400
#112305
Uhhmmmmm......interesante.........

¿Alguian sabe que zonas de la CAM estan libres de ser "altamente inflamables?

P.D.: Que gilipollez de pregunta.........si aquí seguimos siendo "quasi DELINCUENTES" aunque caigan chuzos de punta.....pero bueno, por lo menos por saberlo y no arrimarnos mucho 8)
By charlygas
#112311
Con tu permiso Juanra lo vio a poner en portalenduro, por que creo que este tema nos interesa a todos

Un saludo
By Pacuco90
#112313
Husky, en Madrid nos da igual, por que está totalmente prohibido el circular con vehiculos a motor por el monte. Es la ley que ya lleva por lo menos no se cuanto tiempo, por que semos muchos en la capital y hay que "REGULARLO" de alguna manera...no se deja pasar al campo y ya está, tema solucionado. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Angel
#112317
El pibe escribió:Muy buena Juanra, existe alguna web de Departamento de Medio Ambiente para las distintas Comunidades Autónomas como para hacer la consulta?
Lo que existe es el departamento de medio ambiente propio de cada gobierno autonómico y habrá que ir a buscar en sus webs el correspondiente de la zona donde uno sea.

En la web de la Generalitat de Catalunya y en su boletin oficial solamente están publicados los decretos estatales del 22 de Julio y el posterior del 29 (más de lo mismo pero concretando ayudas a zonas quemadas y demás), pero no hay nada de nada en cuanto a lo que en teoria les corresponde y que dice el decreto estatal sobre la responsabilidad autonómica de "Delimitar los espacios abiertos en los que resulta de aplicación".

O sea, que el gobierno delega la responsabilidad de concretar el tema en los gobiernos autonómicos (qué facil). Estos, al menos el de Catalunya, aún no han publicado nada. Entonces...¿a qué coño tengo que atenerme yo? ¿esperar que me multen y después hacer el recurso porque no estaba publicado, bla, bla, bla...?...pues vaya rollo.

Que les den a todos. Yo...salgo, con sensatez y mucha vista, pero salgo.
Avatar de Usuario
By juanra
#112326
Angel escribió: Que les den a todos. Yo...salgo, con sensatez y mucha vista, pero salgo.
Ni más, ni menos.... :wink:
Avatar de Usuario
By El pibe
#112332
juanra escribió:
Angel escribió: Que les den a todos. Yo...salgo, con sensatez y mucha vista, pero salgo.
Ni más, ni menos.... :wink:
con mucha vista..... MUY BUENO.......