Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By animal
#111525
Ufo tiene un bote específico, calibrado e incluso con algún dibujito de moto y todo.Creo que me costó 5 euros y cierra muy bien que es lo importante.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#111527
De que capacidad es este bote de UFO?
By carlos2
#111542
pq os complicais tanto la vida? Tubo usado y una jeringuilla para rellenar, más barato imposible, estanco 100% y calibrado.
By alfredus
#111674
Yo trabajo en un Hospital y lo que va cojonudo son los TARROS DE PLASTICO CON TAPA ROSCADA PARA LOS ANALISIS DE ORINA, que los puedes también comprar en la farmacia. Vienes graduados con rallitas hasta los 100 cc y he comprobado con una jeringa que la medida es exacta. Así que coges el bote, lo cierras muy bien y lo envuelves en papel transparente de cocina y te aseguro que no se sale ni una got :) a, lo llevas en la riñonera y punto y ya sabes que tienes aceite para casi un depósito.

Saludos.
By carlosgasgas
#112506
Busca en las tiendas de peluqurías que hay unos botes para mezclar los tintes que, por lo menos a mí, me van de escándalo. sólo hay que cambiarles el tapón
Avatar de Usuario
By TBO
#112525
Yo uso un tubo de aceite que he vuelto a recalibrar pq uso aceite Motorex al 1%....pero cuando usaba al 2% y tenía que llevar más cantidad de aceite lo mejor que encontre para llevarlo fue un biberón, que use mucho tiempo.... no es coña :payaso: ; es duro, está calibrado, tiene doble tapón y no cuesta ná :roll:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#112560
Gracias a todos y ya tengo apalancado un biberon ( y que no se entere la parienta) de 250 cc con tu tapon de rosca y calibrado.

Con esto ya tengo arreglado el tema de llevar el aceite, y encima gastanto el Motorex al 1,1/ 1,2/ % tengo para un rato :lol:

Saludos
By mmsim
#112563
Yo llevo un bote de esos calibrados (1/4 l.) que venden en cualquier perfumeria, drogueria o comercios del ramo que llevan una tapa
puntiaguda que hay que quemar con un mechero y estrujarla ya
que va abierta, a mí me va de p.m. y de tamaño me vá de lujo
para la riñonera.

Lo del biberón me lo habian dicho pero es más armatoste, no?
pero bueno, tambien podría valer.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#112565
lo del biberon es cojonudo, porque como esta hecho de un producto resistente a las caidas (los nanos son unos profesionales tirando cosas al suelo) y a la vez no te compromete en caso de caida, y con su escala calibrada perfectamente.

Saludos y biberones hay de varios tamaños