Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlos2
#105404
exacto, mucha intolerancia es lo que hay. A mi no me molesta que mi vecino use el puto cortacesped, que aunque está prohibido hacerlo antes de las 10 de la mañana se lo pasa por el forro. Y hasta me parece correcto, pq mejor con la fresca que no a las 12 del mediodía con todo el calor, tampoco me molestan los niños con lo scooter (me jode q lleven detrás a las chavalas que llevan y yo no, pero eso es otra historia :wink: ), ni me molesta q se pongan de chachara en la farola de enfrente a las 3 de la mañana, ni prácticamente nada q no se haga a mala fe.

A lo mejor es pq yo entiendo q en algún momento yo puedo molestar a alguien, pero eso es lo q tiene vivir en sociedad. Vivir en sociedad y no ser un puto amargado de la vida.

Y si erosiono una piedra por pasar por encima de ella, pues como bien habeis dicho, que la rempongan con todo lo q me roban a cara descubierta y en forma de impuestos.
Avatar de Usuario
By kat
#105483
Carlos2, ¿y por qué perder el tiempo convenciendo a una persona que no parece que tenga interés en aceptar tus razones?

Pasa del tema y serás mas feliz. :wink: