Veamos, tal y como ya te comenté en el mensaje anterior creo que tu decisión ya ha sido tomada......contestando a tu pregunta .....la TTR de serie alcanzará 130 kms/h a tope, nunca la obligué más de eso..siempre pensé en que me durase muchoooooooos años......pero tal y como te comentó Manu...el desarrollo es tan, tan, largo que te obliga a cambiar constantemente..... pero constantemente lo cual teniendo en cuenta que el conjunto cambio-embrague es maravilloso...puede ser hasta divertido........
Como explicarlo......imagina que tuvieses un coche muy grande ...y potente ....tipo Cayanne Turbo o similar...fuese tu coche de día a día y para todo ....y decidieras comprar un smart....para callejear, aparcar, desenvolverte por el tráfico, menos costes, gasta menos, seguro mucho más barato, no te lo joden en los parking, no te roban los emblemas de marca..etc... etc..etc...etc.....como conductor......como asimilas el cambio......pasar de 5 mts x 2 mts x 2 mts y 450 CV a 3 mts x 1,5 mts x 1,5 mts y 50 CV..... ¿divertido......?
Si como dices tu moto habitual es una KTM SXC 625, el paso a la TTR puede ser durillo....
La TTR es muy voluntariosa....yo durante 2 años compartí salidas con otras motos, no solo DRZ.....y te puedo comentar varias cosillas.....por ejemplo.....le cuesta trabajo seguir a una CRM 125 “tocadilla”.........a las Kawa KLX 300 la sigue en la lejanía.....y a cualquier 400....mejor decir a los amigos que les pagas algo al final de la mañana.......si no te pierden en la primera rampa.....
Muchos cortafuegos debes afrontarlos en 2º y vas vendido porque a la mínima que cortes un pelo de gas....o te vas al suelo o bajas a primera o para abajo y a empezar de nuevo....., ese mismo cortafuegos hoy lo subo en 3ª..y sobrao... .y con total confianza...son muchas sensaciones.
Con estos calorcillos....empieza a pensar que el cilindro es una Barbacoa y despide un calor que paqué......ya que hablamos de calor.......no le apretes demasiado entre Julio y Agosto ...si quieres que dure unos cuantos miles de kilómetros......
La TTR como ya comenté ayer como 1ª experiencia para adentrarse en el mundo del campo..está muy bien...si andas por encima de los 50 años y tan solo quieres recordar antiguos caminillos......pero eso si...sin complicarle y sin complicarte ......OK....pero no empieces a CRD, Dynoyet, le abro la caja..le toco el encendido y le cruzo las válvulas ...porque no vas a tener moto en la vida.........
Piénsatelo......para pasear...pistear...caminos y senderos...a tu aire......pues bueno....si eres capaz de suplir sus limitaciones o carencias, con tu habilidad y experiencia ...pues todo un reto ..quien sabe ..puede ser una prueba para ti mismo y ver si eres capaz de hacer, subir o pasar con la TTR lo que hacías con la Súper Competición.......pero ya te anticipo...que tienes un duro trabajo por delante......la moto....como ya dije....FANTÁSTICA.....ojalá no la hubiese vendido.....bueno ni esta ni ninguna de las anteriores..sobre todo la Enduro 75...
Un saludo y no me hagas caso.....la TTR es tu moto...