Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jose luis carcelero
#120952
Embarrados muchas gracias, ya ha salido otro propietario de una SHERCO 4.5 I, tiene que haber más gente con esa máquina, ya hemos intercambiando alguna opinión. De momento ya somos más.

¡ MUCHAS GRACIAS! SALUDOS, JOSE LUIS.

TERUEL EXISTE.
By q
#121277
sigo teniendo mi sherco rota, aunque dentro de poco creo que podre contar muy buenas noticias

aupa la moto de campo
By q
#121849
tengo un mono de moto que no es normal, y encima se pone a llover. Disfrutar el domingo chavales

aupa la moto de campo
By q
#122223
estamos igual. sigue lloviendo, y yo sigo sin moto :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#122315
mala suerte , por mi parte ya se que otra moto no recomendar nunca.
salu2
By PEJE
#169324
La moto va de vicio, yo no puedo decir nada malo de ella, al contrario, para mi esmi moto ideal... llevo 4700km y no le hecho ni reglaje.Eso si, es el modelo 2005!!! el 2004 dio algunos problemillas, pero es de entender, ya que la moto es muy joven...
By obes
#169325
PEJE escribió:La moto va de vicio, yo no puedo decir nada malo de ella, al contrario, para mi esmi moto ideal... llevo 4700km y no le hecho ni reglaje.Eso si, es el modelo 2005!!! el 2004 dio algunos problemillas, pero es de entender, ya que la moto es muy joven...
La mia es 2004, y si bien es verdad que dio 2 problemillas, tambien es verdad que no tardarron mas de 4 dias en las dos ocasiones...

Yo sinceramente si la recomiendo para el usuario normal,..para el muy pro, quizas sea un poco lenta para tumbar en peraltes, un poco menos ergonomica, pero esta muy bien hecha ademas la base mecanica del motor es la KTM 450, solo qeu el ajuste de valvulas een lugar de tuerca y contratuerca como en las KTM, es por pastillas.
By obes
#169327
jose luis carcelero escribió:Feliz vuelta al trabajo EMBARRADOS.
Este verano le he dado caña a la SHERCO, despues de la reparación parece que marcha, sigue tirando aceite por el drenaje de la culata pero me dicen que es normal, ahora apenas tengo que añadirle aceite lo que si me han dicho que tengo que hacerle un reglaje de válvulas pues ya suenan un poco. Me está costando tomar confienza con ella pues despues de lo que me pasó cada ruidico me parece que se va a rromper.

Saludos a todos Jose Luis Carcelero TERUEL EXISTE.
lo de el drenaje de la culñata puede ser qeu el tubo tenga un pelin de holgura con respecto al pivote donde entra a mi me parecia que bailaba un pelin y le puse una brida de plastico, perfecto

Lo del mosqueo al menor ruido, es noemal despues de uan averia asi es lógico
By PEJE
#169401
Obes, lo del ruido de valvulas, no es ruido devalvulas, es que estos motores suenan asi, yo le abrí para comprobar las valvulas a los 4000km y estaban perfectas, y aun así parece que suenan las valvulas.
Hay que acustumbrarse a su sonido