Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By roy
#101204
en Toledo el barro está en peligro de extinción, así que solo lo vemos por fotografía
Avatar de Usuario
By español
#101249
El barro... q es eso? si por aquí solo se ve muy de vez en cuando.

.
By mosky
#101251
hoy me hice unos 150 kilometros en todo ese trayecto por caminos y pistas solo consegui ver y catar el barro cuando pase por unas fincas que estaban regando y habia algun charco.......pa llorar :? .saludos y feliz semana.
Avatar de Usuario
By ankawa
#101347
Pues este barro resbaladizo lo pille en ALOZAINA 2003 prueba del andaluz de enduro, tubieron k poner troncos y tela metalica para subir un escaloncillo k en seco no tenia complicaciones.

la crono fue infernal la rueda trasera queria ponerse delante, agotamiento fisico 100%. no me quiero ni acordar :chorlito:
Imagen
Avatar de Usuario
By JUANWR
#101453
Por esta zona, la lluvia es una nota de color, infrecuente y por tanto llamativa :wink: :wink: :wink: :wink:

No obstante en Abril, un día que llovío, nos encontramos con una zona donde el barro era pura arcilla, se pegaba más que las lapas.

Hay va una muestra

[/img]http://groups.msn.com/_Secure/0XQAAALkY ... 386971[img]

SALUDOS Y DISFRUTAR SIN CAERSE 8) [/img]
Avatar de Usuario
By coop
#101454
Señores............................. :D :D :D :D :D :D ahora mismo en mi zona esta lloviendo varios dias seguidos y prescisamente en el momento de teclear esta cayendo una muy buena :D :D :D :D :D perooooooo conmigo la ley de Murphy se cumple y este mes por temas de trabajo no puedo ni mirar la moto los fines de semana......... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( tendre que buscar un dia entre semana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#101655
yo una vez vi barro aki en Sevilla. :)
By urko22
#101663
COM AKI EN MELILLA NO LLUEVE NI PA TRAS DEL CALOR K TENEMOS YA NI TIENES GANAS DE SALIR EN MOTO
By Alienkf
#101706
Lluvia, barro...... aquí en Alicante????, alguien me podría explicar qué c.... es eso???


Saludos
By Alienkf
#101708
Lluvia, barro...... aquí en Alicante????, alguien me podría explicar qué c.... es eso???


Saludos
Avatar de Usuario
By endurocarija
#101709
empolvados.com nos llaman a los extremeños ,,desde noviembre 2004 hasta este sabado no sabiamos lo que era salir al campo sin que el que va delante vaya dejando una nuve de polvo de 4 metros.. la pena es que ya esta todo otra vez seco , eso si hemos aprovechado y disfrutado de lo lindo , nos clavamos una rutita de 320 km , tanto que el domingo nos estabamos bañando en el atlantico.
Avatar de Usuario
By Fuel
#101816
Por aquí tenemos el barro ese tipo Guadalajara que comentais. Se te acumula tanto que puedes dejar la moto sin la pata y se tiene de pié (no es coña). A mi me divierte, pero siempre pensando que vas en primera o segunda con las patas arrastras. :twisted:

Lo peor es el pastón en las gasolineras para sacarle luego toda esa arcilla. :x

Salu2
By Dani10
#102075
Los que tenemos barro queremos sol y los que teneis sol quereis barro... esta claro que siempre se quiere lo que no se tiene
By compi
#102306
Es cierto,poco llueve en Alicante pero cuando dice de llover ojito, el otro día(hace ya más de un més) con las de trial no había llovido mucho y cuando estábamos investigando un sendero con riachuelo,(con la enduro hubiera sido una enmerdada de cañas y senda inpracticable)el que iba el primero se mete en una poza de agua turbia en la misma senda de casi 2 metros fue la leche, nunca le deis a puño para salir del agua cuando esté sumergida hasta el manillar. El como salimos de allí es otra história, buenas rutas...
Avatar de Usuario
By JUANWR
#102424
No se porqué no se ve la foto, pero si copias y lo pones en la barra de dirección, se verá la foto, y si Alienkf en Alicante, como dije al principio la lluvia es una nota de color e infrecuente :roll: :roll: , pero a veces, cuando llueve, como comento, un día de abril, el barrizal que se puede formar en algunos parajes es sorprendente :shock: . Eso sí, dura muy poco, se seca echando osti*s. :lol:

SALUDOS Y BIENVENIDO AL POLVO 8)