Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By VFR
#238488
Joder......que cabrones.......Yo les deje a las 13:00 h, y decían que !!un ratito mas!!.
Bueno hay alguna imagen del acto (publico, no púbico...ups perdón NatY, que no sabia que había damas en la conversación), que tras ser debidamente editadas pasaran a ser de vision publica (no púbica). Cuando sea mayor de edad (mental motorista) quiero aguantar vuestro ritmo un día entero (si estoy invitado, claro).
Saludos

Pd. Si gano la apuesta (mas de 51, recordad), cedo el jamón que me he jugado para la comida que quiere organizar Samuel......y que alguien ponga el vi.......la bebida (isostar, Gatorade, Limonada, etc...)

Joder que poco movimiento. Todos de puete ehhhhhhh.....y algunos currando.
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#238496
JO... Sr Samuel que le habeis hecho al PUNTITA, le habeis llevado a
montar en moto o le habeis sodomizado.

Eto no es normal el chaval a venido a jilipollado ,con tanto volar y alucinaciones varias, me preocupa su estado mental despues de esta salida, seguro que le bamos a tener que llevar algun sicologo para recuperarle o algo asi.

Ahora sin coñas me parece bien que el PUNTITA salga por ahi ,pero que el cabronazo no valore lo que e hecho con el , cuando yo le acogi en mis brazos y le enseñe todo lo que sabe a no meterse en acequias ,bajarse de la moto sin antes pararla,tirarse al suelo sin antes apartar las piedras donde iba a caer,etc...

NECESITO AYUDA ! AYUDARME ¡ , YA HE PEGADO OTRO CHISPAZO A DESTIEMPO.

Ya tedije Sr Samuel que el PUNTITA era un tio cojonudo y un tio para contar con el para disfrutar del enduro y segun vallas conociendole te daras cuenta que es un tio para estudiarlo.

PUNTITA ERES UN FIGURA Y EL QUE SALE EN EL AVATAR DE SAMUEL ,NO ES QUE SEA FEO, ES QUE LLEGO TARDE AL REPARTO DE CUERPOS CON MIGO


DAMOS PULPO COMO ANIMAL DE CAMPO..... :ummm: :ummm: :ummm:
COMO ENDURO INDOR , COM ENDURO DEL BUENO
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238518
AAAAAHHHHGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAMONAZOS :cabreo: :cabreo: , QUE ENVIDIA, PUNTITA, GEORGE, ESTO NO OS LO PERDONO :enfadado: :enfadado:

Y ENCIMA POR TODO LO COMANCHE SEGURO :grumo: (no me digais por donde, que entonces seguro que me pego un tiro aqui mismo)

ESTO EN MI ESTADO NO SE HACE, Y MENOS CON EL TREPA QUE TENGO :mono:

YA ME CONTAREIS
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238522
En otro orden de cosas, y aprovechando que me he quitado la mierda esa de sujetar el hombro (como se entere el traumatologo me la corta en rodajitas).............. He aprovechado la mañana para llevar el cartel de la concentracion a Angel de A.C.M., y a Oscar de H.P.B.

Lo he colgado en el post de la concentracion por si echais un ojo

EL DISEÑO ES EL ORIGINAL DE KTMJULES, CON LAS MODIFICACIONES "MADRILEÑAS", Y LOS LOGOS DE LAS TIENDAS

SE LO HA CURRADO VFR QUE ES UN MAQUINA

SALUDOS¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By puntita
#238553
Bueno, la verdad es que el pollo sin cabeza es mi padrino en esto del enduro. Desde que comencé a montar hace dos años, ha tenido mucha, pero que muuuucha paciencia conmigo (yo tenía costumbres como irme a montar en moto después de venir de fiesta sin dormir...y así me pasaba, que me comía las acequias de dos en dos, vaya ostias :lol: ). Pero bueno, que estoy notando cierto mariconeo en este post ya....el pollo y samu estaban tirándose los trastos y ahora (naty tápate los ojos y no leas esto...)parece que se vayan a hacer unas limpiezas el uno al otro en cuanto se vean :?

Volviendo a nuestro tema, cada vez me queda más claro que lo que hay que hacer es sumar y sumar gente, cada uno aporta su granito de arena a esto....lo importante es la foto final, si en 2 o 3 concentraciones, con el apoyo de las tiendas conseguimos ser 500 en cada provincia donde las concentraciones se realizan, esa foto, ese número mágico, nos a va a abrir muuuchas puertas, vamos a estar ahí. El primer objetivo, para que también lo tenga claro Samuel, es esa foto, y con esa imagen, luchar por el seguiente paso, porque ya tendremos una masa social considerable como para negociar por algo.


Bueno, saludos a todos y trialeras guapas como dice el pollo.
Avatar de Usuario
By VFR
#238554
Hola a todos. Lo del ratito de ayer, fue estupendo. Lastima que no pudieras estar Chalyx, pero seguro que habra mas.
Lo del cartel que menciona Chalyx, finalmente es este, lo pena es que no sabia lo de DiFrenos ni lo de SecoMoto, pero si hace falta, les hacemos un hueco y lo metemos. Gente que este con nosotros es lo que necesitamos....Gracias a KTMJules y la gente de Moteros del Sur por currarse el cartel y perdón por "personalizarlo" para la concentración de Madrid.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
By puntita
#238556
Exacto, gracias a ktmjules y a los moterosdelsur, para los de Madrid sois una ayuda tremenda. Por cierto, ktmjules, no he hecho lo del skype todavía, esta semana te llamo y seguimos en contacto. La cosa parece que marcha bien, tenemos muchas ganas, y eso importa.

Gracias Jorge por el cartel, te lo curras muchísimo.

Saludos.
By frande
#238558
me alegra ver movimiento en vuestra zona.a ver la próxima,parece que se animará.SALUDOS desde Barcelona.
Avatar de Usuario
By VFR
#238559
Frande, es cuestion de insistir. Seguro que hay mucha gente que tiene la misma aficion que tu o mas, pero no son capaces de dar el primer paso. De momento en la próxima concentración, nos hemos fijado (yo me lo he jugado....) ser 51 con motos, sin motos, en patin, etc...Pero 51 tios (y Naty que no se me pase...) con ganas de decir que queremos practicar nuestro deporte sin miedo. Saludos y animo en Barcelona, Valencia, Sevilla y todas las ciudades donde se hagan las concentraciones.

Por cierto en Barcelona teneis un fenomeno (según me cuentan) que es KTMJules. Ayudarle a seguir en la lucha (Joder que politico de izquierdas me ha salido de dentro.......................)
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#238563
Jorge, seremos muchos más, ya verás.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#238570
Sr Samuel, como osa cambiarme de nombre sin el correspondiente permiso judicial? Joer, sólo te faltaba decir que iba en una KTM :evil:

Un placer montar con vosotros el Jueves.

Menos mal que me escapé a tiempo. Cuando Puntita vino a traerme las cosas a casa, se le notaba el ritmo "endurero" que habiais tenido en el bar :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#238573
JORGE UN 10 ESE CARTEL.

CHALYX ESTOS TIOS SON UNO CABR....ENCIMA DE ESTAR JODIDOS NOS RESTREGAN SUS AZAÑAS .! MENUDOS MAMONES ¡

SALUDOS Y TODOS A LA MANI.
By samuel_jeepw
#238593
Hola a todos,

Siento Miguel Ángel que haya equivocado tu nick en el foro, ya lo he modificado y he podido ver el campeón que te acompaña en tu avatar.

Casi me da un miocardio cuando he visto el nuevo cartel de la concentración. Empieza a parecer un cartel de motos.

Pero lo más importante, es que empiezan a aparecer en él la gente sin intermitentes, la gente que no se oye, pero que se dejan la vida en esto de la moto de campo, los que luego llamamos alegremente insolidarios.

La gente de la moto está muy quemada, solo hay que decirlos te necesitamos, queremos contar contigo y seguramente se moverán más que nadie. Solo hay que decirles es posible y que lógicamente exista un proyecto creíble.

Un proyecto en el que se cuente con todos y nadie se vea AMENAZADO. Un proyecto con un objetivo claro, donde todos los esfuerzos se dirijan hacia él. Un proyecto donde no sean posibles las luchas entre nosotros para conseguir este objetivo.

Me explico; Si queremos contar con los MC no podemos crear uno para meternos en la FMM porque en una economía de mercado, significará que somos la competencia de los MC existentes que tienen que ser nuestros aliados.

Me explico: Si encaminamos nuestro esfuerzo en tener poder en la FMM para alcanzar nuestro objetivo. En una sociedad democrática seremos la oposición de la actual directiva que tiene que ser nuestra aliada.

Me encanta ver que contáis con Vorma. Es maravilloso que figure Vorma en vuestro cartel y un fracaso que no figure Amver. Esperemos que en el próximo también figure esta. No obstante mi más sentidas felicitaciones.

Espero que no se cuente con Vorma para tener más fuerza en contra de alguien. Digo esto porque la persona que está detrás del proyecto, en su vida ha tenido una idea que no sea ir en contra de algo o alguien. No le creo capaz de concebir ningún plan de acción distinto a conseguir una parcela de poder para alimentar su odio visceral.

Es por esto por lo que yo no voy a ir el día 16, aunque me gustaría estar con todos vosotros. Es por esto por lo que no os va a acompañar mucha gente. Yo sigo estando bastante mosca con vosotros. Me es imposible dejar de pensar que en cierto sentido os estáis aprovechando de la maravillosa idea de la concentración.

Muchos pensamos, por quien está detrás, que el ir a la concentración ayudaría a un personaje al que no queremos seguir, a conseguir formar un MC para tener poder en la FMM y por fin conseguir lo que ha perseguido tantos años.

Por eso os pido por favor, que nos deis un motivo para ir. Que nos digáis que no se va a beneficiar nadie de esto. Que no sois una amenaza hacia los MC existentes ni hacia la actual directiva de la FMM.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Chalyx
#238605
Hola Sam...., el motivo para ir a als concentraciones, lo has puesto tu en tu mensaje

En cuanto al personaje que TANTO TE PREOCUPA , tranquilo que ahora si que te digo que pinta menos que yo (por ejemplo) y esto lo digo por ENESIMA VEZ, pero ahora con mas motivo

Lo de VORMA ya lo pondre en su momento cuando este mas maduro, pero es mucho mas que su apoyo con lo que contamos (ya escribire que ahora no puedo

SALUDOS QUE ME TENGO QUE IR
By kake
#238606
Muchos pensamos, por quien está detrás, que el ir a la concentración ayudaría a un personaje al que no queremos seguir, a conseguir formar un MC para tener poder en la FMM y por fin conseguir lo que ha perseguido tantos años.

Por eso os pido por favor, que nos deis un motivo para ir. Que nos digáis que no se va a beneficiar nadie de esto. Que no sois una amenaza hacia los MC existentes ni hacia la actual directiva de la FMM.

Un saludo, Samuel[/quote]



pues deberias ir a la concentracion y enterarte en persona y por yus comentarios parece que tienes un cargo en la FMM y temas que te lo quitemos algunos de los implicados un saludo
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#238614
Sr Samuel ya metienes asta los mismisimos huevos ,me tienes perdido ya no se cuantos CHURROS llevar ese dia ,hoy vienes ,mañana no ,aclarate y dejate de gaitas, seguro que si vienes pasaras una mañana bastante agradable y se te podra contar lo que se esta haciendo de este asunto. :oops: :oops:

Lo de veneficiarse de algo dentro de la federacion ,pues ba a ser que no ,por mi parte y la de muchos otros que estan en este proyecto ,lo unico que queremos que esta nustra federacion muestre un poco mas de cariño a un colectivo que se supone que le tiene que representar y luchar por sus intereses.

Sr Samuel ,lo mismo es montar por cualquier sitio sin estar echando la mirada atras por si esta la Guardi Civil o el Seprona o los ALIMAÑAS DE LOS forestales para meterte un RABO ( perdona Naty ) y sacarte los ojos,por lo unico que estoy yo y muchos de mis nuevos amigetes es para poder hacer esto con total LIBERTAD. :mrgreen:

Lo de las razonas ya te las di el otro dia pero si quieres te las repito pero es un coñazo volver a escribirlas y lo de ser una amenaza ( CUANDO AS VISTO QUE UN POLLO SIN CAVEZA SEA UNA AMENAZA ).

Ya se lo que te pasa ,eres un roñoso y con esto de la subida de la gasolina no quieres sacar el coche para no gastar ,si es por eso te voy a buscar que por eso no sea.

Mas facilidades que te doy ,CHURROS ,TANSPORTE ,DE TODO MENOS MARICONADAS.

TODOS A LA MANIFESTACION PARA LEVANTAR ESTE DEPORTE QUE ESTA TOCADO PERO NUNCA MUERTO. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#238615
Sr Samuel quita a ese piltrafilla que tienes como boxeador ,que dan unas ganas de darle una leche y desmantelarle.

PON AL FEO COMO YO...
Avatar de Usuario
By NatY
#238621
Quería daros las gracias por la acogida que me habéis dado algunos jajaja :lol: :lol: … aunque he notado algunos comentarios un poquito machistas :evil: :evil: , sin acritud … ya sabía a lo que me arriesgaba en un foro de motos, pero cada vez habrá más chicas a las que les apasione igual que a mi :shock: :shock: … lo siento por puntita pero ya tengo a mi chico, aunque no comprende muy bien mi afición jajaja :roll: :roll: … tranquilo chalyx que se que no eres un violador y estoy a muerte contigo :oops: , siempre te leo con mucha atención y para muchos eres nuestro líder … a samuel le diré que no es necesario que me mande su foto aunque el privado que me ha mandado es muy gracioso, y que no nos líe más … que a veces si a veces no y nos vuelve locos a todos :cerdo: , sin acritud jajaja …estoy convenciendo a una amiga para que me acompañe a la concentración ….
Besitos a todos y a chalyx :nomas: :nomas:
Avatar de Usuario
By VFR
#238623
¡¡¡¡¡Pero Bueno Naty!!!! Como que besitos a Chalyx. He estado hablando muy bien de ti a otra chica del foro (mopi) y nos lo pagas con esto.!!!!!No hay derecho, siempre me pasa lo mismo!!!!!!. O a todos o a ninguno. no puede ser, y no soy celoso, que conste. Bueno bromas a parte. EL QUE QUIERA, QUE SE PASE Y EL QUE NO, QUE NOS APORTE(N) (MAS) IDEAS.
Pd. PolloSin.....Lo de los churros como va? Yo tengo un termo de cafe, que te parece????????. Saludos a todos y BESOS A TODAS.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15