Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By marimbo
#157922
Barrizal,como dijo Pocholo:"todo es ponerse",jajajaja :D :D :D :D
By ratilla9
#158131
Tio de mayor kiere ser como tu macho.Alucinante me encanta la mecaniaca pero no se por que cuando desmonto algo a mi siempre me sobran tornillos que nunca se donde hay que ponerlos ajajajaj que por eso me gusta la mecanica vienda de un tio como tu enhorabuena macho
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#161653
M´ha quedao flipao...
MUCHAS GRACIAS, aparte de lo cabron que eres, me iba a acostar hace un par de horas, que es lo que he tardado en leer tu historia. Eso no se hace, que mañana madrugo...!! Y lo mejor: madrugo pero para vuelver a España de fin de semana, asi voy con sueño y me duermo en el viaje, gracias tambien por esto...
A ver si este sabado engaño a mi mujer y me escapo un ratillo a quemar gasolina, que desde que me meto en Embarrados estoy con un mono que no me aguanto.
GRACIAS de nuevo y SUERTE en tu nueva etapa como trabajador por cuenta propia (por cierto a que dedicas que lo hagas mejor que la mecánica, no me lo puedo creer...)
ENHORABUENA y a disfrutar tu nueva Husky
By matadormk5
#161657
Marimbo, de nuevo mis felicitaciones. ¿Se puede mostrar más?. Desde luego has hecho un "completo". Hasta los plásticos. Enhorabuena.

Salu2.
By poc911
#161699
Joder Marimbo vaya currada que te has metido, eso si el resultado IMPRESIONANTE. Yo tengo la misma moto que tu y este reportaje me viene de pm. Lo unico que te ha faltado (imagino que por premura para terminar el montaje) es pintar el escape con anticalorica negra, es una mariconada, lo se, pero yo lo hice en la mia, y el resultado es brutal. Un saludo y ya te hare algunas consultillas................
By marimbo
#161968
A ver si este sabado engaño a mi mujer y me escapo un ratillo a quemar gasolina, que desde que me meto en Embarrados estoy con un mono que no me aguanto.
Buen viaje!!!!!!!ah!de que vas a coger la moto no lo dudo ni un poquito,jajaja,anda que no tendrás ganas ni ná!!!

Joder Marimbo vaya currada que te has metido, eso si el resultado IMPRESIONANTE. Yo tengo la misma moto que tu y este reportaje me viene de pm. Lo unico que te ha faltado (imagino que por premura para terminar el montaje) es pintar el escape con anticalorica negra, es una mariconada, lo se, pero yo lo hice en la mia, y el resultado es brutal. Un saludo y ya te hare algunas consultillas................
Gracias por el comentario.No pinté el escape porque coge mas mierda y es mas dificil de limpiar que el revestimiento original(te lo digo por experiencia) porque pintarlo no cuesta nada y seca bastante rápido.
Por cierto pregunta lo que quieras que si te puedo ayudar te responderé sin problemas.


Un saludo de otro delincuente medioambiental.
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#162000
marimbo escribió:
A ver si este sabado engaño a mi mujer y me escapo un ratillo a quemar gasolina, que desde que me meto en Embarrados estoy con un mono que no me aguanto.
Buen viaje!!!!!!!ah!de que vas a coger la moto no lo dudo ni un poquito,jajaja,anda que no tendrás ganas ni ná!!!

¡¡¡Me caguento...!!!
Al final me vine el jueves a España para ir el viernes al médico. En Semana Santa hice un "vuelo sin motor" y pensaba que la muñeca la tenia abierta, como tantas otras veces, y ademas me dolia todo el cuerpo tanto como para no pensar en la mano. Al final las molestias seguían y ayer en el hospital me pusieron una peazo de escayola... se acabó la temporada. Mañana vuelvo a Irlanda y ya no regreso a casa hasta septiembre. En fin, ya la pillare con ganas cuando vuelva, si el gobierno nos deja.
De nuevo Marimbo, gracias, con tus historias y las del resto de embarrados me lo paso pipa desde el exilio...
Saludos y gassss sin mucho ruido para no molestar.
Avatar de Usuario
By endurocross
#184283
eres mas bueno ke yo,, marimbo y ya es decir,,, yo tambien me lo curro solo y con todo el amor del mundo,,,pero tanto,,, NO,,tu eres un profesional,,,k bueno... :shock: :shock: :shock:
By MOROX
#184686
vaya tela como te lo as currao tio!!!

se nota ke eres un manitas!!!

SALUDOS!!! :wink:
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#200639
¿Y todo esto hay que hacerlo después de cada salida? JO..
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#200674
Marimbo, felicidades y gracias por el reportage, ahora que no veas con el antiguo dueño como la tenia, espero que no pagases mucho por ella por que la tenia trinchada el tio.
gracias y un saludo .
david
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9