Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pesca
#154947
Que mi primera respuesta en este foro sea para esto tiene OO.
No recuerdo la ultima ver que lloré por alguien que no conocia, pero la proxima vez que me pase si sabré por quien fué.
Mi mas sentido pésame a la familia y a todos los moteros, porque cosas de este tipo nos afectan a todos.
By Yeneral
#154958
D. E. P. Y un fuerte abrazo y mucho animo a sus mujer e hijos.

Espero que la GC. ponga tanto empeño en encontrar a los asesinos como en muchas ocasiones pone en perseguirnos a nosotros.
Avatar de Usuario
By FCO. JAVIER MADROÑERO AGU
#154959
Las palabras de rabia que siento,por desgracia, ya no le van a ayudar a volver a la vida.Las palabras sobran.........

Lo siento mucho.Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos.
Avatar de Usuario
By husza
#155010
Ánimo para su mujer y sus hijos.

Descanse en paz.
By javimas
#155012
nunca se acostumbra uno a esto, y los que tenemos hijos y no vivimos de esto cuantas veces nos hemos planteado el riego que corremos, no por nosotros, sino por esos pequeños y por quien dejamos atras, esos que son los que van a seguir sufriendo, jamas me acostumbrare y son ya muchas veces. si mis lagrimas pueden restar las de esa mujer y esos niños, hay van unas cuantas. lo siento de corazon.
By lasuboporwevos
#155020
La indignación en el mundo de la moto sigue creciendo y una vida arrebatada por culpa de un...
Lo siento de verdad y le doy mi apoyo a la esposa, hijos, familiares y amigos... DEP.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#155026
Desde www.tumotoverde:

De corazón nuestro más sentido pesame.

D.E.P compañero :cry:
By JJENDURO
#155044
Descanse en paz

Mi mas sentido pesame a su familia, amigos, y compañero de enduro.
By dannylaporte
#155052
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos, y mi impotencia de pensar que Jaime podria haber sido uno de nosotros y se nos sigue tratando como delincuentes...

Misolidaridad y apoyo al 100%
By domingoestrada
#155056
:cry:
Acabo de enterarme y no sé que decir ni que pensar.
Hay que ser muy canalla para hacer algo así. ¿Dónde están ahora aquellos, que en nombre de una malentendida ecología quieren prohibirnos salir al campo?, creo que la vida de una persona está por encima de cualquier posición política, ecologista, económica o lo que sea.
No sé que más decir. Un abrazo a su familia.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#155080
Mi más sentido pesame a la familia. Un abrazo fuerte.
By africa
#155081
Mis mas sentido pesame para su familia y amigos, cuanto lo siento
Avatar de Usuario
By Toño
#155082
Valla cuerpo que se te queda...

Lo siento muchísimo, un fuerte abrazo para la familia y sus amigos.
By harymuri
#155084
que indignacion.
mi mas sincero apoyo a la familia y a nuestro colectivo.
By Ramonet
#155103
Ojalá que su muerte no sea en vano. Aún sin tener sentido alguno, que sea la última víctima del odio que tienen algunos estúpidos contra el colectivo verde motorizado. A ver si con esta desgracia esta sociedad es capaz de darse cuenta de que nosotros no somos los malos de la película y, si no abren los ojos, por lo menos que esto sirva para movilizarnos de una vez a nivel no solo local, si no a nivel nacional e internacional. Recordemos que en Francia y en otros países la presion es tanta o mayor que aquí. Si la muerte de Jaime logra unirnos mucho más que hasta ahora, en que cada cual ha campado a su aire, seguira siendo un suceso sumamente lamentable pero como he dicho al principio, no habra sido en balde. Desde luego, eso no le devolvería la vida. Pero por lo menos nos quedaría el consuelo de que su paso por el mundo realmente sirvió para mucho.

Descansa en paz, Jaime.
Avatar de Usuario
By turu
#155104
Mi mas sentido pesame. Se ma han quedado los pelos como escarpias.
By ChemaWR
#155116
Mi mas sincero pesame a su familia y amigos
Avatar de Usuario
By jesukristo_garzia
#155118
...de parte de todos los quadtreros el mayor de los pesames y condolencias tanto con su familia como con sus amigos

como le toco a el nos pudo tocar a cualkiera de nosotros, y no debemos dejar ke esto vuelva ocurrir
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12