Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Carliño
#108156
Tras llamada y he tenido que pasar a por ella ( menos mal que esta muy cerca ) YA LAS TENGO
Gracias a todos los implicados
By frankestain
#108181
Ami ya me ha llegado, GRACIAS A TODOS LO IMPLICAOS, molan un 00, esta cojonuda, espero que llegue pronto el frio porque se ve que abriga juas....... :lol: :lol: , bonita es
Avatar de Usuario
By TBO
#108200
frankestain escribió:espero que llegue pronto el frio porque se ve que abriga juas.......
Negativo mounstruo ;) ...cuando las vi pensé lo mismo al ver el material interior...puffffff que calor deben dar, pues no, el tejido ese DryClin es fantástico, muy cómodo, fresquito y de momento está aguantando varias sesiones de zarzas
Avatar de Usuario
By RamonR
#108250
Me llegoooooooo :D :D :D :D :D

Muchas gracias por la currada a todos los implicados.

A ver si después de 3 meses en el dique seco la estreno el martes que viene 8)


Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#108276
¡¡¡ Pues si que son una realidad, ya lo creo !!!

Estoy con "el Boss", ¡¡fresquitas!!.

Hay quien ya las ha estrenado. La mia ya ha pasado por la lavadora y de momento no se le han borrado las letras ni el :dummy: :wink:

Si veis a este monstruo por el campo, si haceis el favor, pararos por si necesita una bujia o algo de gasolina :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Imagen
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#108313
Ahí va la mía:
Muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
By Sebas
#108350
Aunque últimamente soy caro de ver por el foro :cry: , aprovecho que he podido pillar un ordenador para conectarme y deciros la ilusión que nos ha hecho recibir las camisetas.

¡Gracias de SEBAS y GUILLE ! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By charlyysss
#108352
A mi me ya llegado ayer y la verdad sea dicha, "es espectacular" y ademas he acertado con la talla, que es lo que mas miedo me daba.
No propongais mas cosas de estas que me arruino!
Saludetes.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#108354
Muy bonitas, y en un futuro se hará una nueva remesa de camisetas?


Saludos
Avatar de Usuario
By aramotz
#108357
¡¡¡¡POR FIN, YA LA TENGO!!!! La espera mereció la pena.

Gracias a todos los que habéis hecho esto posible. :D :aplauso:
Avatar de Usuario
By rafaquad
#108361
Pues las camisetas se recibieron OK. El embalaje perfecto y además SON GUAPISIMAS y muy buenas en cuanto a calidad.

Me repito. Gracias a los que os lo habeis currado.
Avatar de Usuario
By coop
#108378
Me llegaron OK :D :D :D :D una vez mas dar las gracias a los artifices del tema que sin ellos no tendriamos ni camisetas ni pegatinas ni foro ni naaaaaaaaa :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By lasuboporwevos
#108405
PUNTXA creo que TBO dijo que pidieron más camisetas de la cuenta pero sin el nombre. Ponte en contacto con él :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#108409
lasuboporwevos escribió:PUNTXA creo que TBO dijo que pidieron más camisetas de la cuenta pero sin el nombre. Ponte en contacto con él :wink:
Gracias por la informacion.
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#108571
A parte de Kaaden ¿falta alguién más por recibir su camiseta?

Gracias
By willyfox
#108575
Pues Colau y yo tadavía no sabemos nada de ellas.

Iban las dos a la misma dirección de entrega.
By kaaden
#108588
Castellón está gafado!!! :cry: ¿casualidad? o ¿se las han repartido por el camino o en el destino? :lol: 3 camisetas con la misma localidad de entrega :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#108606
Colau y wollyfox, me dicen que no pudieron entregarlo ayer pq no había nadie en el domicilio pero que ya han concertado la entrega con vosotros.
Avatar de Usuario
By CARMA
#108625
Yo todavia no las tengo. :evil: :evil:
Ayer me llamaron por si habia algun error en la direccion pero esta correcta por lo que me dijeron que me la entregaban hoy.
El tema es que ya son las 2:40 y no llegaron aun y algo me dice que hasta la semana ,nada.No se espero equivocarme y que lleguen de una vez.



SALUDOS EMBARRADOS
By Astur
#108659
HOLA A TODOS,NO ME MATEIS PERO SOY EL DE EL TRANSPORTE,ENTENDER QUE SIEMPRE HAY ALGUNA ZONA PROBLEMATICA DE ENTREGA POR LA DELEGACION QUE ESTE EN LA ZONA Y TAMBIEN QUE MUCHOS IGUAL NO ESTABAIS EN ESE MOMENTO,QUE SE HIZO LO QUE SE PUDO Y QUE DE LAS MUCHAS QUE ERAN NO SE EXTRAVIO NINGUNA,NO FUE TAN MAL
LO QUE PASA QUE NOS PUEDE LA IMPACIENCIA,JEJE,NO VEAIS COMO ESTABA YO
SI ALGUNO TIENE PROBLEMAS CON ELLO TODAVIA DECIRMELO

UN SALUDO A TODOS

PA LOS PANTALONES CON CITA PREVIA Y TODO
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9