Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By Chalyx
#373731
CROSSMANTOTAL escribió:Gracias por el video, muy ilustrativo.

Por si a alguien le interesa que es lo que este piloto está "untando" en la cámara, es grasa MAXIMA.

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http://www.maximausa.com/product/waterproof-grease/

Es de color azul.....MUY PRO :profiden: .....

Yo la uso para engrasar ejes, rodamientos y retenes de la moto, por que es WATERPROOF, vamos......que repele y soporta la humedad.

Salu2.
Es cojonuda esta grasa, me gusta hasta como huele :ummm: :fuiyo: :risa:

Yo tambien la uso para rodamientos y ejes

Saludos¡¡¡¡¡
By JPM
#373738
Yo no he dicho que seais gilipollas , ni que querais joder a nadie. He dicho que no lo acabo de ver. Punto
Sere corto de miras
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By TBO
#373743
Ni yo que tu lo hayas dicho, pero dudar de lo que decimos sin probarlo y pensar que los demás la usamos pero nos problemas es lo mismo.

Yo tampoco veo como sube y baja el pistón pero el caso es que ahí está.
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By TBO
#373770
A alguién más le ha pasado esto en un Michelin S12? han salido varias rajas en uno de los flancos en la primera salida.

He gastado docenas de S12 y nunca me había pasado pero es cierto que ahora llevaba más de 2 años sin usarlos pq donde vivo ahora hay otras opciones que me gustan más...no sé si habrá cambiado el sitio donde lo fabrican o simplemente he tenido mala suerte. Está bien de fecha.

(lo de la llantas no son arañazos, es un efecto óptico :risa: :risa: :risa: :risa: )

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By Minero
#373799
ktm-400 escribió:Buenassssss

Siempre METZELER UNICROS detrás vale para todo tipo de terrenos y es la mas barata y delante una dunlop que no me acuerdo el modelo.

Saludos
Que tal de duracion?


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By Jose Yamaha
#373801
CROSSMANTOTAL escribió:cambia de taller tio, .....parece que te las ha montado Freddy Kruger con su ayudante, Eduardo Manostijeras :risa: :risa: :risa: .
es cierto,los cantos tambien estan muy rascados. saludos


pd. ahora yo tambien uso grasa en las camaras

saludos
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By TBO
#373802
Pero que decís insensatos :risa: :risa: :risa: !!!! Las ruedas me las cambio yo hace muchos años, y os aseguro que nadie pone más mimo que yo, afortunadamente las rascadas son de los 34.000 km de piedras que lleva esa llanta. Y los cortes, como veis, son muy exteriores al talón, ahí no se toca para nada. El día que haga arañazos así montando una rueda, me retiro, amos no jodas :miedo: . A parte de que uso unos desmontables de cuchara que no arañan NADA, el método que uso no emplea nada de fuerza, crojjmantotal, ya tu sabe :ummm:

He seguido usando la rueda rajada y no ha ido a más, de hecho ha sido una semana memorable de 3 salidas de L a V :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: , el lunes la recoge Michelin para inspeccionarla pero todo indica que ha sido un problema de fabricación.
By frodito
#373803
Creo que para las enduradas no te dejaran salir con neumatico de cross , eso si si es para el finde siempre te duraran mas los de cross yo normalmente usaba y uso los Mitas C-04 tiene un comportamiento correcto al principio y hasta el final son buenos .
By Minero
#373804
frodito escribió:Creo que para las enduradas no te dejaran salir con neumatico de cross , eso si si es para el finde siempre te duraran mas los de cross yo normalmente usaba y uso los Mitas C-04 tiene un comportamiento correcto al principio y hasta el final son buenos .
Ahora mismo para findesemana seria, me han hablado bien del metzeler unicross trasero


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By frodito
#373805
Hace años que lo deje de usar , los cambie por los mitas que te comento y a la WR 450 le e montado un Maxi que me recomendaron por su duracion , aunque solo llevo 300 km con el y en barro por el norte , no se en seco por mi zona que comportamiento tendran .
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By TBO
#373809
Los Unicross son cojonudos, yo los sigo usando, la combinación de carcasa blanda y taco alto pero de base ancha es fantástica para casi cualquier superficie excepto barro arcilloso botijero. Encima tiene un precio cojonudo y una duración lógica...pero como dice un amigo mio, "es feo de cojones" y ese es el único "pero" que podrás encontrarle :profiden:
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Yo cuando dudo, pongo Unicross, lo he puesto en pleno invierno en el terreno blando de Galicia y ahora lo uso a veces en el duro terreno de Málaga y lo he usado muchos años en la Sierra de Madrid, es realmente un neumático todo terreno, eso sí ni es FIM ni podrás usarlo en enduradas. En el post de los neumáticos hay mucha mucha información sobre ese último otros.

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By Minero
#373812
Muchas gracias yo no lo veo tan feo la verdad me gusta, al decir que tiene buen precio donde los sueles comprar?


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By Minero
#373815
Si no es molestia pasa una foto de esos demontables aber clmo son los mios son estos Imagen uno de 38 tipo michelin y uno mediano de 24 cm


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By alejandro1965
#373816
Hola Minero, el pequeño de la foto que tienes es muy parecido sino igual a tres que yo tengo. Esos pinchan cámara, pero te sirven para desmontar. Para montar la cubierta utilizo uno de 40 que compré aparte y no he vuelto a pinchar Nunca.
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By TBO
#373817
A mí también me gusta, es una broma de un amigo, como tiene ese aspecto tan clásico (lleva MÁS DE 40 AÑOS vendiéndose y en este tiempo sólo han cambiado el compuesto de goma a más blando y más agarre)

Me cuesta menos de 50€
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By TBO
#373818
No hay nada mejor que unos desmontables de cuchara, que se meten fácilmente y es prácticamente imposible pinchar la cámara o arañar la llanta por sus bordes romos y suaves. Estos miden 260 mm, no hace falta más longitud si se hace bien.

Los de la marca DRC son muy buenos pq además son cromados y entran y salen solos, los tienes en Moremoto y otras tiendas online

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