Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Jose Yamaha
mis amigos montan las maxxis IT son las intermedias, un poco mas duras que las que comenta TBO.
solo puedo decir, que desde que las montaron han subido el nivel bastante ,tanto es asi que ya me he pedido una delantera para probar. si hubiera sido uno hubiera pensado que seria casualidad,pero con los tres : es "causalidad"
saludos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By xaviKR
Buenas noches,
para la ktm 300, q os parece el juego:

Michelin Enduro Competicion MS 90/90 - 21 M/C 54R Front TT
Michelin Enduro Competicion III 140/80 - 18 70R Rear TT

por 112€ puestos en casa.

Actualmente llevo unicross delante i detrás, i sin pegas, excepto q el trasero en mojado podría ser mejor.
Gracias!
By Mochas
Muy buenas,

Estoy pensando en cambiar la rueda delantera, puesto q el bringstone 403 ha desaparecido. Estaba pensando en probar el nuevo dunlop MX52, alguien lo ha probado ?? Arranca los tacos laterales como su predecesor el mx51???

Saludos y gasssssss
By wifi_r
Buenas a todos !

Acabo de montar las Dunlop Geomax MX31 y 32 en la KTM Freeride 250 R....el domingo las probaré a ver como van....ya os diré algo....
By merlin
Yo después de leerme las 63 páginas que actualmente conforman este hilo creo (no estoy seguro) de haber entendido que una buena combinación es la Michelin S12 XC para trasero y el Unicross para delantero, así que para mi 690 Enduro R es la combinación que he pedido.

111€ puestos en casa.

Ya os diré que tal me van a mi estos neumáticos.

Agradecer a todos, especialmete a TBO, la cantidad de impresiones y experiencias en neumáticos que habéis volcado en este hilo. Ha sido muy instructivo.
By osvaldo
donde los compraste??? :mrgreen:
By merlin
Pues casualmente tengo un amigo que se dedica a ello, y ese precio es precio de su web, ni siquiera le dije que era yo el que le hacía el pedido. Se que trabaja con un margen mínimo y hasta me parecía mal que quiera incluso quitar ese margen así que para mí es el sitio con mejor precio, teniendo en cuenta que los vende transporte incluído.

La web es la de neuromoto. En google te saldrá directamente su enlace. Está en Albacete.

Bueno, ya no digo más que parece que llevo comisión y no es así, aunque es cierto que es un amigo.
By Minero
Hola compañeros, debido a cuestiones de trabajo quizas vaya por la zona de cataluña y dado que me gustaria correr alguna carrera de las enduradas y exigen neumaticos ecologicos fim y yo estoy acostumbrado a la ac10 y demas neumaticos duros, la pregunta es la siguiente: existe alguna fim ecologica de similar dureza a la ac10 y duracion, gracias un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By frodito
Yo ayer estrene un Maxxi para ir a bassella y bien , dependiendo que moto y presion te durara mas o menos , el anterior era un Metzeler y le hice cerca de de 1.000 km y lo cambie porque por suerte me los regalan nuevos o con 200 km maximo aun asi creo que lo guarde para usarlo en plan trail con la WR 450 ,
By Minero
javi_mx511 escribió:Hola, ninguna fim dura ni la mitad que la michelin ac10.

En compuesto duro si que hay neumaticos fim.

Un saludo
A eso me referia compi para saber cual era delos mas duros gracias

By frodito
Minero escribió:
frodito escribió:Yo ayer estrene un Maxxi para ir a bassella y bien , dependiendo que moto y presion te durara mas o menos , el anterior era un Metzeler y le hice cerca de de 1.000 km y lo cambie porque por suerte me los regalan nuevos o con 200 km maximo aun asi creo que lo guarde para usarlo en plan trail con la WR 450 ,
El metzeler que hablas es eñ six days??

Si que es ese yo los llevo a 0,8 en una Husaberg 300 y estoy bastante hermoso , pero tambien soy de los que dan el gas justo no me gusta derrapar ni hacer mas de lo necesario .
By frodito
En este caso me a durado bastante , el neumtico ya tenia uso cuando compre la moto este diciembre y le e echo unas 8 salidas entre diciembre y enero a una media de 85 km por salida mas lo que ya tenia y ya digo que aun los hubiera utilizado un poco mas si no voy a Bassella y mas contando el tiempo que a echo esta semana pasada no queria correr riesgos .

Tambien el terreno ahora esta mas humedo y hace que el neumatico se desgaste menos .

No tengo demasiada experiencia en neumaticos FIM y siempre escuche que duraban poco pero en este caso han durado bastante .
By TBO
Pues yo no sé que hacéis con las ruedas :shock: :shock: :shock: pero a mi ningún FIM me dura llega a 600 km ni de coña y a partir de los 400 km ya empiezo a ir mosca.

Está claro que lo que más influye en la duración es el terreno y el tipo de conducción.

En mi caso, con mi estilo, mi moto (KTM 300) y mi terreno (mucha piedra, terreno muy lento y abrasivo) , la historia de todos los FIM traseris es más o menos la misma:
- 200 primeros km excelentes, diossssssssss como agarra esto, yuhuuuuuuuuuuu :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
- 200 siguientes km, dependiendo de como esté el terreno, regulín regulan :cansado: y algún sitio te acuerdas de su padre :miedo:
- últimos 200 km: por que no los habré cambiado antes? no vuelvo a poner otro FIM :cabreo:

De los FIM, los que más me han durado y gustado han sido los SAVA "blandos-línea blanca", que me encantaron pero creo que ya no se venden pq la marca la compró Mitas.
Imagen

De todas maneras la "duración" es muy relativa, yo tengo amigos que les "duran" 400 km más que a mi simplemente pq los estiran y apuran más :cerdo:

Yo considero que un neumático está gastado cuando llega a los testigos de desgaste...a partir de ahí, cada uno es cada uno.

Saludos
By frodito
He mirado de los neumaticos que tengo en el almacen y no e sabido ver el chivato y si que nuevos van mejor pero tambien es cierto que hacer cambio de neumaticos cada mes es un poco costoso ,

En mi caso la mayoria los monto que llevan 200 km o menos me los pasa un amigo que tiene montado un equipo con varios pilotos y hay uno que corre el Mundial y los que sacan me los pasa y en algun caso si tienen alguno que no les gusta me los pasa nuevos , ahora empiezan la temporada y les empiezan a entrar y cada semana gastan 3 o 4 juegos .

He de reconocer que hay diferencia pero en mi caso lo acuso poco anuque este fin de semana en bassella con gomas nuevas bueno con solo una salida me lo pase genial , me di un arton de dar gassssss .
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 81