Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#199542
¿se oye bien? :D el primer cuenta km que monté, lo hice como tú... me refiero al iman. lo puse dentro del casquillo flotante del disco y lo perdí varias veces... opté por cojer unos walkman viejos para usar el cable (hacen falta un par) , (tiene mas elasticidad) y ponerlo en la rueda trasera con un pequeño soporte plástico montado en un radio con bridas de nylon pequeñas, además el cable no sufrió más la fricción de la guía del latiguillo delantero, y acabé con el problema del cuenta kms...actualmente llevo un VDO en la wr, alojado en un agujero a medida en el protector de goma-espuma del manillar sin barra (queda más protejido frente a las caidas) y no es que el desembolso sea grande, sino que cada día tiene uno menos tiempo para dedicarle a la moto (mecanica)... prefiero, el tiempo que tengo aprovecharlo para montarme y salir zumbando!! VALIDO PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD POR SABER A QUE VELOCIDAD DERRAPA SU RUEDA TRASERA je je je
Avatar de Usuario
By parriman
#228471
Pues quería comentar que dando vueltas a qué imán podía poner en el disco (por no poner el del Sigma que para los radios), y he encontrado dos pociones muy interesantes......

1.- Un imán de los típicos "imanes de nevera". El Sigma funciona bien, y se puede pegar en el disco.

2.- La típica funda de cinturón para el móvil que la tapa se cierra con imanes, y además con fuerza........ TE PERMITE ALEJAR MUCHO MÁS EL SENSOR DEL IMÁN, debido a la "potencia" de este.....

La semana que viene terminaré el montaje y contaré con fotos como lo he hecho al final, pero lo del móvil tiene muchos numeritos, ya que creo que podrá taladrarlo con cuidado, y sujetarlo con tornillo y arandela.....

Saludos

P.D. El SIGMA 1200 ya no existe, ahora está en 1106, anuque yo he comprado el 906 (9 funciones) por 19,75 euros.....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7