Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#107751
¡¡¡¡¡¡CHULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES MUCHO MAS GUAPA QUE EN LAS FOTOS QUE HABEIS COLGAO!!!!!!!!!!

SOIS TOOOOOS UNOS MÁQUINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HABEIS REALIZADO. OJALÁ PUDIERAMOS QUEDAR UN FINDE. SOIS LA CAÑA.............................
By odi
#107794
¡¡me encanta!! ¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!¡¡me encanta!!
Muchas gracias :D :D :D :D :D
By ufartin
#107840
Muchas gracias a todos que lo han organizado,sois formidables,a salio de miedo,la mia me queda parfecta,me la voi a poner asta pa mear.

Saludos.
Avatar de Usuario
By yokey
#107861
me he enterado ahora de las camisetas.

¿No habra alguna de la XXL de mas para mi?
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107865
Es posible pedir mas camisetas?


Saludos
By BRAHUS
#107867
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..!!!

Las camisetas están genial, yo creo que este fin de semana he mejorado mi nivel como endurero llevando la camiseta de embarrados

Lo dicho: ¡GRACIAS!
By ximo
#107869
Yo no he recibido las mias todavia :cry: :cry: :cry: Habra pasado algo? fui de los primeros en enviar la ficha ,el dinero y todo....
By julio525
#107873
son muy chulas,muchas gracias a los autores.
Avatar de Usuario
By Pedrete
#107883
Ya la tengo!!

Muy chula. La estrenaré el 17 de Julio empujando la moto por el barro de Gordexola.

¡Gracias a los que os lo habeis currado! Salu2
By kaaden
#107929
Y LA MIA SIGUE SIN LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no la tienen en CS :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Salminez
#107942
Gracias a todos los organizadores. Salminez ya tiene la suya. Es muy guapa.

Saludos desde Cardedeu.
Avatar de Usuario
By aramotz
#107943
¡¡¡¡¡ANDESTA MI CAMISETAAAAAAAA!!!!!

Ni camiseta, ni nota en el buzón, ni los vecinos saben nada. :descontento:

He llamado 3 veces esta tarde a Halcourier de Barakaldo y no contestan. Mañana por la mañana volveré a intentarlo.
By lasuboporwevos
#107960
Las camisetas molan que te cagas!!!
Por fin he pillao a mi vecino, que se había ido a la playa el finde :evil: , y desde este medio día me siento más embarrado que nunca, y eso que barro lo que es barro... ná de ná.
GRACIAS A LA PEÑA QUE SE HA CALENTAO LA CABEZA Y QUE NOS HA SOPORTAO DURANTE CIENTOS DE POST´S SIN SACAR NADA MÁS A CAMBIO QUE UNA GRAN SATISFACCIÓN.
GRACIAS!!!
By Harbour
#107962
Aquí otro que tampoco le ha llegado aún.

S2
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#107970
pues a mi tampoco me han llegado.

esperaremos. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By JUANWR
#107999
......yo tambien sigo esperando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


SALUDOS Y PACIENCIA 8)
Avatar de Usuario
By turu
#108006
No seais impacientes, que ya os llegaran como a todos ,las mias una pasada :D :D ,GRACIAS A LOS IMPLICADOS, de que las tengamos en casa.
Avatar de Usuario
By gasofa
#108025
A mi me llegó ayer ... :wink:

A los que no os han llegado debe ser que el TBO y el Javi están en la playa con gastos pagados :lol: :lol: :lol: :lol:
(es broma !!!!!!)
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#108108
:lol: :lol: :lol:

ya llegaron. lástima que este fin de semana no pueda estrenarlas.

saludos.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By JUANWR
#108126
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LLEGÓ!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN DICHO PROYECTO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


SALUDOS Y BUEN VERANO 8)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9