Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#95652
yolucas escribió:
kaaden escribió:de la niña que ¿entrevisto? a Nieto sólo puedo decir que me gustaría tener un lio con ella :wink:
Es la sustituta de Lorenzo Milá en las noticias de la dos (22 h.) ya sabéis... :twisted:

Más de uno le haría(-mos) un favorcillo por lo que leo... :roll:
pues del agarrote que se le veía al principio, a la soltura y alegría con que se dirigía al 12+1 al final, yo diría que sólo medió un viaje que le mandó el campeonísimo entre bambalinas :lol:


....lo que justificaría el despeinado de la pava :twisted: y el despiste y alborozo sobrevenido de nieto

.... lo que contradiría las maldicientes opiniones que aseguran el rollo gay del angelito :twisted: :twisted: :twisted: (que nadie me malinterprete, eh, que va de coña!)
By carlos2
#95670
nuse, la chavala no me parece nada del otro mundo. Me quedo con cualquier pibón de las sombrillas, q además ya tienen la mano acostumbrada a la sombrilla que viene a tener el mismo diametro que el de una fregona (supongo)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#95704
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
By Carliño
#95745
La chavala un bombon, con esa cara simpaticona que tiene al darte las noticias :santo:
Avatar de Usuario
By FerSG
#95786
Nunca creí que pudiese decir esto, pero....que vuelva requena por favor......... :cry:

Nieto no! ni de coña! Como vuelva a oir un solo "¡Vamos little!" más, me suicido.

Muy triste lo de estos tíos. No tienen npi de motos (y viendo las explicaciones que dan, se creen que nosotros menos).

En telecinco, el equipo que pusieron para retransmitir la F1, era de deportes, simplemente. Pero se ve que se han puesto las pilas, lo de los coches les mola (alguno si que sabe de verdad), y se lo curran. Pero estos........

Cuando se cayó Aoyama, ¿alguien tuvo alguna duda de que era el japo y no pedrosa?..........Pues ellos 20 minutos de dudas.......es dani........no.............si...........no se....a ver..............si.........no. No, no, es aoyama!! Si, es aoyama, y dani casi ha ganao ya, so pesao!! :x

El Roselló este, ¿a qué se dedicaba?
¿Y Pecino?, yo creía que si que entendía de esto. ¿No dirige solomoto? :shock:
Por lo menos sólo lleva 1 pegatina, no como nieto, que parecía un poste de publicidad. :twisted:
Avatar de Usuario
By xtar
#95809
Habrá que darles una oportunidad más, pero mucho tienen que mejorar.
El comentarista haría bien en acudir al logopeda a ver si mejora lo de las "erres" y las "des", que parece que tiene un calcetin en la boca.
En cuanto a la "moza", tiene menos futuro que un espía sordo, y creo que no esta ni medio buena.
Retransmitiendo la carrera parecía que lo veían 10 segundos después que el resto del mundo.Pelín torpes.
Lo dicho, les daré otra oportunidad. :?
By kaaden
#95845
la moza nadie ha dicho que sea una tía buena, una tía buena tiene otras características...el tanga metido, las ttas salidas....
lo de las mujeres es cuestión de gustos, yo dificilmente me liaría con una tía buena tipo los pibones apretados de la sombrilla con la mano adaptada a la sombrilla, la fregona o la p*lla, a lo mejor vestidas más normales me lo planteaba pero como de normal vayan igual de....se quedán en casa.Solo para mirarlas y decir ¡h*stia que TIA MAS BUENA! está para...

a lo nuestro, los comentarios pésimos en el poco rato que vi...pero Valentin ni en pintura :lol: