Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By zarana
#86354
pues nada, actualmente es el tercer quad ke tengo, y kiero agradecer esos calificativos hacia mi, y hacia mi familia, es logico ke alguien ke no me conoce pueda decir eso, pero como camionero ke soy, pues vereis ya estoy acostumbrado, lo cierto es ke todo el mundo sabe, ke los camioneros siempre estan cabreados, siempre van borrachos de copas conduciendo, paran todas las noches en todos los puticlubs ke se encuentran en el camino, y cuando van a casa, pegan a sus mujeres, y maltratan a sus hijos,
bien, dicho esto ahora vendria el rifi rafe, de si es cierto o no lo es, pero primero se trata de insultar, ke siempre parece ke asi se tiene razon,
pues si, las dos cuestiones estan ekibocadas, ya ke si es cierto ke algun camionero, toma alguna copa, algun camionero, para en puticlubs, algun camionero pega a su mujer, ( espero ke esto ultimo no ocurra ni es suposiciones ) etc, etc, pero logicamente esto no lo hace todo el mundo, ¿ verdad ?

yo salgo con mi quad, con cualkiera ke kiere salir conmigo, otros quad, motos de enduro, motos de 49cc, y una vez, sali con un scuter, el salir para mi es, desenchufar de la rutina, y no busco mas problemas ke los ke ya tengo en la vida real, no no me conoceis los ke me habeis criticado como usuario del quad ke soy, por ke si la gente ke a salido conmigo leyera esto, se iba a liar gorda, yo creo ke no esta bien decir en un atasco, ke la culpa del atasco la tiene el coche de delante ke no nos deja pasar, ya ke el, tiene otro delante, pero lo ke tenemos ke ver es, ke nosotros tambien estamos delante de otro, o resulta ke los coches ke miden mas de 4,5metros, son los culpables, tendriamos mas razon los ke vamos en un utilitario, como tendreis ke entender, no es un colectivo en cuestion, sino parte de la vida ke nos toca vivir, y si en lugar de discutir entre nosotros, buscaramos soluciones otro gallo nos cantaria,

una idea, y si hacemos un calendario, para salir un fin de semana cada sector?, ke nos constentarian la acministracion?, o mejor, ¿ si les damos unos planos con las rutas ke hacemos, para ke las delimiten, igual ke lo hacen con la bicis de montaña?
os dire ke en navarra, he tenido alguna combersacion con algun responsable, y no les han parecido malas ideas, aunke la respuesta ke me dio al final fue, de momento no tenemos constancia de muchas kejas, dejalo estar,,,,

y es viernes, y el domingo saldre con mi quad, muy a pesar de algun dios ke por tener una moto muy chula se cree, ke todo el mundo somos inferiores, logicamente no lo hare con vosotros, ya ke ni vosotros lo kereis hacer conmigo ni yo os lo pedire a vosotros, pero ke sepais, ke si coincido almorzando con otro tipo de moteros, o con ciclistas, o con kien sea, siempre estoy dispuesto a compartir masa, y aventuras con cualkiera, algo ke suelo hacer casi siempre, un saludo para el ke lo kiera :wink:
By DENCHE
#86355
No fastidiéis moteros off-road -esto si que es ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro- alguien ajeno a este mundo lee lo que algunos "genios" -con mal genio- han escrito aquí, y podría pensar que los usuarios de quad son unos "asaltadores" de caminos, que arrasan con todo. Yo, si me lo permitís, os aseguro que lo de hacer el idiota encima de un vehículo no lo inventaron los de los quad.
Hay post en este foro que, os lo aseguro, ponen los pelos de punta, y no tendrían cabida en los foros de quad por ofensivos -seguro que muchos de vosotros conocéis alguno de estos foros-
Yo tengo amigos moteros, yo fuí motero y ahora tengo quad, sigo siendo igual -de listo o tonto- encima de una moto o de un quad. Todos debemos rechazar a los que van haciendo el idiota, de una forma o de otra, y no solo -porque vaya en un vehículo difernete al nuestro-
Vamos a debatir en los foros para tratar de entendernos como aficionados al mundillo "maravilloso" de motos y quad, y dejémonos de amenazar e insultar.
Ójala algún día lleguemos a tener la complicidad de encontrarnos unos y otros por esos caminos, y paremos para charlar de esas rutas que tanto nos molan.
Un saludo a todos
By emilio_eme
#86357
Lo siento chicos, posiblemente sea un vago pero me resulta imposible leer estos "tochos" que estáis escribiendo, y tengo la sensación que se dice lo mismo desde la página 2 de este post.
By jamon
#86360
SOLO digo esto: llegamos a ARTES,5 QUADS paramos a echar gasolina,llega una ktm exc 450 con un tipo de unos 40 tacos,como yo,echa gasofa nos dice que si hay mucho polvo en el camino,se sube arranca y en una rueda hasta que se perdio de vista ,HACIA DENTRO DEL PUEBLO,gilipollas hay en todos los sitios y maleducados ultimamente esta lleno,no se respeta nada,ni los stops.
By VisKTM
#86364
¿ Por cierto?, ¿ de donde sale toda esta gente que veo ahora por aqui, con " 1 mensaje " debajo de su nick?, ¿de un foro de quadtreros?, joder cuantos registros nuevos, el administrador estará loco de contento.


Pa mi que alguien ha "pegado" los textos en un foro de quads pa armarla.
Avatar de Usuario
By Angel
#86369
susaron escribió:Pues no podemos ponernos de acuerdo porque tú tratas de centrarte únicamente en el número de usuarios,
Susaron, vuelvete a leer los mensajes que he puesto y verás que hablo de comportamientos, de facilidad para comprarse un quad (tu dirás lo que quieras pero tener que sacarse un carnet especifico echa a mucha gente para atrás y se decide por el quad que puede llevar mañana mismo, no sé quién "cierra los ojos a la realidad"), del tema de la poca cultura medioambiental de muchos usuarios de quads, de ejemplos de poblaciones que estan hartas de los quads, del tema del desconocimiento de algunos de la vida rural, etc.

Sigue insistiendo si quieres (erroneamente y ya van 2 veces) en que "me centro solo" en la cantidad de impresentables (mayor en los quads y no es una opinión sinó un dato objetivo aunque sea solo por las cifras de ventas), que es algo decisivo a la hora de hablar de algo que crea alarma (y no hablo de una queja), pero no en lo "único que me centro".

Jaume, el espectáculo aquel del numeroso grupo de quads en la gasolinera me resultó absolutamente bochornoso. Un grupito de gilipollas haciendo "demostraciones" y detrás los coches con las parientas y los niños. Todavia tengo fresca la imagen de aquel coche en la carretera que se tuvo que apartar y casi parar porque el inútil aquel le venia de cara a 2 ruedas pisando la ralla mientras sus colegas y familias lo jaleaban (aparte de "trompos" de otros y demás). Y el tio del quad no se cortó ni un pelo viendo que le venia el coche y retaba a los otros a que lo hicieran también "si tenian güevos". Solo tenia ganas de largarme de allí cuanto antes.

He visto hacer animaladas en moto, pero tan "espectaculares" e irresponsables como aquella de los quads, ninguna. Parecia la tipica banda de "malos" de las peliculas que llegan a un sitio arrasando, haciendose los "amos" de la gasolinera, molestando a todo el mundo, poniendo en peligro a los demás y jaleandose entre ellos. Qué penoso.
By elolmos
#86373
blaaaa blaaaa blaaaaaaa y mas blablablaa
amigos endureros me ha bastado leeer unos mensajes para decir ke descerebrados hay en quad en moto coche o camion yo estaba el otro dia en la puerta de la casa de mi novia y subieron por la calle dos motos de enduro a una rueda y pasaron que no me dio tiempo ni a identificar la moto que paso amigos no generalicemos y vamos a jugar a llevarnos bien creo que por galicia se estan poniendo las cosas chungasy en mas de un sitio se pondran si actuamos todos los que disfrutamos del campo en vehiculoas a motor y entre todos vamos concienciando a los acrobaticos de que esas cosas se vayan a hacerlas en recintos cerrados no en el campo podremos hacer mas fuerza si nos juntamos todos y e intentar quitarnos a los acrobatas del campo he leido cosas muy feas que pasare de enunmerar pero si pido por favor que no nos metais al mismo saco no somos todos de la misma madre y no somos todos iguales
saludos a todos
By santiso
#86374
Bueno no se que poner, que Susaron,Mileeto, Rafaquad, Zarana, etc..... no hayan escrito ya, por lo que me limitare a poner un texto publicado en una web que esta dedicada a este mundillo y en la que creo predomina el sentido comun "www.traccioATV.com", con el que coincido plenamente.

El respeto a los demás.

Ahora que no me escucha nadie quiero haceros una reflexión sobre el mundo del Quad en general : Cuando salgo al monte con mi ATV, ya sea solo o acompañado, siempre procuro no llamar la atención y pasar lo mas desapercibido posible. Esto es tarea muy complicada, sobre todo si pasamos por pueblos, cosa difícil de evitar por lo menos por donde yo vivo. Por mucho que aminore la velocidad y trace las curvas lo menos escandalosamente posible la gente se me queda mirando con cara de sorpresa y admiración. A mi eso me molesta, me molesta llamar la atención, me molesta molestar a los demás y me molesta que los demás me molesten a mi, tal vez sea una especie de bicho raro o una especie en extinción pero así es.

Lo que me molesta mas aún es ver a mis "compañeros" de afición pasar por esas mismas poblaciones llamando la atención premeditadamente, pegando petardazos con el arranque, dando pinces, o haciendo cruzadas. No se que es lo que les impulsa a hacerlo, tal vez sea un afán de protagonismo que no puedan evitar o porque la cabeza no les da para mas.

Pero lo que mas me molesta de todo es la gente que, estando en su propio grupo y siendo gente totalmente cabal y con sentido común, no se digna a llamarles la atención y por lo tanto son cómplices y responsables de lo que sus "compañeros" hacen.

¿No os ha pasado nunca que en una ruta "organizada", con guías o responsables en ruta, habéis visto a algún energúmeno haciendo pinces en medio de una población, petardeando para llamar la atención o haciendo cruzadas? ¿Y no os han entrado ganas de llamarle la atención?, A mi si, y algunas veces lo he hecho, quedandome francamente a gusto conmigo mismo, pero no siempre. Intentaré corregirme.
Avatar de Usuario
By gasofa
#86376
Vamos a ver , en mi humilde opinón, aquí nadie está acusando a TODOS los quadtreros de la situación actual ni nadie ha dicho que entre los endureros no hayan impresentables y descerebrados. Por tanto, tampoco os lo tomeis a modo personal (me dirijo a los quadtreros que últimamente entran en el foro).

Pero hay un hecho claro : antes de que apareciesen los quads, y a pesar de haber motos enduro, nunca habíamos tenido la imagen que la gente tiene de nosotros ni los problemas que ya tenemos y los que vendrán.
Pensad que las motos de montaña existen hace muuuchos años, y más o menos, ha habido un equilibrio que nos ha permitido practicar el enduro en convivencia con los demás (andarines, payeses, ...)

Ahora imaginad por un momento : si de pronto desapareciesen los quads, no creeis que las cosas se calmarían y volverían poco a poco a la "normalidad" que teníamos antes ? Yo creo que en gran medida sí.

En cambio, imaginad que desaparecen todas las enduro. Creeis que mejoraría la situación ? Francamente creo que no.

En definitiva, ya se que hay muchos condicionantes (sobretodo políticos y pseudoecologistas) pero la actual situación se debe EN GRAN PARTE a la aparición de los quads.

Y es que por mi zona ya nos han prohibido el paso por varias fincas privadas por culpa de los quads. Y eso no me lo invento, nos han parado los amos y nos lo han comentado. Además en el trabajo tengo compañeros que practican MTB y están todos hasta los OO de las quads, les obligan a parar pues toman las curvas por enmedio y gas a fondo.
Y ya se, ya se, que nos soys todos, dios nos libre. Pero esa es la imagen que MAYORITARIAMENTE dais y es vuestro trabajo el cambiarla.

Saludos.
By Abrera_Quads
#86377
Hola!!!
Yo creo que lo que hay que tener es un poco mas de educacion y respeto, que creo que hay gente que le falta un poco... Yo tengo quad, y creo que no son los QUADS los que no tienen educacion, es la persona que lo conduce, de hecho una vez nos perdimos en la montaña y nos encontremos a unas motos y de muy buen rollo, nos ayudaron a salir de alli, en principio muy bien, pero al poco rato, nos empezaron a adelantar en las curvas cerradas, yo me quede alucinada ya que pense: como venga un coche, una moto, una bici, o lo que sea, se la come, porque la verdad es queno iban despacio, yo no tenia narices a seguirlos, la verdad, bueno, ante todo no me gusta correr, eso es lo primero. Bueno, en fin, que no creo que esa manera de hablar que tienen algunas personas sea la correcta, ya que TODOS EN GENERAL SOMOS LOS CULPABLES... que nos cortaran el rollo de la montaña??? como sigamos a este ritmo, seguro que haran algo y nos joderan...
By Abrera_Quads
#86378
Hola!!!
Yo creo que lo que hay que tener es un poco mas de educacion y respeto, que creo que hay gente que le falta un poco... Yo tengo quad, y creo que no son los QUADS los que no tienen educacion, es la persona que lo conduce, de hecho una vez nos perdimos en la montaña y nos encontremos a unas motos y de muy buen rollo, nos ayudaron a salir de alli, en principio muy bien, pero al poco rato, nos empezaron a adelantar en las curvas cerradas, yo me quede alucinada ya que pense: como venga un coche, una moto, una bici, o lo que sea, se la come, porque la verdad es queno iban despacio, yo no tenia narices a seguirlos, la verdad, bueno, ante todo no me gusta correr, eso es lo primero. Bueno, en fin, que no creo que esa manera de hablar que tienen algunas personas sea la correcta, ya que TODOS EN GENERAL SOMOS LOS CULPABLES... que nos cortaran el rollo de la montaña??? como sigamos a este ritmo, seguro que haran algo y nos joderan...
By puertas
#86380
si va a ser mejor pelearnos y cuando estemos en unaruta que no nos saludemos o que nos liemos a ostias, no puede haber compañerismo???
yo soy de mallorca y hasta el momento no he tenido ningun problema con las motos de trail endoro cross etc... cuando les he visto parados les he preguntado amablemente si les hacia falta algo , igual que ellos a mi, pero leyendo esto la proxima vez mejor que nos liemos a ostias no???( parece que algunos de vosotros lo hariais)

el campo es de todos y yo personalmente cuando quiero hacer el capullo me voy a un circuito, cosa que deberian hacer muchos de vosotros.

destrozar el campo lo hacen las motos, los quads y los tt si son conducidos por irresponsables.

a los que me han llamado hijo de.... que sepan que no me han insultado simplemente se han calificado ellos mismos. ya que insultando asi ya se ve que tipo de gente son.NUNCA HAY QUE GENERALIZAR.


un saludo a quien lo quiera y a quien lo quiera tambien le estrecho la mano como buenos compañeros.
Avatar de Usuario
By Toño
#86382
gasofa escribió: Ahora imaginad por un momento : si de pronto desapareciesen los quads, no creeis que las cosas se calmarían y volverían poco a poco a la "normalidad" que teníamos antes ? Yo creo que en gran medida sí.

En cambio, imaginad que desaparecen todas las enduro. Creeis que mejoraría la situación ? Francamente creo que no.


Saludos.
Buena reflexión, si señor :aplauso: . Pero Ojo, que no se sulfure nadie, es eso, una reflexión, no una dea.
By puertas
#86383
Toño escribió:
gasofa escribió: Ahora imaginad por un momento : si de pronto desapareciesen los quads, no creeis que las cosas se calmarían y volverían poco a poco a la "normalidad" que teníamos antes ? Yo creo que en gran medida sí.

En cambio, imaginad que desaparecen todas las enduro. Creeis que mejoraría la situación ? Francamente creo que no.


Saludos.
Buena reflexión, si señor :aplauso: . Pero Ojo, que no se sulfure nadie, es eso, una reflexión, no una dea.
PUES SI EN ESE PLAN SEGUIS SI DESAPARECIESEN LOS QUADS NO DUDEIS QUE NOS IBAMOS A PONER SERIOS PARA QUE SESAPARECIESTE TODO YA QUE COMO BIEN DECIS HAY MAS QUADTREROS QUE ENDUREROS Y A MAS QUADTREROS MAS FUERZA SOLO ES UNA REFLEXION NO UNA IDEA. VAYA MANERAS gasofa no tienes ni idea tio QUE ESTO NO ES UNA GUERRA.
Avatar de Usuario
By Toño
#86384
puertas escribió: PUES SI EN ESE PLAN SEGUIS SI DESAPARECIESEN LOS QUADS NO DUDEIS QUE NOS IBAMOS A PONER SERIOS PARA QUE SESAPARECIESTE TODO YA QUE COMO BIEN DECIS HAY MAS QUADTREROS QUE ENDUREROS Y A MAS QUADTREROS MAS FUERZA SOLO ES UNA REFLEXION NO UNA IDEA. VAYA MANERAS gasofa no tienes ni idea tio QUE ESTO NO ES UNA GUERRA.
Joder puertas, no quiero decir , ni mucho menos que desaparezcan los quads, por favor.
Solo me identifico con esas palabras porque creo que es significativo, y tú , como usuario de quads convendras conmigo algo tendremos que hacer, y no vosotros (quads) y nosotros (motos), sino todos a los que de verdad nos gusta el campo (te incluyo a tí y a mí).
Ahora, creo que no está demas opinar por las posibles causas que nos han llevado a la actual situación mediambiental, y yo personalmente creo que una de las causas es la masificación del campo.
¿Que habrá otras?
Por supuesto.
¿Que las motos son parte del problema?
pues también.
Pero aquí se esta hablando de la "parte de culpa " que tienen los quads, cuando quieras discutimos sobre las motos, que como en botica, hay para todos.
Un saludo y no os sulfureis tanto :wink:
Avatar de Usuario
By Angel
#86385
Esta visto que se ha dado el aviso de que aqui se habla de quads.

No tengo nada en contra de que participe gente nueva que no practica enduro, lo que me dá pena es que ni siquiera se leen con calma lo que se ha puesto.

Solo faltaba que con falta de respeto y amenazas se critique a alguien por sus maneras cuando solo ha hecho una reflexión, curiosa hipocresía.

Lo dicho, como en la gasolinera, hay ALGUNOS que pretende hacerse los amos de alli donde van.

Pues hala, despacharos a gusto que yo es un tema más en el que no vuelvo a entrar. La imagen de ALGUNOS usuarios de quads me ha quedado aún más clara que antes.

En fin, una pena si pretenden mejorar asi su imagen y lo llevan claro con esa actitud.
By puertas
#86387
una pena si dices eso por mi, yo no me tengo que justificar ni ante ti ni ante nadie solo expongo mi popinion como usuario de quad, que siente el maximo respeto por la naturaleza.
toño agradezco tu respuesta, eso dice mucho de ti ( bueno)

pero no digo lo mismo de muchos usuariuos de este foro que lo que han echo ha sido faltar el respeto insultando, si hemos entrado en este foro ha sido de alguna manera para que veais que no todos somos asi. y hemos intentado que no nos califiqueis igual a todos.

no hemos empezado insultando, almenos yo y creo que en ningun momento lo he hecho, y si lo he hecho lo siento, pero reconoced que no son maneras.

pd: los trikes los prohibieron por peligrosidad no por otra cosa. se mato mucha gente y otra mucha lesionada de por vida.

un saludo desde un quadtrero de mallorca
Avatar de Usuario
By gasofa
#86388
Puertas, por alusiones,

Si LEES mi post digo "imaginad", no es que lo desee, joder. Que he salido y salgo con compñeros quadtreros, y son gente cojonuda y respetuosa.

Me parece que tienes ganas de armarla, y conmigo no lo vas a conseguir.

Te he razonado perfectamente mi sentimiento y te he hecho un supósito, NADA MAS. Más que nada para que seamos conscientes que la "nueva situación" a tenido un detonante. Punto.

Y si tú quieres ver más allá pues allá tú, tio.

Venga saludos y piensa un poquín antes de responder.
By susaron
#86389
Angel

Me parece que no soy el único que sigue insistiendo erróneamente. Tú lo haces en lo del carnet; en que echaría para atrás a más de uno. ¿Para atrás hacia dónde? ¿A no comprarse un quad? ¿O a no sacar el carnet y circular sin él como hacen tantos y tantos cientos o miles de moteros? ¿Crees de verdad que eso disminuiría el problema, o que más bien lo agravaría? Porque puestos a tener problemas, uno de estos es que tengas un accidente contra uno de esos descerebrados, lleven moto o lleven quad, y egosístamente prefiero dármelo contra alguien que tiene carnet de conducir y por tanto seguro, a dármelo contra alguien que va de ilegal, sin carnet y sin seguro. Porque esa gente que se gasta 10.000 euros en un capricho, poco le suponenen 700`para un remolque y llevar el quad sin matricular y sin asegurar hasta donde empieza la ruta, y allí hacer lo que hacen, entre otras cosas circular campo através, exactamente igual que hacen los de las motos de trial. Y ya que os gustan tanto los porcentajes hablemos de uno. ¿Cuál es el porcentaje de motos de campo que están sin matricular? ¿el 30%? ¿el 40%? ¿Tal vez el 50%? ¿y el de los que van sin seguro? Mejor ni pensarlo para no echarse a temblar. De cada grupo de moteros con los que me cruzo en el campo más de la mitad van sin matrícula, y por tanto sin seguro. Y de los que llevan matrícula bastantes tampoco tienen seguro, porque cuesta un ojo de la cara. ¿Qué pasa, que sólo por mi zona circulan motos sin matrícula? ¿Sólo yo tengo la mala suerte de cruzármelos? Las probabilidades de que esto sea así son tan remotas como las que yo tengo de ganar el Dakar con mi Trail Boss. quitémonos ya la máscara y dejemos ya de echar todas las culpas a los demás, las nuestras y las suyas. Y si hablamos de problemas causados a la gente de los pueblos yo te puedo contar alguno. En muchos pueblos de Asturias era costumbre tener algún Laad Rover, tractocarro o similar dado de baja para llevar el agua al ganado, a los prados donde no hay manantial. Sólo se usaba para eso y jamás salían a la carretera, y jamás hubo problemas ni el Seprona les dijo nada. Pero ante la proliferación de motos sin matrícula y sin seguro el Seprona recibió orden de perseguir a estos vehículos, y por lógica y no discriminación a los de las gentes de los pueblos. Esto los ha perjudicado gravemente, y ahora están muy "contentos" con los de las motos. Por si ya tenían mala imagen vuestra antes, ahora habéis acabado de cagarla. Pero claro, de eso también tendrán culpa los quads.
Veo que algún inteligente despotrica diciendo que nos clasifiquen ya de otra forma, para que nos cobren los impuestos y nos suban el seguro, porque es injusto que paguéis más que nosotros. Mira, el precio del seguro es una medida muy válida para saber la imagen que dan unos y que dan otros. Las aseguradoras no son tontas, y calculan los precios en función del perfil del segmento al que van dirigidas, así que a lo mejor la imagen que dáis no es la que idílicamente os atribuís a vostros mismos. Y puestos a reclamar por una supuesta injusticia, me parece que lo correcto sería pedir que os rebajasen los precios abusivos a vosotros, en lugar de pedir que nos los suban a nosotros. Pero claro, para conseguir eso hay que tener unión entre colectivos similares, en lugar de darle puñaladas por la espalda a compañeros de ruta. Y por cierto, yo pago por mi quad 92 euros anuales, en función de mi historial como automovilista y del que tengo como quadtrero, y todos los años me lo rebajan por ausencia de accidentes. ¿alguna de las motos está en esta situación? Pensad, pensad, que eso es gratis. Nos podéis poner muchos ejemplos de animaladas con quad, porque se hacen, pero por cada ejemplo que pongáis siempre se podrán poner similares hechos en motos, y afotunadamente todavía no hemos salido en los telediarios por protagonizar accidentes sonados, como los de las motos, como esas de ir de frente a ver quién se aparta antes, o las que suceden en los grandes premios. Alguno con bastante mal gusto ha puesto la noticia de la muerte de un niño con su quad infantil. ¿cuántos padres llevan a sus hijos con motos infantiles de trial? ¿Hablamos de los muertos que se producen en cada concentración motera, entre otras cosas por ir con motos de campo a toda leche por el asfalto. Dejemos a los muertos en paz, que bastante desgracia han tenido con perder la vida por practicar su deporte favorito.
Para el que sigue insistiendo en que antes no tenían esa mala imagen, sólo me queda decirle que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir. Allá cada uno si quiere autocamplacerse, pero esa mala imagen la tenías ganada a pulso, y ya he dicho antes por qué. Y si en Asturias estaban hartos de vosotros, no veo que en el resto de España hubiera muchas razones para que esto ne fuera igual.
Leyendo y releyendo todas vuestras intervenciones, saco la conclusión de que lo que verdaderamente os preocupa no son los descerabrados que van haciendo animaladas, sino que es el alto número de usuarios que se incorporan al monte y que por eso, al ser más y llamar más la atención, se os pueda joder el invento. O sea, que no os preocupa el respeto almedio ambiente sino que no os perjudiquen a vosotros. Esto me recuerda a cuando en algunos Foros se dedicaban a piratear a Canal Satélite, que cuando fue grande la cantidad de usuarios, había una parte que pedía a gritos que no se dejara entrar a nadie más, porque al ser muchos e iba a llamar demasiado la atención y les iban a joder el invento. Estar cometiendo una ilegalidad no les importaba, lo que les importaba era que a ellos no les fastidiaran. Ni más, ni menos que lo que pedís vosotros.


Saludos
By cardosero
#86390
Es mi turno, la de tonterias que he tenido que leer, el que es tonto es tonto con un quad, con una moto, con una bici y sera tonto toda su vida. Que es eso de generalizar?Yo he tenido moto toda mi vida, y por educacion me he comportado de la misma manera que con el quad,y si algun motero mañana cambia su moto por un quad supongo que se comportara de manera semejante, asi que yooooo digo que en todos los sitios hay tontos, entre los quadtreros tenemos tontos que nos perjudican a los demas, y entre vosotros moteros teneis tontos que os perjudican a vosotros mismos, yo antes me preocuparia de mis tontos que de los tontos de los demas, GRACIAS

PD: AMIGOS del quad, aqui no pintamos nada, dos no discuten si uno no quiere, y el que tenga creencias equivocas o acertadas son sus creencias,yo siempre saludare a cualquier persona que me encuentre durante mi ruta y el que no me quiera saludar que en la siguiente curva no se piñe pq aunque le tienda una mano me reire de el.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12