Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By lizan
#290037
normalmente se usa de forma preventiva, vamos eso es lo que me han esplicado a mi , ya que yo le coloque el mismo liquido pero de latex , el cual tiene una duracion de 2 o 3 meses transcurrido ese tiempo tienes que desmontar y volver a poner mas liquido, cosa que para nosotros no nos biene mal ya que yo cambio las ruedas cada 2 meses. el latex teoricamente sella mejor que el smill pero transcurrido un tiempo desaparece. teoricamente con esto los mocos(reparapinchazos) deben seguir en la riñonera.
un saludo
By jvcontre
#290277
Hola a todos:
Pues si,el sellante SLIME se utiliza de forma preventiva,o sea,para evitar
pequeños pinchazos o fugas de aire.
Algunos amigos los han utilizado para viajar a Marruecos,y bien.
Se llena antes con la cantidad adecuada y a rodar.

Saludos
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#299366
JORDIFRANCHO escribió:Se abrio un post con la novedad del Tubliss core y desde hace tiempo no se ha vuelto a hablar de el. Yo pensaba montarlos pero es que me parece que no ha tenido mucho exito, no?




saludos
masquemenos escribió:Un compañero de salidas, los tiene montados y le van de p.m.
Empezó con el delantero para probar, y ha acabado con los dos.

Yo de momento, me espero, que tengo la economía en otros menesteres.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#299415
Yo lo llevo en las dos ruedas casi todo el invierno y sin problemas, sólo miro la presion antes de salir por si necesita un poco de aire y a rodar...

Cero pinchazos, la rueda de alante tiene un buen tacto y no como los mouses, y la de atras puedes jugar con las presiones y adaptarte al terreno pero si hace falta se deja flojita y agarra un huevo
By mauricio
#299458
¿Es posible que con el tubliss la cubierta dure mas?Mi experiencia es que he comprado una ktm con 2 moosse puestos y me dice el dueño que tienen 1 año, yo ya he salido unas 4 veces por senderos de piedra y la cubierta esta casi sin el taco central pero estoy a ver si la gasto y si hubiese llevado la camara seguro que en 2 salidas la hubiese cambiado.Otra cosa que he apreciado es que tracciona sin taco como una de trial,llevo el amortiguador preparado lo mismo es eso.Creo que el rebote del moosse es mas lento que el de aire pero ahora mismo esto no se puede regular.
saludos
By chatino
#302028
Tengo entendido q para llantas que no sean las de una ktm , es necesario hacer unos taladros de 10 mm a la misma para motar el tubliss ,es cierto? alguien se los ha tenido q hacer ? por q si es asi me parece un poco delicado el tener q taladrar la llanta
By alfaris
#302039
para mi esto no soluciona el tema de que un radio se rompa y se meta para dentro pinchando el tubiliss, vale, se pueden atar para minimizar este riesgo,

por otro lado si arreas un llantazo, te quedas solo con la presion del tubiliss.

la verdad es que prefiero de momento el mousse en enduros o el tubeless en moto gorda