Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By trasto
#149727
agente forestal de madrid, me alegro que te hayas apuntado al foro para ayudarnos, y digo bien, ayudarnos.

Como en todos los colectivos, hay gente de todos tipos, desde moteros superenrollados que terminan siendo autenticos cafres maleducados, que todavia "comprenden" que haya moteros que se den a la fuga cuando les intentan parar, o que se circula por el campo con moto de cross (( y si no me crees, leed este foro mismammente)) hasta agentes forestales que se "pasan" a veces un pelo.

Mira, llevo circulando desde el año 89 por madrid y alrededores con moto de campo. Durante estos 17 años, he visto paulatinamente como campiñas preciosa se convertian en urbanizaciones en menos de 1 año.

Luego, la gente de la "urba", llamaba a la policia o GC para detener a las motos que por alli circulaban porque "HACIAN RUIDO Y MOLESTABAN".


He visto como cauces de rios se han ido llenando de mierda, basuras, escombros,...y como el medio natural se ha ido degradando poco a poco, ES CIERTO, pero hay que ser sincero:

La degradacion no es principalmente porque pase un tio, o 10, con una moto por un camino...la degradacion se ha debido a la cantidad de construccion, Urbanizaciones, escombreras legales e ilegales...

Y AQUI MI QUEJA:

Por unos mierdas como nosotros, que efectivamente deterioramos el campo, ---pero de una manera minima en comparacion con lo que acabo de comentar--- se ha movilizado a la GC y a vosotros, AF.


Para parar la construccion ilegal, la tirada de escombros en vias pecuarias, el decomiso de armas "alegales" en la cacerias, el vertido ilegal de residuos en rios...para todo esto, que he visto CON MIS PROPIOS OJOS como ha ido jodiendo el campo en los ultimos 17 años....NADA, no se ha hecho NADA o apenas nada.


Amigo AF, te cuento esto para hacerte entender como me siento.
Valoro y amo la naturaleza como el que mas --> por eso me gusta este deporte, y por esto mismo, me jode ver como se hace culpable de TODO a las motos, mientras que se sigue vertiendo MIERDA a los rios (fijate en el COfio, por ej. o el ADAJA) se sigue construyendo sospechochamente ((Sierra de Madrid)).

Ademas, a diario paseo por el campo...y veo latas, botellas de plastico,neveras, TV, ruedas de coche...todo eso ...no lo arroja un motero desde su moto, sino gente que hace reformas (todo el mundo sabe quien esta haciendo "chapuzas" en su pueblo)), que cambia el aceite en el campo, que va con la familia a comer al campo y lo deja hecho una mierda...ETC ETC...

NUNCA, NUNCA he visto pararse un cocche de la GC o AF o PMunicipal, al lado de campistas, domingueros, furgonetas de reformas...a ver si tiraban o no mierda al campo...

Mira, al lado del Valmayor, al lado del colegio de Los Arroyos, hay un camino "cerrado al transito de vehiculos". Vamos...prohibido.

PEEEEROOOO....

Mucha gente de la Urba, pasa por el (a pesar de estar cerrado y prohibido) con sus TT para acortar hacia su chalet. Luego, han de hacer un "trasqui" y metrse campo a traves para salir a la carretera.

Todo esto, lo veo a diario--> y sin embargo NUNA he visto que se pare ni identifique a NINGUN TT de estos chalets.

Miedo me da a mi pasar con la XR por este mismo camino. Me juego muchisimo dinero por hacer lo que otros hace a diario.


Pues amigo AF, gracias por leer esto y por intentar ayudarnos en las dudas...Personalmente me siento muy mal por ver como dia a dia, el culpable de TODO es el motorista.

Ojala algun dia, se legisle correctamente.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By yolucas
#149733
TBO escribió:Hola,

Después de 10 páginas, para mi, TODO se resume en esto que está en negrita: :? :? :? :?
agenteforestalmadrid escribió:... no siempre que paro un motero le multo. Pero cuando llevas 3 horas persiguiendo moteros, te ven, te hacen un gesto obsceno, derrapan delante tuyo, te esquivan,... y todas esas cosas, pues claro, te jode un poco.
Muchas gracias al amigo Mozart por la pedazo de currada que se ha metido para aportar datos, hechos, comentarios y leyes reales.... merece la pena leelos pq no hay nada tan valioso como la información cuando te para un forestal.

Muchas gracias también al agente forestal por echarle el "coraje" de contestar a nuestras preguntas.

Saludos
Estoy con TBO...
No sé si ha sido a propósito, supongo que no..., PERO se te ha visto el plumero, te ha podido el subconsciente al escribir semejante declaración de intenciones..., la cual suena ciertamente a órdenes recibidas desde ARRIBA...
By veloz gacela de bellavist
#149734
me he leido las once paginitas.
y como el resto de los compañeros gracias mozart (cervecitas y tapa de anillos de calamares),gracias agente forestal madrid ( por aguantar y contestar).
Avatar de Usuario
By mago
#149742
Las cosas de la Vida:
Hoy, unos compañeros tuyos han denunciado a mi mujer y a un amigo por circular por lo que supuestamente es una via pecuaria mal señalizada.
Lo curioso es que hemos salido por esa parte por que se me ha estropeado la moto y ya que tenia que empujar, yo me he tirado por una cuesta (sin camino,no se lo digas a nadie) y ellos han dado la vuelya por el camino (no mas de 50 metros).
A mi tambien me han visto, pero supongo que han pensado que ya no me cogian. Craso error ( me paro siempre) y ademas la moto no arranca.
Es curioso tambien, que los paran en la entrada del camino, donde hay una entrada de una fabrica que estaban vordeando, menudo sitio para una cañada real.

Mi pregunta es ¿cuanto es la sanción por circular por una Via Pecuaria (cañada real)?

Se despide el esposo de una delincuente.
Avatar de Usuario
By mozart
#149752
Originally posted by agenteforestalmadrid:
"... no siempre que paro un motero le multo. Pero cuando llevas 3 horas persiguiendo moteros , te ven, te hacen un gesto obsceno, derrapan delante tuyo, te esquivan,... y todas
esas cosas, pues claro, te jode un poco"

Si llevas 3 horas persiguiendo moteros es, una de dos (porque no veo tres)

- o que hay órdenes de arriba para perseguirnos, y la debéis obedecer.

- o que no hay esas órdenes, pero si una animadversión manifiesta hacia nosotros que hace que toda la mañana de un domingo os dediquéis a la caza y captura.

Si estamos ante el primer caso, pues es bueno saberlo, Pero si estamos ante el segundo mal van a ir las cosas para todo el mundo, porque no es normal, y así luego se producirán las barbaridades que ya se han producido y las que nos quedan por ver, y al final ocurrirá una desgracia.

si te doy la razón en que los comportamientos que describes de algún tuercebotas que va en moto se deben erradicar por el bien de todos. Pero aplicar un poquito la psicología, menos la testosterona y aprended a distinguir, que no todo el mundo es igual.

saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#149753
Te propongo una cosa, Agente forestal.

¿Quedamos una mañana, cámara de fotos en ristre, y me acompañas para que levantes acta y denuncies todas las barbaridades que te voy a enseñar?

Es que es muy mosqueante que existan en pleno futuro parque nacional de Guadarrama ciertas irregularidades. Y más mosqueante aún que pase el tiempo y no solo no se solucionen, sino que las irregularidades vayan en aumento, y los responsables seguro que se están yendo de rositas.

Desde luego, si eres el que me empapeló en Valdemaqueda que, como dice Brissoni, se hecha unos siestorros del doce debajo un pino, lo dejamos. Para que perder el tiempo.

saludos
By trasto
#149758
Mago, el camino al que me refiero yo al lado del Valmayor y del colegio, esta señalizado como VIA PECUARIA.


ALGUNO SABE AL CAMINO QUE ME ESTOY REFIRIENDO ??-> es muy conocido.

No veas la de Fronteras, Land Cruiser, Monteros, etc etc...que se meten por la via pecuaria atajando para llegar a sus chalets --> CAMPO A TRAVES tambien !!


Y AQUI NO PASA NADA.

HAY RODERAS DE COCHES VISIBLES A 400m...Y NO PASA NADA !!!!!!!!!!!!!!

HAY BASURA EN EL CAMINO ARROJADA POR PASEANTES... Y NO PASA NADA !!!

HAY ESCOMBROS TIRADOS POR VECINOS....Y NO PASA NADA !!!!!!!!!


HAY MIERDA EN EL ARROYO LADRON QUE DESEMBOCA EN EL PANTANO...Y NO PASA NADA !!!!!!!!!!!


-------> eso si...que no pase ni una puta moto, que son delincuentes ecologicos<------->ESO ES DELITO ECOLOGICO, SI SEÑOR.



Alto, claro...y sobre todo....JUSTO.

Como decia aquel. VEncereis pero no convencereis.
Avatar de Usuario
By brissoni
#149773
Sí señor, buen rollito siempre con los forestales, AUNQUE ALGUNOS no tengan la más mínima educación.

LO que pasa es que imagínate que eres un agente forestal, curras y puede que incluso vivas en el mismo pueblo y en la misma zona en la que tienes que enfrentarte DIARIAMENTE a ganaderos (vertidos), agricultores (cortes de caminos), constructores (barbaridades urbanísticas) y empresarios de tu zona (bestialidades ecológicas), y tú, que eres un simple funcionario que cobras como un simple funcionario vas y te enfrentas DIARIAMENTE a tus vecinos de pueblo...

!!!NO TE LO CREES NI TÚ!!!

Pero...pillar, perseguir (cabreado durante tres horas) e intentar acojonar a cuatro chiquilicuatres en moto que probablemente además ni sean del pueblo sino que vayan por allí el fin de semana, eso NO DA NINGÚN PROBLEMA PERSONAL al agente forestal, es más, no veas si gana puntos.

Ahora, por favor, me sigues hablando de buen rollito y de que os ceñís a las leyes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, trasto, lo del camino de los Arroyos es de vergüenza, aquello que parece una utopista, y sin embargo acércate un poco más hacia delante a Fuente Vieja (sí, sí donde los domingueros hicieron el incendio el año pasado) y la ermita, y verás el palo que te sacudirán los amigos forestales, eso sí, seguro que estarán APOSTADOS junto a las vallas, cortes de caminos y demás barbaridades que han hecho en esa zona las urbanizaciones.

Un día, amigo forestal, te contaré la sin par historia del ABEJARUCO SONROSADO DE EL ESPINAR, y de Manolón, el también sin par guarda forestal de esa zona. :wink:

Un saludo desde una enduro.
By trasto
#149798
...no me he acercado brissoni, en moto quiero decir.

Si que he ido andando, pero en moto....no gracias.

Supongo que los Srs. AF conocen perfectamente ese camino, esa via pecuaria, y conocen tb que es transitada continuamente e impunemente por todo TT de esa Urbanizacion.

Todavia no he visto ningun TT ser multado...


pero claro, es jodido multar a un pollo que puede que sea amigo directo del alacalde o del concejal de turno, o que tenga "mano" con la Administracion...VERDAD ?

Lo mas miserable que he visto, de veras , es ser FUERTE CON EL DEBIL...y DELBIL CON EL FUERTE.


¿sabeis una cosa que pienso cada vez que veo estas injusticias?
Pues que espero DE TODO CORAZON que, cuando una pareja de GC de trafico pare a estos pollos con su familia en cualquier carretera, LES APLIQUEN LA LEY al 100%.

Ese dia..que ha llegado a mas de uno...y mas de uno "ha tirado" de carnet de "compañero, soy Agente forestal", para evadirse de la multa por adelantamiento en cambio de rrasante...ese dia...engordé 2 kilos...y cada vez que vuelva a pasar...engordare otros de SATISFACCION.


Siento ponerme a su misma altura, la de los AF, pero todos somos humanos...y cuando ves como tu colectivo es perseguido injustamente por Agentes Forestales que hacen la VISTA GORDA a los delitos que les da la gana, mientras que se lo pasan pipa "cazando" motoristas , pues yo tb soy humano...y cuando veo ciertas cosas...lloro de emocion...de placer y de satisfaccion, porque la vida es justa incluso para mi, delincuente motorizado.


Esto no es mas que una cadena alimenticia. El pez grande come al chico...pero el pez grande de los AF...no sabe que hay a su vez peces mas grandes que ellos...que van de verde con BMW por la carretera...

...que me emociono...de veras.
Avatar de Usuario
By Lopez
#149829
Todo precioso, todo bonito, buen rollito... Que sí, que sí, que no perseguís moteros, que cumplís la ley...

¡¡LOS COJONES 33!!

Te voy a contar dos películas,a ver cual te suena más:

a) Un agente forestal camina por el monte y, de repente, escucha una moto que viene de frente. Hace señas al motero para que se pare. Éste lo hace y, quitándose el casco, saluda al agente forestal, con temblor en las caniclas. El agente le pregunta por qué zona va a ir, pidiéndole que no vaya por el camino tal, que está muy trillado, que la trialera tal está bien. El motero le asegura que no irá, que gracias por la info porque él es el primero al que le gusta la naturaleza, que no se preocupe, que no piensa salirse de los caminos ni para mear y, que, ya de paso si ve algo, irá al cuartel a decírselo. Ambos charlan un rato más acerca de lo gilipollas que es la ley y se despiden.

b) Un agente forestal se está tocando los cojones en su Land Rover cuando escucha una moto a lo lejos. Ya están los putos moteros.... bueno, total, se aburría... Llamadita de radio a los colegas "Va por el camino tal, vamos a encerrarle". Cruza su Land Rover en medio del camino. Si viene follado y se lo come, mejor, uno menos. Preparada la encerrona aparece el motero, que frena como un desesperado para no desayunar Land Rover. Rodeado de forestales recibe amables saludos del tipo "Empúrale, se va a cagar". El motero alega que va por una pista, que no hace nada, que por ese camino ha pasado 500 veces. Mientras le empuran por circular por una pista de 5 metros de ancho, pasan varios todo terreno que miran al motero con cara de "jódete". El motero pregunta por qué ellos pueden circular, los agentes le responden que las motos lo joden todo. El motero se pregunta como 180 kg sobre 2 cm2 pueden destrozar más que 3 toneladas.


Ale... señoragetenforestaldeMadrid. Dígame usted cual de las dos películas echan ahora mismo en los cines de Madrid.
By enry
#149939
Al "Señor" Agente Forestal:
Eres un CINICO de "OO", tienes salidas para todo(sin solucionar ni aclarar nada claro). Te recomiendo que te dediques a la política, creo que tendrías futuro.
Mi mas sentido pésame a todos los endureros de Madrid.
#149976
agenteforestalmadrid escribió:hola a todo. Aqui sigo contestando vuestras preguntas.

¿que hay de las redadas? dime a la cara que no las haceis...... Y lo de la vaca muerta?, eso no es delito?

¿Sabes quien es Ivan Cervantes, Xavi Galindo, Xevi Puigdemont?. Te suenan esos nombres de algo. Recuerda que SI hay gente que se gana la vida y trabaja montando en moto y cuando alguien te lo ha dicho te has deshuevao.

Si te da la gana respondes porque ya huele, que llevo tres recordatorios.

Respuesta. Bueno, es que he esperado para decir lo de: a la tercera va la vencida, así que ya ves, me ha dado la gana responder. Un poco de calma....

En fin. A ver lo de las redadas. No se a que te refieres con lo de las redadas, pero básicamente, cuando te pones en un sitio bien visible y el motero que circula por un camino que no debe te ve, se da media vuelta cuando todavia no has visto ni el color de su casco. Por eso no hay que ponerse en sitios tan visibles. Evidentemente tampoco nos ponemos detrás de una curva para que al darla te la des con el defender. Pero tampoco nos ponemos en lugares que nos veas a 1 km. Aclarame lo de las redadas, por favor.

A la segunda pregunta te responderé con otra pregunta. ¿ Sabes quienes son francisco bernis, luis ceballos o jose antonio valverde ? Seguramente no lo sepas, igual que yo no se quienes son esos ilustres personajes del mundo del motor, y no me da reparos en admitirlo.

Pero esas personas, que imagino que serán profesionales del motor y campeones de madrid/españa/europa... y que espero que lo sigan siendo mucho tiempo, a la hora de circular por el monte son un ciudadano más que tienen que cumplir las normas como tu o como yo. ¿ o es que fernando alonso por ser campeon del mundo de formula 1 puede circular por la M-50 a 200 ? Yo comprendo que tengan que entrenar, pero eso ya es problema de vuestra federación o de los políticos, pero no mío. Repito que el tiene que cumplir la normativa como uno más.

Venga un saludo, más tarde seguiré respondiendo. Un agente forestal de madrid.
ME CACHIS, TE HAS DEJAO UN TITULO. Ivan Cervantes es el campeon del mundo de Enduro. Casi aciertas. Pero yo te lo decia porque si hay gente que si tabaja montando en moto, sea delito o no, y tu afirmabas que no, que esto es un hobby.

Isma te ha dicho ya mucho perosi quires te lo reexplico. ¿De verdad quieres que te explique que es una redada?. Una redada es lo que haciais cada fin de semana despues de aquel incidente entre, supuestamente 8 moteros de Colmenar y unos forestales por la zona del cerro de san Pedro.

Una redada es lo que haceis en la zona del pantano de Guadalix dejando pasar a los quads y diciendoles que vais a por la motos.

Una redada es cuando os apostais a la salida de una curva para que no se os vea y cogeis a la gente de los brazos para que se escapen, y, en ocasiones meteis palos en la rueda para que no pueda andar la moto.

Y si notas mi tono un tanto elevado estas en lo cierto. Yo respeto tu trabajo pero no respetare a la persona que intente hacerme daño. Y desde aqui te confieso que si puedo evitaros os evito y si tengo que pasar por tu lado y me abres la puerta del land rover puedes ir llamando a la Guardia Civil, pero no por mi delito ecologico, sino porque no me van a quitar de encima ni con agua caliente. Y lo mismo si me tocas un solo pelo, por mucho agente de la autoridad que "te creas".

Y por cierto yo soy Javier Sanchez y vivo en Colmenar Viejo, Soy endurero y respeto el medio ambiente mas que muchos domingueros que "legalmente" suben al Yelmo un domingo cualquiera, y vivo de esto de la moto tambien, si me buscas me encuentras, seguro. Ya podias identificarte y veamos si eres lo que dices o vas de palo. Yo cuando veo un caballo en el camino, me paro en seco y paro el motor. Si me cruzo con un grupo de personas y las veo paradas, les pregunto si les pasa algo para ayudar. Saludo a todo con el que me cruzo vaya andando, en bici o en moto y me jode que ......................... bueno lo dejo que me estoy calentando.

Saludos y buenas tardes.
By gabries
#149978
Señor Agenteforestas:

De pequeño alguien me enseño el campo, iba de excursión , acampaba, me llevaba basura que no era mía , y me lo prohibieron, luego empecé a escalar, y me lo prohibieron, luego ahora el enduro y me lo prohíben...

Tanto me gusta el campito que hice una carrera dedicada a esto, y realice evaluaciones de impacto para canteras , para urbanizaciones para vertederos y muchísimos trabajos mas para empresas pudientísimas que podían contratar a una empresa para hacer lo que ellos quisieran, además de incluir en nomina a quien hiciera falta....es decir yo recogiendo latas en la sierra los domingos para luego decir que TAL URBANIZACION NO TIENE IMPACTO..así que lo deje..

Ahora voy de legal con todos los papeles esperando que algunos de vosotros me pille en una rambla y me obligue a vender la moto, Y ,si sois VOSOTROS los que aplicáis una ley estupida y desproporcionada.

Los políticos esta a la orden del día que se dejan manipular, por las cuestiones que sean , dinero, prosperidad para la comarca etc,, pero ¿que ganáis vosotros aplicando una estupida ley con toda rigurosidad?,
NADA, simplemente enarboláis la ley, y en función de esta machacáis al mas débil.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#149979
Y por cierto tambien, vosotros teneis muchas otras finciones a parte de pararte o apostarte en un camino a ver cuantos moteros trincas.

Si haciento otras de esas funciones que personalmente veo mas importantes "pillas" a algun motero pues mira que mala suerte, pero que estes afirmando que si te apostas en algunsitio para cazarnos dice muy poco de tu persona y cuanto menos de tus compañeros.

Trabajar en lo que es vuestro trabajo y dejarnos hacer el deporte que hemos elegido. Enfrentaros a los ayuntamientos, a los vecinos y demas, si teneis las mismas narices que teneis para cogernos de los brazos y "leernos" nuestros derechos. :wink:

Saludos.
By THOR
#149993
la pregunta es, por que hace 5 años para atras no os dedicabais a parar motos y ahora si?

Yo llevo montando en moto de enduro desde hace 4 años y al principio me cruzaba con algun forestal o GC y vamos que pasaban de mi olimpicamente, pero desde hace dos años jeje con todo el que me cruzo AF O GC me para, o los veos escondidos para cazar.

Yo realmente creo que parando motos y prohibiendo el uso de la moto en el monte, o la prohibición ir por vias pecuarias por las que no pasa una vaca desde hace años no se protege al medioambiente.

Es curioso yo he visto como la GC estaba escondida en Valdemorillo, donde el Polideportivo, ( via pecuaria ) y ha pasado un coche con la familia y ni pararlos ni nada, pasar unos chavalillos con el vespino y nada, y pasar una moto de enduro y cazados.

A ver que pasa los vespinos si pueden pasar por vias pecuarias, los coches con el perro y los niños también, las motos de enduro NO.


Otro caso mejor es en Villanueva de la Cañada, cerca de la M600 enfrente del cementerio que hay pegado a la carretera, he visto y me he cruzado con caminones que pirulan por los caminos cargados de arena y no les decin nada, pero los AF se ponen por la zona en en otros caminos cruzados con el defender para parar motos cuando 15 metros delante de ellos estan circulando los camioncitos.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#150017
Doce paginas leidas y todabia ninguna solucion porque tratando esto en un foro de motos de campo. No se puede solucionar nada. El agente forestal que no dudo de sus buenas intenciones, pero que lo unico que hace es despejarnos dudas sobre la legislacion en materia de vehiculos a motor en el campo,pero que no es de su competencia poder arreglar el problema,no lo digo yo, el mismo dice que aplica la ley segun esta establecida,y que el no la hace,pues bien yo particularmente,lo unico que saco claro es que con algunos forestales te puedes comunicar y tambien con alguno de nosotros ellos pueden hablar pero a acuerdos que a nosotros nos interesen asi no se pude llegar,nosotros logicamente EXIGIMOS NORMATIVAS,para poder hacer y disfrutar de nuestro deporte y con la buena voluntad que muestra nuestro "amigo forestal" no llegamos a ningun puerto solamente el seguira defendiendo su forma de ver la vida y nosotros la nuestra,solo veo que preguntamos nosotos y el esta de profesor responde a nuestras pregunta
¿no tienes ninguna pregunta que te interese?
¿porque sabias de nuestro foro? no eres el unico que lo lees se de primera mano de compañeros tuyos que tambien lo leen no porque les gusten las motos como ami no me gustan las hazadas.Si no que se saca mucha informacion que no digo que sea tu caso pero que haberlos los hay,para algunos compañeros tuyos que no digo que los conozcas poque haber hay muchos,el sabado y domingo es un dia MUY PERO QUE MUY EMOCINATE, te puede parecer una estupidez pero lamentablemente es asi. es una critica a un colectivo no no es hacia alguna gente que son verdaderos caziques como en nuestro colectivo tambien los hay. Ingenieros,pilotos medicos, informaticos camioneros, pintores, REYES,Y ALCADES DE MADRID,CON HIJOS,montan en moto de campo,¿ si te encuentras con el SR Gallardon y su bastago¿ CUMPLIRIAS LA NORMATIVA? tu respuesta y no soy RAPEL seguro que es si si, pues yo pienso que no no y no.Aun asi recibe un saludo de un endurero que lo seguira siendo hasta que mi cuerpo aguante, mi cuerpo me lo pide y respeto el medio ambiente y amo la naturaleza y animales como el que mas se precie.
Avatar de Usuario
By Sebas
#150047
brissoni escribió: .../...
Además, mira, como estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO con lo que dice López, te voy a dar un par de ejemplos de "compañeros" tuyos forestales que se dedican a tocarse las pelotas DURMIENDO EN EL COCHE, unos, y DURMIENDO JUNTO AL COCHE, otros.

Nuestro amigo el forestal dormilón de La Garganta del Espinar, y la CUADRILLA que os reunís junto al puente de Valdemaqueda A DORMIR, lástima que, al menos yo, os haya despertado varias veces, eso sí, con todo el cariño ecologista del mundo.

¿Hablamos de las actitudes de estos agentes forestales?

Un saludo de nuevo DESDE UNA ENDURO.
¡¡Fotos, fotos!!

Por favor, documentadlo.
Avatar de Usuario
By TBO
#150056
Sí Sebas sí, no es ciencia ficción ni exageraciones de endureros...es REAL como la vida misma.

Vivo muy muy cerca de esa zona y llevo montando por ahí muchos años....no es dificil que salgas de una loma y te encuentras 2 o incluso 3 coches forestales aparcados a la sombra, con las puertas y ventanillas abiertas, y los pies saliendo por ellas; obviamente al llegar a su altura aminoramos para no despertarlos, ante todo no molestar ¿no crees? 8) ...por cierto, muy curioso eso de siestear en grupo, con premeditación y alevosía, manda cojones

En fin, TODO ESO a costa de nuestros impuestos.

De nuevo agradezco al agenteforestal su "colaboración", pero todo esto me parece una PANTOMIMA CÍNICA...y más después de leer su famosa frase de "...cuando llevas 3 horas persiguiendo moteros...."


Saludos
By carlos2
#150058
Entonces qué hacemos si nos paran??

Sigo pensando tras lo leido que lo que ya propuse es lo mejor. Ni matrícula, ni documentación y que si me quieren identificar que me lleven detenido. Por supuesto haciendole saber al Sr. A.F. que será denunciado en el juzgado de guardia por haberme detenido.

Luego ya veremos quien pierde más en el juicio.

Proponer opciones y veamos cual es la más sensata en caso de que nos paren.
Avatar de Usuario
By TBO
#150059
Carlos,


Yo lo tenía bastante claro hace tiempo pq me había informado bien, pero ahora mucho más después de leer y releer los comentarios y leyes que ha puesto Mozart.

Yo sólo pido EDUCACIÓN sobre todo, y nada de EXIGIR, sólo pedir...y a la mínima que se pase el Forestal, al igual que hacen ellos, DENUNCIA que te crió.

Yo pagaré los 150€ de Medio Ambiente, pero él se juega una multa gorda, y la suspensión del empleo x años..de verdad que les merece la pena jugarse así el pan cuando salen detrás de unos arbustos o cuando te sujetan el brazo y/o la moto como cuentan por aquí que ocurre a menudo? LO FLIPO

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14