Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tabi
#138688
yo me llamo javi y como no entraba pues puse tabi mas menos lo mismo
By pikarras
#138795
:evil: :evil: pikarras es como llamamos los amigos a las cuestas muy empinadas(si esta embarradas pos ya te cagas)jejeje
nos vemos arriba!!!!! :roll: :sobao: :sobao: :sobao: :sobao: que es pa hoy :aplauso: :aplauso: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By carlosva
#371137
pues el mio fue simple,por las iniciales de los apellidos :
y tenia tantas ganas de entrar a formar parte del foro que no me comi la cabeza :P


un saludo pamplonica!!!!
By Pepué
#371138
Yo me llamo Josué. Como a algunas personas parece que les cuesta un poco entenderlo o escribirlo, les digo que es como José pero con una U en medio. Un día un cachondo hizo la asociación que si José=Pepe, Josué es Pepué, y como mis colegas estaban delante y les hizo gracia pues Pepué se quedó...
By bocanegra
#371142
el mio hace mencion al primer coche que tube y del cual estaba enamorado ,aunque me advirtieron que era una ruina no hice caso y lo compre y asi fue menos mal que soi mecanico,el coche en cuestion era el primer deportivo que fabrico seat, el sport 1200 comunmente llamado bocanegra.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#371159
Anda que no me gustaba a mi nada el bocanegra :grumo: :grumo: :grumo: .

El mío me lo puso mi primo al hacerme una cuenta, allá por los tiempos de cuando se invento el correo electrónico, al menos para mi.

Y como decía mi primo: "eres un MAN que nunca ha hecho moto-CROSS, pero TOTAL....eres un gatillero".

Salu2.
Avatar de Usuario
By mozart
#371208
a mi me viene de mis comienzos en los internés (y en el enduro) y para registrarse pedían un nombre...justo cuando estaba pensando uno tenía la radio encendida y ya que el locutor hablaba de mozart...total que para no complicarme puse ese y ahí se quedó. La verdad que Mozart me gusta como le da a la tecla pero no mucho más que AC/DC.
By Sertrash
#371217
El mío suele llevar a engaño ya que la gente cree que tiene algún significado en inglés y para nada. Mezclé mi nombre y el pueblo en el cual he vivido toda la vida y donde suelo andar en moto, Sergio + Trashaedo = Sertrash así de simpleu :mrgreen:
By Tractorcito
#371447
Pedrete escribió:Triste historia la de mi nick. Me lo puse por aburrimiento. "Pedrete" se me ocurrió esperando turno en una tienda de motos que se llama ACM y está en un pueblo de la sierra de Madrid que se llama Alpedrete. Su dueño es un apasionado del enduro. Tan apasionado, que se enrolla hablando con todos los que vamos allí. Y para comprar una bujía te tiras la mañana. Esperando esperando, recordé aquel chiste tontorrón de "que si tiene billetes para el Pedrete". Como el nick quedaba simpático y sin pretensiones, asi se quedó.
Doy fe del hecho, un día tuve que salir por la trastienda,ya que se nos pasó el horario comercial.