Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#107505
Nuevamente gracias y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo las miasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

A los que habeis sacado p'alante esta historia,

GRACIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By bernard
#107509
CHICOS YO AÚN NO LA HE RECIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁ MI CAMISETA???????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DESESPERAO!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#107510
TRANQUILOS HOMBRE!!, que como veis ya las están distrubuyendo, seguro que este finde las estrenais todos
By ANGEL CRE
#107525
Yo ya tengo las mias.

Le han gustado hasta a mi mujer.

MUCHAS GRACIAS

MOLAN UN HUEEEEEVO
By ERNOSSA
#107537
Recibida. ¡¡¡¡GUAPISIMAS!!!!
Muchisimas gracias a todos los implicados en esta historia. Un trabajo impecable, deberian aprender muchos profesionales del comercio.
By lasuboporwevos
#107546
Pues lo mío es mala suerte!!! Resulta que como no estaba en casa han llegao los de la agencia y me han echado un papel por debajo de la puerta diciendo que estaba la habían entregado al vecino de al lao.
Salgo tirao!!! Derrapo en el pasillo, toco al timbre del vecino, pulsaciones a 180, respiración rápida... luego unos segundos interminables esperando. Joder el cabronazo del vecino no está. Pero no está ni a las 19:00, 20:00, 21:00, 22:00 ni a las 23:00. Así es que hasta este medio día ná de ná.
Pero me desquitaré este finde saliendo Sábado y Domingo 8) , incluso creo que dormiré con ella :roll:
By LUIXFCO
#107556
:D :D RECIBIDA :D :D

Gracias a todos los que habéis currado para que tengamos las camisetas.

Solo una pega para la :evil: agencia de transporte :evil: , la mía la han echado al buzón de mi :roll: vecino :roll: y a mi no me han dejado ningún aviso :shock: :shock: , menos mal que me llevo bien con el vecino que si no me quedo sin camiseta.
By Pacuco90
#107580
RECIBIDAAAAAA
Pero que chulisisisisisisisima es la camiseta.
Este finde no voy a montar por que me voy a la playa, pero me la pienso llevar para chulear un poco.... :twisted:

MUCHAS GRACIAS TBO Y JAVI BLASTER. El día que nos veamos teneis unas cañas invitadas pa los dos (y pa quien este implicado)
By Julio del Castillo
#107594
:D :D :D Ya la tengo y es una pasada, superan con creces lo guapa que es, y ademas con el nick en la espalda.Estoy impaciente por llenarla de polvo.
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado para en esta CRUZADA( me he pasado?).
Saludos.
By Catorra
#107597
[size=18]¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!![/size]
Este fin de semana no me la quito, aunque da algo de calor para verano. :D :D :D :D

Muchas gracias a TBO, Javi_Blaster y a quienes hayan colaborado en el tema :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Pues vamos a vacilar poco mi hijo, mis coleguillas y yo!

Cuando la peña pregunte, diremos que en nuestro "moto club endurero" somos 2000 tí@s, que estas camisetas son exclusivas y que se jodan, que no va a haber más. Dentro de unos añitos, como buena serie especial, excluiva y de serie limitada, nos ofrecerán un pastón por ellas, aunque estén sudadas, empolvadas, embarradas y desgarradas por las ramas. :twisted: :twisted: :twisted:

Otra ronda de birras con gambas y todo para celebrarlo.
Avatar de Usuario
By Eli
#107624
Ya tengo las mias, son muy chulas.

Gracias a todos los implicados en el tema, la verdad es que no es normal encontrar gente que se implique así "por amor al arte"

¡¡MUUUCHIIISIIIMAAS GRACIAAAASS!!
By rieju mrxpro
#107625
madre mia como parten esas camisetas os digo q si las vendierais ganariais muxo pasta
riejumrxpro
By kaaden
#107671
yo no he recibido nada y me dicen que lo han servido todo :cry: :cry:

alguien me puede facilitar los datos con los que os ha llegado el envio, quien pone que os lo envia.

Le he enviado un mp a TBO pero si no está es por agilizar

gracias
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#107678
kaaden, el remitente de mi envio es Javier Sanchez Galan (javi_blaster).

Intenta contacatar con el.Siento no servirte de mas ayuda.

UN SALUDO Y SUERTE!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#107679
AAAH, asegurate de que no se la han dejado a tu vecino, o la han metido en el buzon de al lado, que a alguno le ha pasado.
By kaaden
#107680
entiendo que mi vecino lo habría dicho, es más, la han entregado porque en la agencia no tienen nada a mi nombre para entregar.

patético
By kaaden
#107715
Como puede que haya alguno que no la haya recibido os informo:

el envio se ha realizado como un envio masivo, según código de Halcourier 5072, y el plazo de entrega son 3 días (72h) desde que ellos lo reciben, creo recordar que se enviaron el miércoles por lo que hasta el lunes pueden entregar, después supongo que como Telepizza tendrán rebaja por tardones :lol: :lol:
By agavin
#107719
La mia ha llegado y es alucinante. Ahora empiezo a arrepentirme de no haber pedido otra de otro color. Este fin de semana no voy a montar, pero me la pondré para ir al cine.

Muchas gracias a los que están detrás de todo este tinglado.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#107722
YO YA TENIA UNA XCTING QUE COMPRE EL AÑO PASADO DURANTE EL MUNDIAL DE ENDURO EN PTO LUMBRERAS Y AUNQUE NO ERA DE GAMA ALTA LLEVA LA TELA ESA QUE REPELE EL SUDOR (FUNCIONA DE PUTA MADRE).
ASI QUE ME PEDI 2 ,COMO EL CRIO DE LOS PETIT SUIS.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#107723
Ya he recibido la mia.

Joer sin que son chulas ... :grumo: :grumo: :grumo:

Cuando la vi, nada más llegar a casa, casi me la pruebo encima del traje :shock: :shock: :shock:

Lo peor es que tengo que esperar a estrenarla a que me den la CRF 450 X (para eso me la he comprado roja y no naranja) ... cuando me la compre ... el año que viene ... no se si podre esperar ...

En fin, que muchas gracias a todos los que lo habeis echo posible :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9