Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#99930
He estado mirando en el buscador pero encuentro poco al respecto, asi que os comento....
Hay un posible cambio de mi Adventure por una TM 450 2004, aunque aun no he hablado nada ha sido todo a traves del foro LC4..
La idea me gusta la verdad, pero hay cosas que es lo que me frena algo el tema, y es que aunque es una moto conocida por muchos son pocos los usuarios de ella, quizas por su exclusividad.....?, yo lo que quiero saber es como va esta moto, posibles virtudes y defectos, el tema de los recambios, concesionarios , fiablilidad, etc...no se si sera mucho pedir, pero es que estoy deseoso de saber algo mas de esta moto, a mi en principio me gusta mucho y si llegaramos a buen acuerdo, hacer el cambio si se tercia.

Por cierto, sabe alguien la pagina web de esta marca?
Avatar de Usuario
By linde
#99939
hola huskyboy, yo voy a contarte lo que pueda porque tengo una tm 250 del 2002.
del motor no te puedo contar nada porque nunca he probado ninguna tm de 4 tiempos, el chasis a mi me parece cojonudo para hacer enduro, por lo menos el que yo practico(dominguro) es estable pero no torpe, algunos dicen que a mi chasis le cuesta entrar en curvas (yo no lo creo) pero lo han mejorado a partir del 2003.
los frenos ¡cojonudos¡ discos braking bonba nissin el delantero flotante, yo estoy encantado.
de suspension trasera ohlins yo creo que nos es necesario comentar nada y de la delantera yo tengo kayava paioli y va bien pero tienes en opcion la ohlins que me imajino que sera mejor.
de los recambios yo no tengo queja, la verdad que no son tan baratos como en gasgas pero tampoco una animalada, lo que tarden en llegar me imagino que dependera si en tu provincia hay distribuidor oficial, yo en asturias sin problema.
por cierto hay una cronica en el foro de salidas en que se comenta como van las 2005, no me acuerdo como se titula pero esta bien.
si necesitas saber algo mas pregunta.
si al final te decides me alegrare porque apenas hay tmeros en el foro :D
un saludo
Avatar de Usuario
By huskyboy
#99946
Gracias por la cronica, sabia que estaba ahi pero no daba con ella.

Acabo de leerlo y la verdad es que es una preciosidad de moto, no obstante me deja algo intranquilo, por lo visto es una moto con poca progresividad y muy brusco y da una sensacion muy radical, esto no me asusta demasiado, tengo una LC4 que es una moto exigente y necesita estar en forma para manejarla a tope, pero claro, es mas dulce...es otra historia, por otro lado no quiero renunciar a rutas largas que de vez en cuando nos gusta hacer....y por ultimo la que ofertan es una 450, no una 530 y no se si es comportamiento parecido...asi que ufffff, me hago un poco de lio porque la moto me entusiasma.

Venga, mas opiniones, please....
By Carliño
#99948
Cual es el concesionario Tm en Almería? ( creo que Rafing del Aguila ) hubo una epoca que J.A. llevaba una TM 250 y no veas que preciosidad, pero decía que era para HOMBRES :wink: patada muy brusca
Yo no he visto ni una 4t...........

Pdta: yo no te cambiaría una Lc4 por MI TM ni de coña jeje :lol:
By woku
#99949
Husky, dejate de lios y pillate una drz400e o una ktm400, vas a disfrutar de lo lindo. Un saludo...
Avatar de Usuario
By huskyboy
#99950
¿y por que no??? :roll: :roll:

Si te pasas del enduro al trail/raid/enduro facil es una muy buena opcion, seguramente la mejor!!

.....ostias me estais asustando con esa bestia/belleza..... :wink: