- Jue May 05, 2005 12:51
#99712
Pues como he dicho en mi presentación, he decidido comprarme una moto d campo, he comprado revistas, leido vuestros post, y aun asi tengo mil dudas.
La primera es, ¿que moto comprarme? Tengo claro que como toma de contacto, va a ser de segundamano. Por donde la voy a usar, principalmente por caminos, montes, etc. Lo q tengo claro es que circuito no. Y trialeras de momento, tampoco. Por un lado un par de amigos me dicen q cross. Que es mucho más ligera, barata y aporta más satisfacciones. Otros me dicen q enduro 4t que el motor es más fiable, más comoda y q sirve para carretera (yo no pienso usarla por carretera). Y luego un conocido me vende una huqsvarna wr360 del 96 q la tiene nuevita y dice que es MI MOTO (vieja estrategia de venta) que tiene bajos, q es muy fiable y que no es tan exigente como una cross.
MI expreriencia en motos de campo se puede decir q es casi nula, alguna vez he cogido cross d 125, mis trails (africa twin) y poco más... Motos potentes he tenido (zzr, cbr) pero me da que esto no es lo mismo.
Por otro lado he leido el post sobre las multas. Imagino que si te multan por llevar matrícula pequña, por no llevarla (las cross) directamente te meten en la carcel .
Asi que señores... ¿Que hago?
Y en vista de que mi solicitud para con ustedes es tediosa...
BARRA LIBRE DE CERVEZA . Y por supuesto, UNAS BRAVITAS
La primera es, ¿que moto comprarme? Tengo claro que como toma de contacto, va a ser de segundamano. Por donde la voy a usar, principalmente por caminos, montes, etc. Lo q tengo claro es que circuito no. Y trialeras de momento, tampoco. Por un lado un par de amigos me dicen q cross. Que es mucho más ligera, barata y aporta más satisfacciones. Otros me dicen q enduro 4t que el motor es más fiable, más comoda y q sirve para carretera (yo no pienso usarla por carretera). Y luego un conocido me vende una huqsvarna wr360 del 96 q la tiene nuevita y dice que es MI MOTO (vieja estrategia de venta) que tiene bajos, q es muy fiable y que no es tan exigente como una cross.
MI expreriencia en motos de campo se puede decir q es casi nula, alguna vez he cogido cross d 125, mis trails (africa twin) y poco más... Motos potentes he tenido (zzr, cbr) pero me da que esto no es lo mismo.
Por otro lado he leido el post sobre las multas. Imagino que si te multan por llevar matrícula pequña, por no llevarla (las cross) directamente te meten en la carcel .
Asi que señores... ¿Que hago?
Y en vista de que mi solicitud para con ustedes es tediosa...
BARRA LIBRE DE CERVEZA . Y por supuesto, UNAS BRAVITAS