..que mala suerte, yo desde Tauste en octubre del año pasado que todavia tengo algo, pero estube dos meses sin montar pero cada vez que salgo aun estirando bien todo el brazo al final me duelen, eso si, unos anti inflamatorios y al dia siguiente listo.
yo tube tendinitis en los codos, y no veas lo que jode, salida de tarde y a la noche no podia ni levantar un baso de agua, en mi caso fue por un esfuezo constante (llevaba una semana con la moto y fui muy tenso sobre ella y la cage), solo se que mi medico y la fisio me han dicho que si con eso te cura pues infiltraciones y si dura mucho tiempo la lesion crea un callo en el mismo tendon que despues no permite que baje la inflamacion y que a lo minimo empezara a doler de nuevo, asi que yo me lo tome enserio, descanso y reposo en las manos y como te han dicho ya mira la configuraicon de la moto, pienso que en tu caso sera la causante...un saludo y pronta recuperacion.....mejor en el verano que es cuando menos apetece salir.....pal invierno llegara el barrillo.......jeje....