Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By baso
#99133
Ahora solo le falta poner un turbo :wink:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#99134
Ya la conocía. Es una moto fabricada por Kawasaki para el ejército norteamericano, ya que querían una moto diésel para uniformizar el tipo de combustible de todos sus vehículos.

Es un diésel monocilíndrico de 600 cc, con unos 28 CV de potencia. Puede usar gasóil, biodiesel o keroseno de aviación.

La moto sobre la que está montada es una KLR650.

Imagen

Desde luego que no me importaría dar una vuelta en esa moto, a ver que tal se lleva...

Avatar de Usuario
By español
#99170
28 caballos con ese petrolero...

creo q va a ser q no.

.
Avatar de Usuario
By Ezu
#99175
Joder, menudo trasto, eso sí, a los de las 2t, seguro que nos sorprendería su autonomía en una salida de las largas... :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#99216
pue si la klr650 pesa habra que ver ese trasto
Avatar de Usuario
By velvet
#99218
:miedo: :miedo: :miedo:

Eso eso. Miedo me da. Para pasear y solo eso, quizas. Para algo más, lo dudo. Imaginaros toda la noche en un parque cerrado a 5 o 7 bajo cero. Y arráncala a pedal. Ahora, en las trialeras unos bajos increibles. Bueno, bueno... Al tiempo.

Salu2
Avatar de Usuario
By juanbode
#99224
Yo el pedal como que no lo veo, pero el motor de arranque si... :wink:
By odi
#99333
Lo que mas me gusta es el sistema de inyección que lleva..¡una servilleta! :roll:
Avatar de Usuario
By salvacolinas
#99461
baso escribió: Ahora solo le falta poner un turbo
ya lo han pensado otros...

Imagen

Imagen


:wink:
By mileeto
#99506
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , yo es que lo flipo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un turbo en una xr!!!!!!!!!!!! esto es la ostia.
Avatar de Usuario
By Lopez
#99528
mileeto escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , yo es que lo flipo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un turbo en una xr!!!!!!!!!!!! esto es la ostia.
Sí, y además bien protegidito de caidas :lol:
Avatar de Usuario
By karacol
#99531
Ke pasa ke la XR650 no anda?? Alguien se acaba ese motor fuera de una autopista???
Avatar de Usuario
By FerSG
#99561
¿Alguien se acaba el LC8?

P.D.: Habló el de la moto chica............... :lol: :lol: :lol: :twisted: