Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Marc bcn
#99135
Hola a todos,

Pues nada, me presento. Soy motero de montaña desde hace muchos años. Al principio empecé con el trial, llegando a correr alguna cosilla, y luego empecé a compaginarlo con el enduro. Luego, con el paso del tiempo, llegó ese tipico dia en que las "obligaciones" te empiezan a rodear, y al final, ni compaginar ni nada. Llegó la travesía del desierto: Novia... boda... hijo1... hijo2... y como nos pasa a muchos...ni trial, ni enduro, ni salidas ni na :(

Pero como todo llega... al fin HE VUELTO !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento, para desoxidar las articulaciones me he comprado una WR426F del 2002. Bufff... que delicia !!! cuanto tiempo sin ir de lado... sin caminos... sin "adrenalina verde"... :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:


Bueno... saludos y......

UNA RODA DE CERVEZAS para todos !!!!!

;-)
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#99154
:lol:



pues saludos y bienvenido.




:lol:
Avatar de Usuario
By tfc
#99181
Bienvenido !!! :lol: :lol: :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
By gjavier
#99188
Pues al final del tunel has visto la luz..... :wink:

Saludos y bienvenido al foro, y nada menos que con una wr426. Menuda motito, lastima de boton mágico.

Gracias por las cervezas.
saludos
gjavier
By Marc bcn
#99196
Pues si... lo del boton mágico lo sufri ayer un poco, porque tuve que salir sin botas, y en una ocasión que se me caló la moto me dejé el pie intentando arrancarla.
Estaba claro que era un tema de calzado, así que un alma caritativa me dejó su bota derecha ( que situación mas cutre :lol: :lol: :lol: ) y al instante la puse en marcha ;-)

Es una pasada la diferencia de energía con que se le da a la patada si llevas botas de enduro... o no :?

A todo esto, mi amigo tfc miraba.. y una vez tuve la moto en marcha, acarició su "botón" y prrrmmm... moto en marcha :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By español
#99202
Bienvenido al foro y gracias por las birras.

Q máquina...
By Catorra
#99354
Bienvenido. A mi me pasó casi lo mismo, pero está claro que los viejos endureros nunca mueren :D :D :D :D

Vamos a por esas birras!!!
By Carliño
#99357
Bienvenido al polvo :cry: :cry: :cry:
Por aquí para ver barro hay que ir a una alfareria :wink: :cry:
Avatar de Usuario
By tfc
#99361
Marc bcn escribió: A todo esto, mi amigo tfc miraba.. y una vez tuve la moto en marcha, acarició su "botón" y prrrmmm... moto en marcha :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Boton mágico..... 8)

Salu2
Avatar de Usuario
By karacol
#99416
Jau!!
By mileeto
#99508
BIENVENIDO, esto es como una droga, al final siempre vuelves. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#99525
Benvingut :wink:
By Marc bcn
#99526
Gracias a todos...

Me parece que iré pidiendo otra ronda de cervezas... que la primera ya nos la hemos pulido... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: