Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By karacol
#98830
arts3000 escribió: la yamaha, esta como el primer dia no ha tenido que ir al taller solo que para cambiar el aceite y filtro, perfecta
Pues a ver si le dices a tu colega ke le buske una culata a ese de la yamha wr250f ke la busca en "compra-venta" :twisted:
By Tardix
#98844
...Partiendo del principio de no recomendar algo que yo no me compraria, no te puedo recomendar la Husqvarna y me parece curioso que cada vez que sale el tema de Husqvarna a una gran mayoria se le llene la boca de bondades hacia esta moto y sin embargo el numero de unidades en este foro y en general no aumenta apreciablemente.

Es curioso que se diga que una moto de enduro, la husqvarna y una buena compra, la yamaha, viendo el numero de unidades vendidas de una y de otra...que fue del dicho ese de que las motos se compran con el corazon y no con la cabeza ????...será que desde que las 4t rondan los 9000€...los experimentos...con gaseosa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By karacol
#98852
Tardix en parte te doy la razon, pero yo no tengo una Husky (ya tuve una 610 y de PM) porke no me hablo con el Sr Bordoy :evil:
Avatar de Usuario
By juanra
#98897
karacol escribió:Sin dudarlo la Huski 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Una cosa, yo he metido el encendido de cross a la 525 y como ke practicamente no noto nada, volar lo ke se dice volar no vuela :roll: :roll: :roll:
caracol, sabes que un encendido ligero y con poco momento de inercia (rotor interior) o uno pesado y de gran diámetro (plato magnético) en una moto de poca cilindrada, 125 2T, 250 4T etc, cambian drásticamente su comportamiento y su manera de subir de vueltas.

En una moto de casi 60cv, con un cigueñal pesadisimo como es el que lleva la 525, un encendido de cross de 300g menos que el original.......como que no es ninguna mejora, lógico .

Lo de "volar" no es más que una manera de hablar.....lo mismo que "meter todos lo hierros", etc,etc
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#98940
y ahora oferta dos en uno
Imagen
Imagen
Kit supermotard gratis para la te250 y te450 :twisted: Me estoy animandoorrrrrrrrr
By arts3000
#98953
Hombre Karacol no te lo tomes tan a pecho, pero me tienes que reconocer que las huskys te250 2004, petarón casi todas y de yamahas con solo un año que peten son escasisimas, la fiabilidad es mucho más alta en las yamahas.
By Dani10
#98977
yo me quedaba con la Yamaha,.... y mirar la foto mia de la Izquierda....
By trenk@mes
#99047
Tardix escribió:...Husqvarna a una gran mayoria se le llene la boca de bondades hacia esta moto y sin embargo el numero de unidades en este foro y en general no aumenta apreciablemente...
yo un dia dije lo mismo ... y un dia me levante rodeado de ellas :) :wink: :

Imagen


...aunque, no son tan fiables como las japos.... :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#99211
di algo más trnkames, estan contentos? tienen problemas? son fenomelanes?
Avatar de Usuario
By animal
#99244
Mi husky es una 250 2 tiempos y aunque la moto tiene poco que ver sí que puedo hablarte de lo que comparten todos los modelos,que es la mayoría de los componentes.

Muy bien:manejablidad,se conducen muy fácil.Me parecen bonitas(muy importante)

Bien:suspensiones, para mi no hace falta tocarlas demasiado.Motor endurero y con bajos.

Mal:acabados,se oxidan con facilidad sospechosa radios y zincados en general y eso en una japonesa no pasa.Los frenos son una ruina,en especial la bomba delantera brembo tiene un tacto esponjoso y poco poten cia para frenar "con un solo dedín" cuando vas cansado.También se oxidan los discos.Las tolerancias y ajustes de palanca de arranque,plásticos,asiento y demás desmerecen bastante.


mi conclusión,si la moto es para una temporada la que más rabia te dé.Si piensas conservarla mucho tiempo compra una japonesa.

Por cierto,yo he probado honda 250x,wr 250f,ktm 250 y la husky 4 tiempos y me pareció la que mejor motor tenía.
By trenk@mes
#99352
Fastady, lo que me cuentan mis amigos hay que filtrar bastante pues su opinion es muy partidista.... ( .... son bastante forofos de la marca! )

La mayoria tienen 2004, y les ha ido cascando la culata que se la cambian en garantia por la del modelo actual.
Las 2005 dicen haber mejorado bastante, en finura ( keihin ), algo mas durillas de suspension, en estetica, ....aunque la moto es muy alta y pesada en parado.

Yo solo encuentro mejor una husqvarna a una wr'05 en el precio y en la garantia, parece ser 2 años real.
Yo escogeria la yamaha aunque tampoco me importaria ir con la husqvarna, mas sabiendo que le puedo estrujar al mango sin compasion, pues si casca algo en 2 años...... Otro tema es la disponibilidad de recambios, no muy agil, 15/20 dias en llegar de italia lo que no sea tipico y tengan en rubi o en tiendas.
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#99369
La verdad es que estoy hecho un lio, la diferencia de precio es de unos 750 € sin el kit de supermotard, con el kit solo son 200 €, fiabilidad y precio postventa a favor de la yamaha o según dicen motor y chasis a favor de la Huski, y por si fuera poco, en que variarán estas motos en el 2006, la ktm la entrego el viernes ya la tengo vendida o sea que o me quedo sin moto hasta que salgan las 2006 o me compro una te250 05 o una wr250 05 QUE LIOOOOOOOOOO ¿CUANDO SALEN LAS 2006?
Avatar de Usuario
By juanra
#99370
FASTDADY escribió:La verdad es que estoy hecho un lio, la diferencia de precio es de unos 750 € sin el kit de supermotard, con el kit solo son 200 €, fiabilidad y precio postventa a favor de la yamaha o según dicen motor y chasis a favor de la Huski, y por si fuera poco, en que variarán estas motos en el 2006, la ktm la entrego el viernes ya la tengo vendida o sea que o me quedo sin moto hasta que salgan las 2006 o me compro una te250 05 o una wr250 05 QUE LIOOOOOOOOOO ¿CUANDO SALEN LAS 2006?
pero la consulta no era para un amigo tuyo ???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#99371
Si pero el muy mamón no ha vendido todavía su moto "exmanu" y me ha liado a mi hasta tal punto que he vendido yo la mia antes que el la suya, ya ahora el que tiene el gran dilema soy yo, por cierto como va la matriculación de la tuya, tambien podría ser una buena opción, ¿por que precio sale el limonillo?¿tiene boton?
Avatar de Usuario
By endurocarija
#99434
POR SUPUESTISIMO LA HUSQVARNA. :profiden:
ESTETICAMENTE YAMAHA WR DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR , SE TE QUITAN LAS GANAS HASTA DE LIMPIARLA DE LO FEA QUE ES LA HIJAPUTA . :bua: :bua: :bua: :bua: