Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Marc bcn
#99147
El otro dia, cuando estaba a punto de comprarme las Sidi Flex Force, me enseñaron otro modelo, el SRS, que es identico, con todas las excelencias de la Flex, pero ademas, con la suela intercambiable. Lo que mas me sorprendió es que no llevan la tipica puntera metalica, al estilo de las nuevas Tech10, que tampoco la llevan. La suela en vez de ir cosida va con tornillos.

Mi pregunta es: Alguien sabe si van igual de bien unas que otras? Supongo que eso de poder cambiar la suela entera cuantas veces haga falta, con solo sacar unos tornillos, vale la pena. Ademas, supongo que deben ir de coña para andar, remar, e incuso empujar la moto si es necesario... pero no se... me extraña ver esa puntera tipo "trial" en unas botas de enduro. El resto de la bota es absolutamente identica en todo...

Los modelos son estos:

Esta es la de suela y puntera clasicas

Imagen

Esta es la de suela intercambiable... mola no? 8)

Imagen
Avatar de Usuario
By Angelito
#99306
Me da toda la pinta de una bota de trail. Pero contra gustos no hay nada escrito.......................... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
By husza
#99308
Si miras en la página de Sidi, creo que la de la sulela atornillada es un modelo mas trail y además mas económico que la otra.
Avatar de Usuario
By gjavier
#99309
Pues a mi me parecen más de supermoto, por eso de poderle cambiarle la suela tan facilmente......
By Marc bcn
#99311
La verdad es que el precio es el mismo... al menos en Motocard BCN.

Las SRS efectivamente tienen un accesorio para supermotard, pero hay que comprarlo aparte. No se... quizas si que me cogeré las de toda la vida, con la puntera metálica... Tienen más pinta de "duras"... no? :roll:
Avatar de Usuario
By español
#99312
las q no son desmontables yo pienso q son mas deraderas..


.
By Alienkf
#99337
Confirmado, son las de supermotard, para campo no son la mejor opción.

Por cierto, yo vendo unas (modelo enduro) novísimas porque no las puedo usar al venirme pequeñas, son la talla 45 y las doy con recambios de cierres y tiras, amén de unas rodilleras axo, te las dejaría a muy buen precio, dime si te interesan

Saludos
Avatar de Usuario
By gasofa
#99341
Marc, tal como te han inidicado son para supermotard aunque ciertamente estéticamente son muy parecidas.

Yo tengo las normales y van muy muy bien, te las recomiendo. Además son del mismo color que las que pones en las fotos :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
By Marc bcn
#99348
Gracias por la informacion... ves? ... estaba a punto de "cagarla"... :wink:

Alienkf, gracias por la oferta, pero yo calzo un 43 :? Lástima, porque me hubieran ido perfecto...

Voy a ver si las tienen y las voy encargando... :P

Salu2
Avatar de Usuario
By tfc
#99363
Si, que con la pinta que hacias el otro dia...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
By Marc bcn
#99374
tfc escribió:Si, que con la pinta que hacias el otro dia...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
**ariquita... si con chirucas volaba rasante... ya veras con botas :lol: :lol: