Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#98695
He visto las fotos recien sacadas del moto verte frances de las yamaha con chasis de aluminio, es muy curioso porque son totalmente diferentes de las de 2 tiempos, con chasis perimetral como las honda pero con las barras muchisimo mas delgadas , ¿ya aguantarán?, son las que compiten en el campeonato japones de motocross, [img]http://www.info-presse.fr/images/obj/L9891.jpg[/img]
By WR250Z
#98696
Imagen :o :o
By Carliño
#98698
Os habeis fijado cual es la moto del año en france?

Pues es Española jeje :wink:
bueno de Catalonia
By arts3000
#98699
Como has puesto las fotos ? wr250z, lo he intentado varias veces tal como explico TBO en el documento y e sido incapaz de que salieran.
Avatar de Usuario
By Enake
#98701
Aquí una fotillo un poco más grande. Muy bonito ese chasis, muy bonito.

Imagen

Un saludo.
By WR250Z
#98703
pues.... :roll:

como siempre... nose...: [img]el%20link%20de%20la%20imagen%20(prpiedades%20de%20la%20imagen...etc%20etc)[/img]

x cierto, en esa foto no tiene pinta d prototipo eh...
Avatar de Usuario
By Enake
#98704
arts3000, mira a ver antes de darle a enviar que no tengas un tick puesto en "Deshabilitar BBCode en este mensaje".

Un saludo.
By arts3000
#98709
Vuelvo a probar a ver que pasa, si que tengo lo de deshabilitar BBcode.
Que te han parecido enake la yamahas, ¿será asi la proxima WR 2006?, yo tengo previsto cambiar de moto a final de año, a ver si hay suerte y son de aluminio las proximas yam wr250f.
Imagen
Avatar de Usuario
By Enake
#98714
Pues muy guapo es lo que me parece, ahora bien, no sé cuánto peso reducirá realmente.

Por que si reducen un par de kilos, es lo que te cargas luego a la espalda con 2 litros de camelback (aunque luego te los vas acabando :wink: :wink: :wink: )

Otra cosa, según he oido yo, los chasis de aluminio hay que dejarlos un par de generaciones para que den con el adecuado. Siendo el primero que montan en la YZ de 4T (las 2005 de cross 2T ya lo llevan) no sé no sé. No creo que las WR lo traigan para el 2006 y si así fuese, lo mismo habría que esperarse al 2007.

Un saludo.
By JOSE MANUEL
#98907
Muy cierto Enake, ahora, al principio se curarán en salud, poniendo más material para que no rompa. Luego irán depurando, hasta llegar al compromiso ideal. Bonito chasis, pero yo lo dejaría al natural.