Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#98677
¿Ir por cortafuegos, por ramblas y lugares que aparentemente estan prohibidos, pero que hay un camino CLARAMENTE hecho por el paso de vehiculos (4x4), y no me refiero a simples huellas, me refiero a un camino perfectamente trazado, con la salvedad de que va dentro de un cortafuegos, o una rambla...Por mi zona existe mucho y lo utilizamos igualmente de forma frecuente.
By lasuboporwevos
#98687
huskyboy es igual de ilegal porque en Andalucí no se permite circular por cauces ni secos no húmedos. Nosotros hemos hecho las ramblas desde Guadix hasta Abla y en otra jornada desde Abla hasta Almería. En los mapas aparecen caminos dentro de la propia rambla pero sólo en ciertas zonas por lo que si llevas el mapa en papel físico (sólo se ve en los 1:10000) quizá te libres de la multa, lo que ocurre que desde la zona de La Calahorra hasta por debajo de Tabernas (no sé bien hasta donde) son Parque Natural :shock: o eso nos dijeron a nosotros, aunque allí no crece ni rastrojo :lol: . Cuando las hicimos nosotros por si acaso aparecían nuestros colegas de verde llevábamos el GPS y los mapas en papel para intentar justificarnos aunque si quieren te empapelan :cry: .
Por cierto estan de mueeeerte! Es una pasada ir en sexta a fondo saltando pozas de agua y los talúdes para que el agua no corra sin saber lo que habrá debajo 8) . Teneis una zona pa montar cojonuda.
By Carliño
#98691
De Calahorra hasta Tabernas Parque Natural? esta el Parque Natural de los desiertos de Almería, pero es pequeño y estan bien señalizadas las zonas de reserva, pero como dicen por estos foros, a quien conoces que le hayan multado por ir por ramblas?
O sea, las usan todos los vegueros como vertedero de todos los residuos agricolas, el ejercito para hacer el cafre, pasa el Dakar, vienen los gabachos en masa, vienen todos los 4x4 del mundo mundial ( eso si por lo menos de 20 en 20 que si no, no mola..... :evil: ) ruedan todas las peliculas del mundo............y te van a multar :oops: pues va a ser que no

Nota: ejemm eso de que no crece ni un rastrojo :oops: te hinchas a ver conejos, perdices, lagartos, jabalies, hay una rambla con un buho real......( lo he visto cuatro o cinco veces impresionante :roll: )
By Carliño
#98694
lasuboporwevos escribió:.
Por cierto estan de mueeeerte! Es una pasada ir en sexta a fondo saltando pozas de agua y los talúdes para que el agua no corra sin saber lo que habrá debajo 8) . Teneis una zona pa montar cojonuda.
Cuidadin con las ramblas.......que es lo mas traicionero que hay , diselo a los agujeros ilegales para extraccion de arena para los invernaderos ( autenticas piscinas ) alambres del quince, basura por doquier.......
By lasuboporwevos
#98700
Carliño eso es lo que mola de las ramblas que no sabes lo que hay después, jejeje. Lo de la masificación pues claro que sí porque nos tropezamos con quads, 4X4, excursionistas, catetos con C15´s, con al menos 20 electrodomesticos tiraos, cascajo, basuras en general, etc, las ramblas son variadas en especies :lol: :lol: :lol: .
Lo de las extracciones estubo de PM subir y bajar las laderas de los montones que forman para luego cargar los camiones 8) .
Lo de Parque Natural me lo dijo uno de los organizadores del Dakar, Antonio Lopez, porque tuvieron que pedir 800.000 permisos, y si lo dice él... Además por cauces no se puede circular, que te multen o no es otra cosa, lo mismo que por cortafuegos, campo a través, etc...
Conejos y liebres vimos un monton pero vegetación la justa y lo del rastrojo es una forma de hablar hombre :D . La verdad es que es todo muy seco y polvoriento pero es una pasada y estoy deseando ir otra vez.