Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tfc
#98435
Hola me presento.

Ayer compre una Yamaha WR 250 de segunda mano, gracias a foreros que tambien veo por aqui, y me doy cuenta que no tengo ni idea de donde puedo asegurar la WR a un buen precio. Entiendo que debe haber aseguradoras especializadas...

Gracias y un Saludo
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#98437
Hola tfc. Enhorabuena por la compra de tu moto.

Seguro........... pues muchos te diran que uses el buscador y tendran razon, asi que ya te lo digo yo. Y ya aprovecho y te digo que yo tengo la moto y el quad en www.eurolloyd.es , puedes ver lo que te cuesta por internet y estan especializados en motos de campo.

Ojo con las baratas baratas. Ves viendo, informate y cualquier duda lo vuelves a preguntar.

Hale amigo, a entertenerte un rato.

Saludos.
By eldeivi
#98438
tfc, te recomiendo AMV (www.amv.es): rápido, (EL MÁS) barato y on-line

oyesssss..... yuna presentación como dios manda, no????? :wink:
Avatar de Usuario
By tfc
#98445
Muchas Gracias, lo miro.

Presentacion...... :oops:

Soy de Barcelona. Me encantan los coches y motos, desde hacia mucho tiempo me gustaba la posibilidad de hacer enduro y finalmente dos amigos nos hemos decidido y nos hemos comrado la misma moto.

Algo mas?? :lol: :lol: :lol:

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By yolucas
#98459
AMV da problemas, por lo que se lee, si quieres transferir el seguro de una moto a otra si te cambias, o la vendes...

Todas (o casi) no llevan asistencia en carretera (es aparte), y solo cubren al conductor/ tomador /propietario y lo piden expresamente...

Yo tengo Linea Directa contratada online a muy buen precio..., aunque depende de la edad y antigüedad de carnet.
Avatar de Usuario
By tfc
#98468
Miraré en Linea directa, tengo precisamente una Scoopy asegurada allí, pero pensaba que habia aseguradoras mas especializadas.

Gracias :wink:
By mileeto
#98470
yo lo tengo en actionteam.es, es igual que los otros, te dice on-line los precios.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#98493
yo acabo de contratarlo on-line en AMV en mi caso(39 castañas y un monton de años de carne') 92 EUROS -gasgas 300-
By Dani10
#98497
Linea directa está muy bien de precio y responden, al menos con el tema de la asistencia. La más barata es amv pero yo no se que tal va.

Dani

Por cierto... ¿y las birras?
Avatar de Usuario
By gjavier
#98500
Yo antes estaba con eurolloyd y ahora estoy con Linea Directa, más barata y de momento responden mejor.

Lo de la presentaciondebe incluir unas RONDAS DE CERVEZAS

saludos
By fct
#98515
bienvenido, yo tengo una gg250,05 y 36 años pago 160€ en linea directa, pero son todas la misma guarreria, estos seguros son un mero quitamultas, sin tienes un problema ni reclamacion de daños al contrario ni nada, ah en linea directa existe una cosa que se llama "derecho de repeticion" y que te puede costar un disgusto de 4000€ si se cumplen las circunstancias, que pro supuesto no me han sabido decir cuales son.
By fast
#98545
......
By fast
#98546
Gas Gas 250 EC marzo 2005. Con Allianz me cuesta 180 € con 14 años de carnet y 32 tacos. AMV me hacía por 150 € pero creo que con allianz es mejor seguro, tengo una oficina donde reclamar y un amiguete que me lo gestiona. Si alguno de la zona quiere, se lo puedo recomendar.
Avatar de Usuario
By tfc
#98572
Allianz ha sido mi eleccion, 170 Euros... Por 15 Euros no me la juego...

Gracias a todos.

Por si os interesa, esta empresa os lo gestiona:

http://www.mngseguros.com

Salu2
Avatar de Usuario
By velvet
#98575
:poker: :poker: :poker:

Yo estoy asegurado en AMV. Es barata, quizas demasiado barata. La Beta solo la tengo para competir y por eso lo tengo aquí por que por lo que pago dudo que sirva para algo mas que para enseñarlo cuando te lo piden.
Tambien has de ser consciente de esto. Si quieres una cobertura completa, el precio también lo será. Duros a 4 pesetas no existen. A tres menos.

Salu2
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#98629
:lol:

hola, saludos y bienvenido.

yo tambien tengo una como la tuya y la tengo asegurada en Pont Grup, una correduria de Málaga, me sale por 110.-€

saludos.
By VisKTM
#98633
Con AMV ni se te ocurra.