Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#98591
:) :D Pues si, me he liado la manta a la cabeza y le he puesto un escape completo de titanio de yz leo vince, pero a diferencia de los antiguos este viene con varias bocas para atenuar el ruido y un spark arrestor (apagallamas), bueno pues lo puse este Sabado y decir que la moto va de lujo, es un tiro y gracias al tipo low boy (en vez de ir recto va hacia abajo y hace una chicane) ganas bajos y medios con respecto al recto, la moto sale muchissimo mejor desde bajas vueltas y tiene un golpe de gas muy muy bueno, aceleración idem :shock: , en fin que estoy encantado, falta llevarla a carburar pero así como está me flipa, yo tenía un CRD absolute perfomance, y el cambio ha sido de la leche, con lo que el cambio con respecto al original ni te cuento, ahora con mirarla se levanta, las marchas se las traga enseguida, tal vez pruebe en alargarle un poco el desarrollo quitandole dos o tres dientes en la corona

Inconvenientes pues que vale un huevo.

Imagen

Aquí el colector
Imagen

Aquí el silencioso

Imagen

Aquí los accesorios para atenuar el ruido, incluso se puede convinar el tubo corto con el apagallamas, los tengo que probar y ya cuento como va de ruido y prestaciones, el tapón azul es para lavarla no entre agua.

Imagen

ni que decir tiene que todo el conjunto no pesa nada de nada y queda muy recojido.


Ya me han salido
Saludos.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#98595
:D :D , nada que ya he conseguido que salieran las fotos y he borrado estas.
By ufartin
#98605
Yo si las veo,yo solo yevo la salida de leo vince y tambien va de miedo,gana mucho mas que el crd desde mi punto de vista,yo para carburarla lo unico que ice fue ponerle el chicle que me dieron de fabrica un 185 y me va de puta madre,pruebalo,ahora que t e lo veo que tal ese manillar,cual es?es que voi con el de serie y no se cual ponerle.SALUDOS.
Avatar de Usuario
By bernard
#98621
Yo se lo puse a mi ktm 450 y te comprendo perfectamente.

Es el escape que mas bajos entrega. El akra, arrow,..., dan potencia en alta pero restan bajos, y el Leo Vince da mucha potencia y lo máximo en bajos.

Comprobado en Moco Verde (no me acuerdo del número)

UN SALUDETE...
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#98627
:lol:

y de cuanto estariamos hablando?????????? :shock:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#98630
Ufartin, no puedo entender como vas con ese manillar todavía, a mi me llego a producir una pequeña lesión en la muñeca de lo bajo y rigido que es ya que voy mucho de pie y las muñecas se quedan muy flexionadas, le puse el rental fat bar RC con los alzas de aluminio y el dolor de muñeca me fue desapareciendo además de ser muy comodo y fuerte, lo compré todo en zamb**na, con la carburación la llevaré al taller donde voy que las deja muy bién, de todas formas voy a mirar a ver si tengo ese chiclé y lo pruebo.
P.D. las fotos ya conseguí que salieran en el primer mensaje

Pue el precio me va a salir(aun no lo he pagado :? :? ) por unos 775 euros iva incluido,

Saludos.