Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FerSG
#98348
El otro día estaba viendo la tele y puse La2. Me encontré con el programa de Álvaro de Marichalar (creo que es este, el de la melena de la moto de agua). Pues bien. ¿A que no sabeis que salió haciendo?
Bueno, sí que lo sabeis porque habeis leído el título. Pero para los menos avispados lo digo. Salió dandose un rulo con otros 2 quads por el monte. Pero nada de caminos....por sendas, rios y demás. ¿Y por qué zona del mundo? os preguntareis algunos. Pues por ASTURIAS paraíso natural.
¿Pero no estaba prohibido?
¿Cómo puede ser que en una cadena nacional y pública se haga apología del delito?

AH! es que no está montando en quad, no os enterais. ¡¡ESTÁ HACIENDO TURISMO DE AVENTURA!! y eso es muy diferente.
By ANGEL CRE
#98359
TURISMO DE AVENTURA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GRAN IDEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:


Lo pondré en el pliego de descargo de la próxima denuncia.
By fresco
#98363
No era alvaro Marichalar, era Alvaro Bultó.

saludos
By gerardo
#98365
A ese le colgaba yo del BULTÓ!!!!!!!!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#98389
No viene mucho a cuento, pero sta tarde, he visto en "gente", un programa de sucesos de TVE, una noticia en la que una señora explicaba que staba en juicio contra el conductor de un quad por conduccion temeraria.
El individuo circulaba a gran velocidad, por el casco urbano de una localidad de Albacete (creo), haciendo un caballito cuando atropello a un hombre que pasaba por el paso de peatones.Al parecer, perdio el control del quad haciendo el caballito, cayendose, y la maquina siguio de frente atropeyando al hombre.
Lo lanzo a 14 metros, todo esto es version de la hija, la denunciante.
El hombre estuvo 40 dias en la UCI, pero murio....
L mujer ha criticado la proliferacion de los quads en el casco urbano, ya que el año pasado, en la misma localidad tb murio otra persona victima de un atropeyo.

Que conste que no quiero reavivar la polemica existente, ni mucho menos...solo queria compartirlo con los foreros, e informar de estos lamntables incidentes que tanto nos dañan A TODOS.

UN SALUDO!!
By mmsim
#98397
Yo creo que no pasa nada porque contemos estos casos, es lo que hay y nada más, que se comporten y punto, ahora eso si, como las autoridades no empiecen a regular un poco el tema quads se les va de las manos eso está claro.
Avatar de Usuario
By gjavier
#98407
Hombre es que si te llamas Bultó o Marichalar y llevas un equipo de camaras detras seguro que te dejan montar en quad o en lo que sea por el mismisimo monte del Pardo.....
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#98499
tambien lo vi yo el programejo ese ,y aparte de montar en quad ,tambien monta a caballo ,juega al tenis en fin que vale para todo como los tampax.
es curioso que si pillan al primo (miki arpa)por el mismo sitio LO CASTRAN.
By cantax
#98596
Joder, que no os enterais que esta autorizado a hacer el orejas por el monte


Pena , pena....
Avatar de Usuario
By Toño
#98612
ralph.g.s escribió:tambien lo vi yo el programejo ese ,y aparte de montar en quad ,tambien monta a caballo ,juega al tenis en fin que vale para todo como los tampax.
es curioso que si pillan al primo (miki arpa)por el mismo sitio LO CASTRAN.
:risa: :risa: :risa: :aplauso: :aplauso: :aplauso: