Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By jav1
#97950
Cuando las trialeras estrechas como las que abren las motos de trial y/o enduro son arrasadas por los quads (que si no consiguen subir "rebajan" la pendiente :penoso: ) y la comunidad de montes se da cuenta de que le faltan 100 o 200 metros cúbicos de tierra. :descontento:

Imagen
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#97957
Pues no se ve nada, pero sé de lo que me hablas

porque donde yo vivo había de toda la vida unos senderos de a palmo, apenas visibles desde lejos, hechos por motos de trial y enduro, y ahora desde la popularización de los quads, hay unos caminos visibles desde lejos, incluso desde la carretera, a cortado donde antes apenas se vislumbraba rastro de erosión ahora hay monte ARRASADO....

....una pena.
Avatar de Usuario
By jav1
#97968
Otra más.

Imagen
Avatar de Usuario
By montesas
#97970
Probablemente los quads no nos beneficien, pero no tiene ninguna justificación que ningún asesino coloque esos cables, puede que el que los haya puesto vea como alguien en bici, por ejemplo, baje por alli y se deje el cuello. No comprendo como gente así pueda dormir tranquilo por las noches, y encima en su pueblo, ciudad, comarca,se les identifique con el calificativo de buenas personas :oops:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#97975
Y eso no es denunciable? Por que parece que esta incluso a la altura de la cara, y si se denunciase, siempre se puede decir....no, si es que iba por alli en bici....y mira lo que he visto....
By icaros82
#97985
el problema es ¿a quien denuncias? Porque no creo que la gente que lo pone, lo haga "oficialmente"...eso si, ¿no llevais un alicatillo de corte en la bolsita de herramientas?...pues ya sabeis, a limpiar los montes como buenos ecologistas
Avatar de Usuario
By montesas
#97986
icaros82 escribió:el problema es ¿a quien denuncias?
Denuncias que algo o alguien ha puesto un alambre a la altua del cueyo en tal sitio, y los señores Agentes Forestales o los miembros del Seprona (aprovecho para enviar un saludo, que seguro me estaran leyendo) hacen su trabajo y vigilan que no vuelva a ocurrir :cry:
Quitarlo es facil si lo ves, el problema es que pases por alli y no lo veas, a lo mejor no puedes quitarlo, y es a ti a quien tienen que quitar del camino :cry:
Creo que si denunciaramos estos actos a lo mejor se dedicaban más a buscar a estos potenciales asesinos y nos dejaban respirar a los demás
Avatar de Usuario
By karacol
#98008
montesas escribió:Probablemente los quads no nos beneficien, pero no tiene ninguna justificación que ningún asesino coloque esos cables, puede que el que los haya puesto vea como alguien en bici, por ejemplo, baje por alli y se deje el cuello. No comprendo como gente así pueda dormir tranquilo por las noches, y encima en su pueblo, ciudad, comarca,se les identifique con el calificativo de buenas personas :oops:
Al 100% contigo :? :? :?
Avatar de Usuario
By jav1
#98015
icaros82 escribió:el problema es ¿a quien denuncias? Porque no creo que la gente que lo pone, lo haga "oficialmente"...eso si, ¿no llevais un alicatillo de corte en la bolsita de herramientas?...pues ya sabeis, a limpiar los montes como buenos ecologistas
Alicatillo??? El alambre es como un boli de gordo... casi mejor unas tenazas hidraulicas :D :D :D

Lo que más jode de todo esto es que el alambre lo ponen al principio de las bajadas y a la altura del manillar así que como te tires a bajar a saco... :bua: :bua: :bua:
By mileeto
#98049
MECAGOENTODOSLOSASESINOSDECABLE :twisted: :twisted: :twisted:

Por aqui tenemos algunas experiencias con cosas de esas, un chaval por poco la palma hace tiempo por eso. YO TE DIGO LA VERDAD, COMO YO COJA A ALGUIEN PONIENDO ALGO DE ESO POR EL CAMPO, NO ME VAN A LLAMAR DELINCUENTE, ME VAN A LLAMAR ASESINO , PORQUE DE ESA NO SALE EL MENDA. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By fruta
#98183
Hola.
Realmente me asombra la imagen.
Las personas no somos perfectas , pero hasta que punto se esta valorando la vida de una parsona por un paso de vehiculos por tierra.
Por un pedazo de tierra y mucho ruido = a la vida de una persona , que seguro que es inocente.

Que Dios nos guarde de leer una noticia de narre las consecuencias de esta indole.

Saludos
By Catorra
#98317
Lo más gracioso de todo esto es que seguro que el menda que ha colocado el alambrecito de los coj... :evil: :evil: se dice a él mismo amante de la Naturaleza, buena persona, muy ecologista y por eso mismo está legitimado para cargarse a alguno de esos hhpp que vamos en moto. El campo es para él y sólo para él.

Es para pillarlo y colgarlo del pino más alto con su propio alambre :twisted: :twisted:

Un cab... menos.

Salu2
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#98502
EL CABLE ESE SE LOPONIA YO ANUDAO ALREDEDOR DEL ESCROTO E IRIA DANDOLE MEDIA VUELTECILLA DE TENSION CADA DIA A VER QUE PASA.
(ES UN EXPERIMENTO, NO ES CRUELDAD)