Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#96771
Pues si, eso es, el rallye mas mitico de siempre este año empieza en la capital portuguesa, lo que para mim es............. UNA PASADA !!!

Ha sido anunciado hoy oficialmente que el rallye empezara el dia 1 de enero en Lisboa, pero aun no hay muchas mas informaciones sobre el tema. Lo que si se sabe es que además de empezar aqui, nuestras tierras lusitanas seran palco de una classificativa tambien, por la region del alentejo dicen.... donde hay muchas pruebas del nacional de la especialidad...

Bueno no se se alguno de vosotros ya lo sabias, pero si no, que opinais de esto?? Para mi, y para muchos portugueses apasionados por las motos de tierra y la aventura que es el Dakar en general, esto es mejor que el EURO 2004... seguro.....

Saludos :wink: :lol: :D :) :!:
Avatar de Usuario
By gjavier
#96837
LuisDias, me parece cojonudo que el Dakar empiece en Lisboa, pues para el resto de los ibericos es como si empezase en casa y como bien dice Mosky, otra escusa más para pasarnos por Portugal.
saludos y congratulations
gjavier :D
Avatar de Usuario
By El pibe
#96977
parabens!
#97026
¿Pues que nos va a parecer? ¡fantástico! Portugal siempre se ha caracterizado por su buen hacer a la hora de organizar eventos deportivos de gran nivel. Celebro sinceramente que esta vez el Dakar parta desde Lisboa, si dios quiere yo también allí estaré, ¡qué mejor ocasión que ésta para visitar el país hermano!.

Parabens para todos los Portugueses
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#97058
Hace muchos años, cuando el Circuito de Estoril era una ruina, y se celebraba en Jerez, el llamado Gran Premio de Europa, (el Gran Premio de España, se celebraba un año en el Jarama y otro en Monmeló). Había que ver a la peña motera portuguesa, miles y la caña, decían que ese era su Gran Premio :!: , y banderas portuguesas a montones, :shock: menudas noches me pasé con ellos en El Puerto de Santa María 8) , la caña, la caña, la peña motera portuguesa es la caña, y la vais a liar , pero bien.

ENHORABUENA A TODA LA PEÑA ENDURERA/MOTERA PORTUGUESA.


Un saludo Luis.
By ANGEL CRE
#97311
FANTASTICOOOO

¿Y para cuando otros ISDE? :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Yo estuve en COIMBRA hospedado junto a la delegación italiana.

¡¡¡¡¡¡ QUE PASADA ¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Angelito
#97374
Me alegro un monton por los portugueses; que son una gente estupenda; ojala no os pongan la cosas tan chungas como estan por aqui. :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#98490
ENHORABUENA!!!!

A ver si podemos escaparnos a verlo en directo...sería una buena excusa ¿no?