Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Africano
#98185
Cuidadin si pretendéis montar por la zona de Casavieja (Ávila).
Me consta que sus responsables municipales están cabreados, por los destrozos que los incontrolados de siempre (fundamentalmente cuads) provocan en los prados, y han dado la orden al Seprona (tiene base allí ) de comenzar la cacería.
Por cierto me comentan que se han visto lobos por la zona de Sotillo.
By ANGEL CRE
#98195
La "caceria" comenzó ya hace algun tiempo.

La zona del valle del Tietar es una zona Comanche y totalmente Vedada a vehiculos de ocio.
Ha sido recientemente declarada zona ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves), con anidaciones de Buitre leonado y de cigueñas negras entre otros , Ambas en GRAVISIMO peligro de extinción.
Según una reciente directiva de Castilla y León, esta totalmente prohibido la circulación con vehiculos de OCIO: motos, quads y 4x4.
Se rumorea que no tardarán mucho en declararlo Parque Natural.
Las denuncias son de 600 € por delito ecológico + la que te llevas por tu vehiculo.
El número de SEPRONAS en los últimos tiempos se ha multiplicado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡ y los forestales me han comentado en varias ocasiones que tienen orden de denunciar sin excepción.

Simplemente está prohibido montar en moto y en quad.

Y no somos los únicos.... ganaderos, agricultores, cazadores etc estan recibiendo denuncias "a saco".

La gente de la zona está muy alterada porque hay una autentica caza de brujas.

Otro ejemplo de intolerancia y de integrismo verde. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By efy
#98254
Esto es la osti....

- Para alargar el doble carril desde Chapinería al pantano de San Juan no hay problema con ZEPA. :evil:
- Para que parcelen toda la parte este del pantano tampoco hay problema con ZEPA (justo después del incendio de hace algún tiempo, casualidad ?? :D :D )

Pero para las motos que permiten que muchos de los caminos se mantengan transitables sí ??

SON MÁS FALSOS QUE JUDAS !!

Salu2.
By AVEFENIX
#98265
Por chapineria no se puede tampoco????
Avatar de Usuario
By efy
#98457
Pues no lo sé.

Sólo digo que cuando les interesa, bien que se pasan ZEPA por el arco del triunfo....

Salu2.
By jinetepalido
#98482
Yo estoy pensando en quitar los adhesivos a la Gas Gas y ponerles unos de cualquier marca de excavadoras, además de los de empresas de contrucción de urbanizaciones, demoliciones, canteras, así cuando me paren diré que estoy trabajando para una de estas compañías, que parece que tienen todo permitido.

¡Como te pueden llamar la atención por ir por un camino cuando hay millones de hectáreas que son labradas continuamente para la agricultura! ¿ruido? un tractor currando en un campo durante horas hace infinitamente más. No estoy diciendo que se prohíba la agricultura que sería un disparate más absurdo todavía que prohibir nuestro deporte, pero tienen que colocar cada cosa en su lugar.

¿Como pueden tener el morro de decir que molesto a los animales cuando a unos metros hay una carretera que hace un ruido horrendo? Parad vuestra moto a unos kilómetros de una carretera y escuchad ... es impresionante, y si se trata de un carretera importante ni hablemos. ¿pretenden que sólo nuestro ruido molesta? Sinceramente a los animalitos les importa un comino nuestro paso. Posiblemente les moleste más el paso de una excursión de senderistas que el paso instantáneo de un endurero o trialero.

Esto es cinísmo puro y duro de los políticos a los que votamos y estupidez ecologísta, que en vez de tratar de solucionar los vertidos de los ríos, carreteras por todo tipo de parajes etc, se buscan un enemigo fácil, desorganizado y con una infame imagen.

Esta falsa imagen nos la dan todos los invéciles que van con un scooter equipado con tubarro, sin casco y haciendo el macarra a todas horas. Estos elementos son nuestro mayor enemigo, a los que ahora se unen ciertos practicantes de la nueva moda de los quads, que cuando nos prohíban todo se comprarán cualquier otro caprichito de moda ... patinetes a motor, moto de agua o lo que sea.

Lo malo de los quads está en que su número se ha disparado, se ven más que las motos y grupos grandes y en manos irresponsables causan destrozos ... y además les llaman "motos de cuatro ruedas" ya les podían llamar "coches con manillar" así su mala imagen no repercutiría en nosotros.

Sinceramente o nos mojamos de una vez o lo tenemos muy mal.