Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#97373
Pues mira, ahora me enfado y ya no quiero saberlo. :lol:

Me enfado y no respiro, toma ya.

Lo dicho, me huele a chapucilla vacilona.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#97403
Mintxo escribió:Pues mira, ahora me enfado y ya no quiero saberlo. :lol:

Me enfado y no respiro, toma ya.

Lo dicho, me huele a chapucilla vacilona.
Que nooo, que de verdad que la idea es cojon*da. Q este finde la hago y la acabo. :idea: :idea:
Pero siiiiii :D lo de los intermitentes me lleva dando vueltas la cabeza desde el principio.
:idea: ¿Pero que os podiais esperar de un tipo que lleva un moto de cuasi-enduro con engrase separado, retrovisor izquierdo y los 4! intermitentes?
No, los reposapies no, hasta ahí no. :x
En cuanto lo del powernow le voy a dar a la cabeza a ver si se me ocurre algo decente....es lo siguiente. :?: :?:
By funbis
#97414
vamos macho que esto no pue ser, que estamos esperando
Avatar de Usuario
By endurocarija
#97420
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: si no los pones no se te romperan nunca :lol: , aunque para lo que los utilizo (guardarlos)alguna vez me podía dar el gustazo de romper alguno, tengo un cajón en el campo con 4 de husqvarna ,4de gas gas y no tengo los de mi ktm pq le dije al de la tienda que se los metiese en los OO .
Avatar de Usuario
By husky400
#97435
Tiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooo venga ya !!!! Mal futuro tiene una ñapa que cuesta más de 1 hora ponerla :lol:

Pienso lo mismo que endurocarija: La mejor ñapa es no ponerlos hasta la ITV: Rápida, barata y eficaz

Aún así te prometo no reirme demasiado si funciona :roll:

Salu2
By eldeivi
#97436
endurocarija escribió: si no los pones no se te romperan nunca
exactamente, así de fácil :D :D :D kijo tío, pero cuantas fotos has visto tú de la gentuza ésta portando intermitentes?????? toda esta expectiva creada y luegoooooooooo.............. :ummm:
By Carliño
#97437
Quieres unos de recambio? yo tengo el juego de las dos ultimas GG en una bolsa...... :wink: te los cedo gentilmente :P
Avatar de Usuario
By karacol
#97622
kijoseki escribió:Para los que penseis que en una moto de enduro da lo mismo, os recuerdo que son obligatorios piseis mierda de vaca o asfalto negro. Y para la itv lo mismo.
Perdon??? :shock: :shock: :shock:
By alvarito
#97988
karacol escribió:
kijoseki escribió:Para los que penseis que en una moto de enduro da lo mismo, os recuerdo que son obligatorios piseis mierda de vaca o asfalto negro. Y para la itv lo mismo.
Perdon??? :shock: :shock: :shock:
es cierto Karakol :wink: , al igual de eso que dice la gente de que para montar por el monte necesitas seguro, aunque haya gente que piense lo contrario.
Avatar de Usuario
By karacol
#98005
Me estas diciendo ke los intermitentes en una moto de enduro son obligatorios para circular o pasar la ITV?? Has visto alguna vez ke te los pidan en las verificaciones tecnicas de cualkier enduro?? vente para Barcelona y te paso las ke kieras sin...
Avatar de Usuario
By FerSG
#98036
Pues sí, karacol, son obligatorios. Al igual que la matricula asesina y los (dos) espejos retrovirales.
Otra cosa es que se pidan en los enduros.....no me imagino a merriman con los dos espejitos.....ni con la matrícula grande por los ñascos... :?

Mirad esta foto; como protesta no está mal, pero el lado aerodinámico no se lo veo. Quizás si la pusiese más inclinada le valía como alerón (aunque si se equivoca puede salir volando).
Imagen
Imagen
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Estamos esperando esa ñapa definitiva!!
Avatar de Usuario
By makiner
#98196
RD2822/22 Reglamento General de Vehículos, toda motocicleta matriculada a partir del 1 Noviembre del 1999 tiene que llevar indicadores de dirección(intermitentes).
Avatar de Usuario
By TM250E
#98228
Pues yo he visto enduros del campeonato alemán que los piden................los intermitentes, claro!!
Avatar de Usuario
By karacol
#98279
Bueno pues yo esta semana he pasado la ITV a una EXC250 del 2000 y no me los han pedido, a ver kien da mas :roll: