Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#98134
Yo tambien lo flipo. Ne callo que va a ser mejor.

"Asociaciones de Iluminados" :shock: :shock: :shock: , O explicas esto o lo retiras. Creo que es algo ofensivo, Briss.

Si crees que alguien se va a lucrar con esto ILUMINANOS y desenmascaralo, Si crees que somos una especia de Secta VEN A ABRIRNOS LOS OJOS.

Lo que yo decia, tenemos lo que nos merecemos. Por cierto, el que venga a la supuesta manifestacion para tomarse una cervecitas, pues mejor que se las tome en otro sitio.

Yo creo que esto es mas serio como para que no empezemos a decir tonterias.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Fuel
#98158
javi_blaster escribió: Lo que yo decia, tenemos lo que nos merecemos. Por cierto, el que venga a la supuesta manifestacion para tomarse una cervecitas, pues mejor que se las tome en otro sitio.

Saludos.
Me parece que estás un tanto encabronao y no ves la sutileza irónica del mensaje de Lopez y el mío. :?

Salu2
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#98226
Fuel he visto ese tono que comentas y por eso digo lo que digo.

Si te ha molestado lo siento de verdad, pero es que pienso que hay temas en los que no se puede ironizar. Solo eso.

Estamos hasta el cuello y estamos intentando buscar una solucion. Yo se que tu eres buen tio y que viniste al Primern Enduro Villa de Madrid, asi que no te lo tomes como algo personal.

Vuelvo a pedirte disculpas si te moleste. SALUDOS, amigo.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#98234
Yo no veo mal que se escriban tonterías. Seguramente las dicen mucho más gordas gente con responsabilidades de gobierno y no pasa nada.

En cuanto a las asociaciones de "iluminados", se puede interpretar de tantas maneras que no creo que haya lugar a ofensa ninguna.

Ahora digo yo que necesitamos un "Caudillo" y ya la tenemos liada...

Aunque afortunadamente pasaron a la historia las épocas de los enfrentamientos, todavía somos incapaces de establecer una unidad de acción. Yo, que presumo de tener las ideas bastante claras, ni siquiera tengo claro que es lo mejor que se puede hacer.

Por eso digo que se necesita una persona, capaz de encabezar y movilizar al colectivo (olvídemos del término Caudillo, que era sólo un truco para atraer vuestra atención).

Y el punto de partida debe ser una organización fuertemente estructurada y con recursos suficientes como para poder profesionalizar algunas de sus funciones.

Ciertamente las asociaciones actuales (AMVER y AUDEVER) no responden a ese esquema, pero evidentemente volver a partir de cero supone echar por tierra todo el trabajo realizado. Y eso sería un grave error.

¿Cómo lo hacemos?. Yo NO LO SÉ. Simplemente permanezco a la escucha a ver como evoluciona la cosa.

A lo de las cervecitas en la Castellana me apuntais también...
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#98235
E. Gonzalo escribió: A lo de las cervecitas en la Castellana me apuntais también...
Emilio, capullo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
By JKRACING
#98256
Los ecologistas, que impiden un vertido, son 4 , los que se cuelgan de un edificio, son 4, los que pintan los abrigos de pieles, son 4, los que se manifiestan de formas dispares, siguen siendo, 4.
El que la peña, baje a Madrid y se pasee por las calles, un domingo, me parece un conato de manifestacion, pero la hicisteis y estuvieron 4.
Ahora, se necesita el respaldo de esos mismos 4, y que llevan el apoyo de otros 2000, mas las firmas veraces de sus familiares, mas el compromiso de las fabricas, de las tiendas, de los talleres, de los vendedores de neumaticos, del fabricante de ropa, del de las botas, del importador, etc...
Es un colectivo amplio, aparte de los muñones que montamos en moto, que somos 4 gatos, pero que tenemos que demostrar, que no es asi, que nos dejamos pasta, que apoyamos a los que tienen iniciativas que nos favorecen, que les damos nuestro dinero, para que puedan hacer llegar nuestras quejas.
Avatar de Usuario
By brissoni
#98268
Javi blaster, compañero, tómate las cosas con calma hombre.

Y yo ni explico nada ni retiro nada ¿ok? Simplemente doy mi opinión.

Yo creo, en mi más que humilde analfabetismo asociacionil, que las asociaciones las hacen las personas NORMALES, sobre temas afines y sin afanes ni de "iluminación", ni de protagonismo, ni mucho menos de sacarle pelas al tema ¿no? porque en caso contrario pasa lo que pasa, osea , que no valen para nada.
Sea una asociación de motos, de pescadores o de exconductores de la Renfe.

A ESO ME REFERÍA, compañero endurero javi-blaster.


Y lo de las "chorraditas", pulpigas, es simplemente eso, que es bonito de vez en cuando leer las chorraditas que TODOS decimos, o mejor dicho escribimos, cuando se nos calienta la tecla en interenete, es divertido, pero no soluciona nada.

Espero que nadie se haya sentido ofendido, no es mi intención, pero creo que todos (hablo siempre por mi), deberíamos saber leer las frases en su justa medida, porque encabronamientos ya nos sobran con los de nuestros políticos y demás merlucillos que hacen las leyes que nos están jodiendo.

Un saludo pa tos.