Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agustin
#98218
El domingo 24 por la mañana un vecino de Ferez (Albacete), me comento que habia habido un accidente con consecuencias graves para un motorista, tambien me dijo que estaban echando carreras con las motos de campo por las carreteras y que nuestras motos son muy peligrosas.
Hoy he encontrado esto:

Muere un joven vecino de Alcantarilla (Murcia) en un accidente de circulación en Férez (Albacete)

ALBACETE, 25 Abr. (EUROPA PRESS)

Un joven de 29 años, vecino de Alcantarilla (Murcia, ha fallecido en un accidente de circulación registrado en el kilómetro 23,45 de la carretera CM-3217, dentro del término municipal de Ferez (Albacete), según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El suceso tuvo lugar a las 10.15 horas de ayer, cuando la motocicleta Suzuki que conducía el joven, identificado como J.H.L., se salió de la vía. El chico falleció sobre las 21.30 horas, en el Hospital General Universitario de Albacete, donde fue ingresado como consecuencia de las heridas sufridas.

Mi pesame a los familiares y amigos, puede que alguno lea estos foros.
Avatar de Usuario
By Lopez
#98221
Tambiñen murieron dos jóvenes en la M50 de Madrid el pasado sábado. Al parecer iban con un carro con dos motos de campo (ignoro que especialidad) a excesiva velocidad, con lo que el carro se desestabilizó e hizo que perdieran el control.