Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TTEJAVI
#97935
Esta semana que viene la voy a pasar en valencia por motivos de trabajo y quiero comprarme un chaqueta que es lo unico que me falta de equipo.
Alguien me puede decir alguna tienda y direccion que tenga buen producto a buenos precios????
Gracias y un saludo
Javi
By JJENDURO
#98066
Hola TTEJAVI, puedes ir a varios sitios yo te recomendaria por precio y material q vas a poder ver alli MOTOCARD, esta detras del corte ingles de la Cl. Colon en una plaza llamada "Panterre" o MOTORAID q esta en La Gran Via, viniendo del Puente Aragon, seguir toda la Gran Via hasta llegar a un tunel, nada mas salir del tunel a mano derecha.
Un saludo
By ChemaWR
#98068
TTEJAVI tambien puedes mirar en accesorios prieto, que esta en la calle san vicente (no se el número) los precios son muy buenos y tienen bastantes marcas. Si vas a ir dimelo y te localizo la dirección
By ChemaWR
#98071
Ya tengo la dirección de accesorios prieto. Avda.Burjasot, 96 bajo. Tel 963491244. San Vicente, 211 pero las tiendas que te an comentado antes MOTOCARD Y MOTORAID tambien estan bien aunque un poco mas caras
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#98157
mira tambien en motoclan c/maximiliano thous tienen DE TODO.
SALUDOS
By juanma20042001
#98161
Prueba en BIMOTO. Es una tienda pequeña pero muy apañada.
Tiras por Perez Galdos hacia el curvon a izquierdas de la RENFE, y en vez de meterte bajo el puente, vas por la calle de la derecha. Esta a 100 metros.