Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ibon
#96976
Hay algún usuario en el foro de esta moto?

Un saludo,
Ibon
Avatar de Usuario
By Hellboy
#97065
Pues yo tengo una pero de 4 ymedio. Si te puedo aclarar algún tema estare encantado de ayudarte.

Por cierto he visto esta semana en una feria todas las huskys 2005 juntitas en un stand en vivo y en directo, además de una TE450 04 y hay que ver que chulas que son las nuevas. Voy a investigar a ver si se pueden acoplar los plásticos 2005 a la mía.¿Alguno sabe si eso es posible? :?:
Avatar de Usuario
By mozart
#97192
Por lo que se de un compañero que tiene una, las 2004 dan serios y muy frecuentes problemas de válvulas. Creo que en garantía le iban a poner culata y valvulado de la 2005.

Saludos
By TITAN
#97361
YO TENGO UNA Y HASTA LA FECHA NI UN SOLO PROBLEMA, TIENE UN AÑO Y UNOS 2.000 KMTS, ESTOY ENCANTADO CON ELLA, PERO ME ESTOY PENSANDO CAMBIARLA POR LA 2005 QUE ME PARECE PRECIOSA
By Ibon
#97366
Titan,

¿qué le cambiarias a tu moto? ¿qué mejoras le harias? ¿qué no tiene y te gustaría que tuviese?

Gracias.
By TITAN
#97520
Hola Ibon,

Yo tengo la moto totalmente de serie, lo unico que me plantee cambiarle fue el silencioso por un CRD para ganar algún caballo más, pero en la misma tienda y teniendo en cuenta mi nivel de aficionado me dijeron que no me merecía la pena, asi que la verdad no cambiaría nada, lo unico que al principio no me gustó fue el tacto de los frenos ahora ya estoy acostumbrado