Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Veguin
#96746
Como ya os he dicho en otros mensajes,estoi buscando una moto de enduro que me sirva para el carnet B;yo por asturias de momnto donde he buscado no he encontrado nada;y era por si hay alguien por aqui de mi zona o provincias limitrofes y saben de alguna moto,pues aver si me podia valir y la compraba;porque hasta el momento solo estoi llevando ``chascos´´,nada de nada.
saludos gente :cry:
By Veguin
#96755
que me aconsejais,marca,modelo,etc
q tal la suzuky dr,
la honda xr
aprilia pegaso 125
tiene que ser de 125cc,para el carnet B,y matriculable
gracias
By santylondono
#96759
otra alternativa sería la yamaha DT
Avatar de Usuario
By FerSG
#96764
En segundamano te venden esta sherco de 125:
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rden=fecha

Lo que pasa es que es de 4T. Es decir, da 15cv y difícilmente la vas a subir de ahí.

La moto es básicamente esta:
Imagen

Supongo que buscabas algo más barato. De todas formas 2400 creo q es demasiado para esa moto, por muy nueva q sea.

También tienes esta, pero yo creo que es un yerro:
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rden=fecha

Es lo que hay. Por ahí arriba no hay mucha oferta... :cry:

¿has pensado en sacarte el carnet de motero? :roll:
By Veguin
#96781
ya,por aqui por arriba ta dificil;y desas q yo puse,que tal??porque esas las tengo poraqui.
Si me he pensao sacar el carnet,por cuanto me saldra??asi por encima
gracias
By mileeto
#96786
Y una gasgas 125 ec, esta limitada en papeles, y se puede llevar con el carnet B con mas de tres años de antiguedad sin problemas, es mas, esta semana se ha llevado una un chaval que solo tenia el carnet B, y me enseño el seguro antes de irse, 260 €. Sin problemas.
Avatar de Usuario
By FerSG
#96788
Para saber que moto puedes comprar (porque la que se quiere no suele valer), es imprescindible conocer el presupuesto del que se dispone

De las que pones arriba, la pegaso es trail, pero trail, trail, jeje. y la xr no la hacen en 125. hacen la xlr que esa si que es un hierro. vale para ir a por el pan y poco más.

Sigo pensando que si el presupuesto es escaso y no te quieres sacar el carnet, vayas a por una dt o una crm. Son lo más endurero en 125 (sin meternos en enduro 100%) y son legales para ir con el B.

El carnet ya no me acuerdo cuanto me costó a mi. Pero una pasta sí :lol:
a ver, hagamos cuentas:

Para el exámen: (sólo tienes que hacer maniobras)
73€ de tasas de tráfico
50€ de la autoescuela

Clases:
20€ por clase
matrícula?

No sé. ponle 200€ o así. Yo creo que merece la pena, piensa que es para toda la vida. Además, cuanto antes te lo saques antes cumplirás los 2 años de limitación del A. (a motos de menos de 34cv)
By Veguin
#96798
pues lo de el carnet ya me lo habia planteado;tendre que mirar aver que me dicen en las autoescuelas de precios;pero de momento sigo buscando una 125cc que me valga para ahora,el carnet B.
el presupuesto es segun la oferta,jj,quiero decir,si veo una que este bien y me vale pues tendre que gastarmelo,jj,pero claro si lo hay baratuco pues bueno es.Lo que tambien tengo claro es,no gaastarme mas de 3000€ en una de 2ªmano;si puede rondar los 1000 y pico 2000,bueno,mejor.
La CRM es una que me gusta bastante,pero no veo ofertas deyas;aqui por mi zona anda todo el mundo con cross y dese tipo no encuentro nada;va jaleo,joer.
No me embarro desta me parece a mi,jodr
saludos :(
Avatar de Usuario
By gjavier
#96838
gas gas 125?
Ktm 125 ?
Yamaha DT?
Rieju 125 4t?
:wink:
By Veguin
#96860
muchaas gracias javier;ya me se casi todas las que hay en mercado,jj,el problema es localizar alguna de 2ªmano.las KTM se disparan en 2ªmano,la rieju no abunda mucho.
Si alguien de aqui sabe dalgo....aqui toi.
saludos
By Veguin
#97034
nada,eh??'¡¡¡voi ver si sigo observando y encuentro algo.
By Veguin
#97175
pues estoy buscando una moto para poder embarrarme por estos montes de aqui;pero aun no he encontrado nada.si alguien sabe de algo o tal,pues estaria bien saberlo,la economia estaria buscando alg bueno bonito y barato;pero avia que ver las ofertas.seria una moto para el carnet A1.125cc,11kw,matricula,etc.
aqui esperare aver si me aparece alguna moto.
saludos
By lasuboporwevos
#97191
Veguin me ha llamado un amigo mio diciéndome que vende su Motor Hispania Arena 125 4T con sólo dos meses. La vende por 2800€ y nueva a él le costó 3279€ más 100€ de matriculación. El motor es Yamaha (el de la XT125) y suena bastante bien, además de dos años de garantía de concesionario. Lo que él quiere es comprarse algo más endurero aunque sobrepase los 11Kw porque la usa para trabajar y para eso ya tiene una scooter. Por si acaso quieres hablar con él: 609777466 (se llama Jorge)
By Veguin
#97300
voy aver que mas mentero de la moto;aunque me queda algo fuera de mano ya que sois de granada,no??y yo de asturias;pero bueno,aver.
Hombre,si aparece alguien mas cercano a mi tierra,pues me seria mejor.Espero aver
saludos
By Veguin
#97411
es un mercado dificil,me parece,no?porque no me aparece nada.pero seguire esperando;para poder yegar a embarrarme busco moto,j. :(